viernes, agosto 04, 2006

GENTE "DE VERDAD"



Un día, mi ama me preguntó que qué hacía tanto tiempo sentada delante del ordenador. Cuando le contesté ( de manera sencilla ) que buena parte de ello me lo pasaba hablando con gente, fue y me soltó: Pero bueno, no es gente de verdad, ¿no? Toma ya! Me quedé alucinada. Claro, ella tiene ese cliché cibernético que tienen todos los padres ya mayorcitos sobre que internet es caldo de cultivo de psicópatas, pederastas y abueletes que se hacen pasar por veinteañeros con la ilusión de cazar a alguna jovencita. Yo eso lo veo absurdo, pero si os fijáis, hay mucha gente que se cree esos topicazos; o que por que charles con personas a las q no se les vé la cara, estas no son "de verdad". Que tontería, hoy en la red puede pasar de todo: que encuentres buenos amigos, discos descatalogados, ropa de marca tirada de precio, viajes regalados, pastillas para adelgazar ilegales, amor..... y son cosas reales. Luego te pasa como a mí, que un día te encaprichas de una de esas personas "no de verdad", te pasas un mal rato que vaya si es real, y al final tienes ahi un monton de gente "no de verdad" apoyándote y ofreciéndote su ayuda y sus ánimos. Vamos, que a veces por mucha gente que tengas a tu alrededor puedes sentirte solo.......asi que a todos los "de verdad" que habéis estado ahi gracias por vuestras palabras que, aunque no lo parezca, me sirven de ayuda.
Por otro lado tengo una duda, ¿por qué a las mujeres del mundo les molesta tanto q otra se ponga una minifalda? Sabes que la llevas demasiado corta cuando todos los hombres te miran con cara de tontos, y ellas con cara de reproche...¿que nos pasa??? ????!!!!!!!!

15 comentarios:

mondocanibal dijo...

yo siempre defendí la teoria de la gente de verdad,tambien me rompio el corazón alguien de verdad a quien no veia y tambien pasé un mal rato "de verdad",bueno,un mal rato que lleva tres años perpetuandose.
un saludo perse,de un amigo "de verdad".(aunque nuevo,lo se)

Perse dijo...

Que razon tienes, mondo....

Keeper dijo...

Pues queda todo dicho ya...

A seguir reflotando hacia la superficie con esos amigos "de verdad" que aunque tengan cuerpo de metal y bits, el alma es totalmente humana y "de verdad"

DarKiss desde la Crypta Norteña... ; )

Nomak dijo...

Hola pues! Que sepas que me he metido en el rollo este de los blogs sólo para contestarte!
nada... quiero decirte que... dejes de sobar y te conectes! Que me tienes abandonado? No quieres fotos mias eh? eh? :P

Bueno joven, que sepas (que lo sabes) que ya sabes que soy de verdad (un poco de chiste, pero de verdad) y que here I am. Muack!

Nomak dijo...

Y sabes cual es la mejor medicina de todas? La que lo cura todo, y más cosas como estas? El tiempo. Es cierto y comprobado, deja pasar el tiempo y el contacto y ya verás ;)

Muack!!

Miss Sarajevo dijo...

Jelou!
Lo que hace aburrirse a las 2 de la mañana un sábado..
Muy guapo el blog, yo como no los actualizo, me hice uno en myspace, asi se nota menos que no escribo,jejeje.
Si sirve de algo, te diré que hace 5 años yo conicí a alguien que no era "de verdad" y ahí seguimos, aunque casi a 1000 km de distancia!
Y qué razón tienes con lo de las minifaldas.. A algunas nos joe porque a nosotras no nos caben! jajajaja
Es coña, pero a veces da una rabia.. XD

un beso!

Perse dijo...

xDDDD q grandes sois!!!

Morgana dijo...

