lunes, agosto 21, 2006

Esa Canción Que Me Mata

FAITH HILL - CRY

If I had just one tear running down your cheek
Maybe I could cope maybe I'd get some sleep
If I had just one moment at your expense
Maybe all my misery would be well spent

Yeah.... Could you cry a little Lie just a little
Pretend that you're feeling a little more pain
I gave now I 'm wanting Something in return
So cry just a little for me

If your love could be caged, honey I would hold the key
And conceal it underneath the pile of lies you handed me And you'd hunt those lies
They'd be all you'd ever find And that'd be all you'd have to know
For me to be fine

Yeah.... And you'd cry a little Die just a little
and baby I would feel just a little less pain
gave now I'm wanting Something in return
So cry just a little for me

Give it up baby I hear your goodbye
Nothins goin save me I can see it it your eyes
Some kind of heartache Darlin give it a try
I dont want pity I just want what is mine


Yeah... Could you cry a little Lie just a little
Pretend that your're feeling a little more pain
I gave now I'm wanting Something in return
So cry just a little for me
Yeah... Cry just a little for me
woo ooo, could you cry a little for me

14 comentarios:

BANZAI dijo...

estoy muerto!!!

Covenant dijo...

¡Pero que moñas que estáis los dos hoy!

Perse dijo...

Bueno, pero solo fue ayer. ya pasó, cove...

BANZAI dijo...

hey!trampa,has cambiado la cancion :P
a ver que escuche esta.

Anekea dijo...

No puedo escucharla :_

NuBus dijo...

es necesario que las canciones signifiquen algo?
creo que nunca ha habido ninguna canción que me haya dicho nada. pero bueno, eso a los jebis nos pasa mucho XDDD

NuBus dijo...

de hecho, puede que me hayas dado tema para la próxima actualización >:-)

Perse dijo...

Otiaaaa Nubus, lo mismo me dedicas tu proxima entrada! jijijiji anekea por q no la puedes escuchar????? bajatela! xDDDDDD

Morgana dijo...

Nubus, nunca has llorado con una canción???:O Anekea, llora con nosotras...Lloremos todos!

NuBus dijo...

no, jamás.
escucho música para divertirme. para llorar ya están los telediarios, los dias 20 de cada mes, los veranos llenos de perros abandonados...

Anekea dijo...

Es que aqui no me la puedo bajar ni nah... u_u

Morgana dijo...

Sí, hay que reconocer que muchos somos masoquistas...

Covenant dijo...

Pues yo igual que NuBus... no me emociono con las canciones.

BANZAI dijo...

pues sere una nenaza,pero a mi si que me emocionan ciertas canciones.esta por ejemplo no me dice nada,pero bueno...