viernes, julio 28, 2006

¿Donde venden parches....



.....para el corazón? Bueno, imagino que a casi todo el mundo le rompen el corazón de vez en cuando; yo no estoy muy acostumbrada, asi que animo a todos los que hayais pasado por algo similar a q me escribáis comentarios diciendome como lo habéis superado, por que yo ahora mismo me veo incapaz.... esa sensación cuando encuentras una persona q es lo que estabas buscando, y de repente todo se viene abajo sin motivo, bueno, no se exactamente como puedo sentirme mejor, ni cuanto va a durar esto. ¿Por que la gente hace daño a otras personas que en principio aprecian? Admito que siempre he sido de esas personas a las q les cuesta entregarse, pero claro, cosas asi me hacen ser cada vez mas desconfiada... y echar de menos a alguien es lo peor, eso si q no es fácil de llevar. Venga, admito sugerencias, consejos, hechizos....todo lo que haga falta para olvidarme de esa persona q me ha dejado hecha pedacitos......

13 comentarios:

Keeper dijo...

Yo ya tengo algo en marcha...

Le he dicho a mi amigo LOGAN, que me preste 3 Litros de Sangre, la cual luego te injectamos a tí y voala!!!

Ya tienes Factor de Curación Mutante... ; )

Un Beso y ya sabes... No estas sola... ; )

Morgana dijo...

Perse, tesoro...
Ya verás que un día nos reiremos de todo esto y el dolor pasará. Tú eres fuerte...una guerrera!!!Tienes mucha gente que te quiere y que está y no va a desaparecer sin más. El mundo no es de los cobardes, créeme. Y aún queda gente válida que merece la pena. Besos, mi niña;)

Morgana

Anekea dijo...

Hola Perse!!
Aunque no se cual es tu caso, creo que casi a todos nos ha pasado algo parecido. A mi me paso algo asi hace unos dos años, y pensaba que no lo iba a superar jamas, y bueno, ahora miro atras y pienso que fue una estupidez, y como todo, se acaba pasando.
Mientras dure la "tormenta", no olvides a toda esa gente que hay a tu alrededor, los que de verdad vale la pena; esos son los que quedan al final.
Un besazo guapa
PD: Buscaré una taza, que lo sepas! :)

MrGiallo dijo...

Varias veces te han roto el corazón..., eso demuestra que tienes éxito, ya que ya han habido varios...
Pues nada, se muy fuerte y siempre hacia delante, nunca mires atrás, estos fracasos son los que ayudan a madurar a las personas!!!! No entiendo como alguien puede hacer daño a una cara tan linda!
Geminis Rules!

MrGiallo dijo...

Por cierto..., mmmmmmm, cambia de pose en la próxima foto...

oskuridad dijo...

Siempre cuesta volver al camino cuando te han hecho salir de la carretera tan bruscamente. No pienses en le tiempo ke vas a tardar en curarte las heridas y centrate ne curartelas bien, pork es perder el tiempo :) Espero que tu corazon brille como antaño y vuelva la perse de siempre al atake. Mil y un besotes del mal

GREENPEACE dijo...

Tal y como yo lo veo, el problema es el calentamiento global. Puede parecer una tonteria, y de hecho , lo es!, Pero, piensa una cosa,... si tu novio no hubiera trabajado en un ballenero japones.... seria mejor persona?. No!. Si tu novio no hubiera tenido una nevera clase C, seria mejor...no!. Si tu novio reciclara todo el papel que ha usado como borrador para escribirte esas cartas de amor, seria mejor persona? No y mil veces no!... asi que desde mi modesto punto de vista.... has salido ganando!

ArwenT dijo...

Muchas veces pasamos por ese mismo camino, alguna vez nos hemos sentido asi y otras veces lo creemos superado pero no. Ya verás que se te pasará prontito lo que tienes que hacer es seguir adelante que aunque ahora esto no te dirá nada, poco a poco te darás cuenta que todos esos consejos eran verdad.
Animo tu vales mucho, muchisimo.
MIl besos y un brazo para tirar de ti si me necesitas ;)

avalanch6 dijo...

Una vez te dije una frase: sufre por quien merezca la pena, los demás que ardan.

¿Quién me presta una lata de gasolina y una cerilla?

BANZAI dijo...

matalooooooo!!!

Anónimo dijo...

Sólo saludarte gratamente ya que hemos estado un tiempo OFF, vamos que yo sigo por los mismos lares...un saludo Perse,ya me pasaré por aquí más a menudo y sino a ver si te saludo por el msn...el primo de melissa ;)

BANZAI dijo...

no,venga,en serio...que duele mucho cuando pasan estas cosas,y que se le quitan a uno las ganas de seguir enamorandose pero piensalo friamente...vivir el resto de tu vida sin enamorarte?
chupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
yo me kago en el amor!!!
olvidalo,que no merece la pena darlo mas vueltas mujer,tu sal,diviertete todo lo que puedas y pasa de todo lo demas!!!

mondocanibal dijo...

suerte,no se que decir,me llamo mondocanibal y soy timido.