Desde luego esto es una lotería.Se puede encontrar gente mala, farsantes, pero también gente muy maja. Piensa que por una mala experiencia que hayas tenido, tendrás muchísisimas buenas.
Aquí tienes una amiga para lo que necesites. Y como bien dice Nomakito, es cuestión de tiempo y paciencia. Pronto olvidarás y todo quedará en un mal sueño. Te lo prometo...;)Besoooooo

BANZAI dijo...

el caso es que internet me recuerda a mi epoca de radioaficionado...es decir,esto es mas privado,y muchisimo mas grande,pero a veces se tiene el mismo problema que con ese artefacto tan antiguo que eran las emisoras...no puedes mirar a los ojos de las personas para ver si son sinceras,y a veces,como pasaba con las ondas,cuando conoces a alguen en persona (o no llegas a conocerlo)te llevas unos chascos impresionantes.ojo!que no siempre suele ser asi,pero yo,al menos,procuro ser cauto.en radioaficion hize algunas amistades que asi,por la tonteria,van para 10 años,y en internet,estoy conociendo a gente maravillosa tambien(en esto no llevo tanto tiempo)
que que quiero decir con esto?pues ni puñetera idea,pero me apetecia ponerlo aqui.si no te gusta,no hubieras abierto un blog!!! :p
un abrazo perse,y como dice nomak,el tiempo lo cura todo,asi que sal por ahi y divertete y despreocupate,porque ya sabes que esa persona que te ha hecho daño,no merecia la pena.mejor saberlo ahora que no mas tarde,no te parece?
un abrazo de un amigo "de verdad" :P

BANZAI dijo...

ah,tambien conoci a un radioaficionado que casi me arruina la vida jeje.de los errores se aprende!!!

Covenant dijo...

Tu madre tiene razón... ¡mírame a mi! Soy un psicópata algo pederasta (que empieza a ser abuelete) xD

Por lo menos no soy zoofilo como Kei :P :P :P

Ahora en serio. Tú ponte minifalda. Y quien quiera mirar que mire (yo miraría). Eso sí. Siempre desde la elegancia ;)

En fin... no me conozco la historia. Mis poderes de cibermaruja han fallado, pero si alguna vez necesitas hablar, ya sabes donde estoy (o donde no estoy, pero prometo responder lo antes posible ;P )

Anekea dijo...

Mi madre dice aproximadamente lo mismo... Y "como vas a conocer en persona a alguien que has conocido por internet? Va a ser un viejo". Pero es cierto, una persona "de verdad" de estas puede llegar a formar parte de tu vida antes y mas profundamente que un conocido del trabajo, etc. ;)
Por cierto Perse! A mi tambien me gustan las minifaldas... Y al que no les guste, pues que no las mire... :D

NuBus dijo...

No, si tiene su gracia eso de " de verdad". o sea, que si hablas conmigo por internet eso me convierte en "persona de pega" xDDD
En ese caso voy a dejar mi curro de mentira y a vivir como un majarajá (pero un majarajá de mentira con un harén de tias buenas de goma)

PD. No hay minifaldas demasiado cortas ni piernas demasiado largas :-)...

Covenant dijo...

¡Que gran verdad!

Desde aquí quiero promocionar los "cinturones anchos" (aka minifaldas muy muy cortas) ya que veo que el público esta por la labor :P

MrGiallo dijo...

Los mujeres sois malas por naturaleza. Y cuando ves a una chica mas guapa, joven, delgada que vosotras os da envidia, ni idea porque os pasa esto. El caso de la minifalda, es otro gran ejemplo de esta rabia e invidia que os teneis todas las mjueres. Cuando una chica ve a otra chica con minifalda, lo primero que piensa es "mira esa como va de "putona" con esa minifalda tan corta, seguro que busca macho", eso lo he oído de la mayoría de mis amigas. Yo en cambio pienso, y me identifico con la mayoría de los chicos, es "si tiene unas piernas bonitas porque nos la puede enseñar". Las mujeres os haceis mucho daño entre vosotras, no entiendo la razón. Podeis ser grandes amigas pero tambien muy envidiosas. Una recomendación: NUNCA VAYAS A COMPRAR ROPA CON AMIGAS....IR CON VUESTROS AMIGOS, ELLOS SI OS DIRAN LO QUE OS QUEDA REALMENTE BIEN.

Saludos!