jueves, julio 27, 2006

He aterrizado...

¡Menuda odisea abrir un blog! Debo ser una negada total, por que todo me cuesta mas que al resto de los mortales cuando de informática se trata.... Bueno, muchos ya me conocéis como Perse, asi que no me voy a cambiar el nick ni hace falta q me presente demasiado, ¿no? Abro un blog por que todo dios tiene uno y claro, yo tambien quiero el mio, ¡q soy caprichosa!
Aqui divagaré un poco, sobre libros, cine, videojuegos o musiquilla, temas todos muy comunes pero indispensables.... y otros temas menos comunes, como mis viajes imposibles a sitios a los q ni dios quiere acompañarme, o simplemente, cosas q me apetezca compartir en algun momento en concreto. Y por supuesto, si averiguo como, daré rienda suelta a mi narcisismo colgando fotos!!!!!
¡Saludos de Perse!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Keeper dijo...

Salvese quien pueda, ha llegado Perse!!! XDDD Poss na wapa, habrá q estar atentos a lo q escribas... ; )

OzzyGimenez dijo...

Claro que si!me alegro que tambien hayas abierto tu tambien tu propio blog:-)

Ah,eso de "sitios a los q ni dios quiere acompañarme" no me lo creo :-D

Besos

avalanch6 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avalanch6 dijo...

Eramos ángeles ingenuos que viviamos en el cielo. No estabamos de acuerdo con las normas establecidas, luchamos por cambiar el orden de las cosas pero perdimos la batalla.

Nos expulsaron del cielo y fundamos nuestro reino en la tierra, bajo tierra, en las profundidades, ocultos entre las sombras, ahora nos llaman ángeles caidos...

...despleguemos nuestras alas!!!

NuBus dijo...

hay muchos sitios donde dios no querría acompañarte, por ejemplo... a mi barrio.
pero... a quién le importa dios? que se joda!

NuBus dijo...

Por cierto, agregada se halla vos a mi blogroll

Halloran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Halloran dijo...

Perse!! como q simpatica lo justo??? pero si te sobra simpatia por todos los lados!!!!!

Saludos, a ver si esto se postea.. que lo dudo... este tipo de cosas me tienen más manía q a Alan Grant.

:)

Anekea dijo...

Hola Perseee guapaa!! Te ha quedado muy chulo el blog (yo ya me he hecho uno aqui) ;) No lo dejes abandones, como hacen la mayoria, que al final ni escriben ni nada (no lo digo por nadie) :P
Pues eso, un besillo y suerte con esto :D

Morgana dijo...

Perseeee!!!
Seguro que te va a quedar genial el blog. Por el momento ya estoy deseando ver esas fotos ...que ya sabes que son mi debilidad ;)
UN besazo!!!

Morgana

Covenant dijo...

Ves! Ahora si que puedo escribir aquí! ;)

mondocanibal dijo...

hola