domingo, agosto 13, 2006

Nunca fuí como las demás



Acabo de confesar una grandísima verdad que hasta ahora he disimulado muy bien. Yo pertenecía a ese escaso 5% de personas que no tienen nada que ver con los que cohabitan a su alrededor. Jamás he coincido con casi nadie en mi forma de pensar y ver las cosas. Nunca he tenido nada en común con la mayor parte de las chicas : cuando ellas querían jugar a muñecas, yo quería ser la mala de V. Si jugaban a la goma, yo prefería jugar al escondite de noche y aprovechar para pegarles un buen susto si se terciaba. Fuí la única niña de 7 añós que tuvo la brillante idea de organizar una tómbola en un camping y vendió todos los boletos de un premio tan absurdo que ni siquiera tenía boleto ganador ( y encima picaron todos.....). Y ya, de mas mayorcita, seguí en mi línea: si mis amigas se interesaban por la ropa, la aquí firmante se metía en el video club y se pasaba el fin de semana viendo películas de terror tan casposas que mi madre se pensaba que estaba enferma ( y seguramente llevaba razón). Y cuando en las tiendas miraban maquillaje y pulseritas, a mi podías encontrarme en la sección de libros de terror! Hasta comics leía yo de cría. O sea, que nunca coincidía con mis amigas en nada; si ellas fumaban y bebían, pues a mi me daba por escribir.... ¿ en que grupo podía encajar yo? A otros niveles de edad, ya fue la locura. En las conversaciones siempre soy la que piensa distinto. Buahhh lo mejor es cuando se ponían a hablar de niños... ¿os imaginais? "Pues yo quiero tener dos" .......Y ahi ya saltaba yo: "Pues yo odio a los niños y no tendré ninguno". Tremedas miradas de perplejidad han contempado estos ojitos mios. Aunque siempre me jode que me contesten eso de " eso dices ahora, ya verás cuando sientas el instinto..." . ¡Coño! ¿Y tu, que siempre has querido hijos, no podrías perderlo? O sea, que las que estan seguras de que quieren ser mamis desde los 2 años de edad no van a cambiar de opinión, pero yo si. Otra cosa que casi todas las personas tienen en común: "me encanta el verano..me encantaaaaa, a ti no?". Pues mira, no. Aglomeraciones en todas partes, calorazo de 36 grados, doble trabajo, viajar es mas caro....no, no me gusta! Aunque ultimamente veo que mucha gente comparte mi opinión, pero antes me miraban raro.
¿Y esas amigas que conspiraban a la vez para entrar a ver películas de amor? Pero...¿por que, dios mio, que necesidad hay de soportar eso? Jamas entendí por que a todas las chicas les gustan esas peliculas....donde esté una buena de zombies que se quite Jennifer Lopez! Lo mismo se puede aplicar a los videojuegos. Mas de una se queda loca cuando le cuento como me mola pillar el Tekken y repartir galletazos, que no se me dá mal, por cierto. Los juegos mas complicados como el "Resident evil" y demás me encantan, pero admito que no tengo paciencia para seguirlos. Aunque si veo una sala de recreativos caigo como las tontas...esas pantallas enormes con esas pistolas.....descargando adrenalina! Y como esas, se me ocurren cien mil: no, nunca me ha interesado casarme, y si lo hiciera tampoco sería una boda tradicional; no, jamás me verás irme de vacaciones a tomar el sol, me gustan los viajes aventureros, gracias. Y desde luego que no tengo ningún cd titulado Baladas.
Se me acaba de ocurrir una cosa : puede que sea una chica con caracter masculino......

13 comentarios:

Keeper dijo...

"Mas de una se queda loca cuando le cuento como me mola pillar el Tekken y repartir galletazos, que no se me dá mal, por cierto"

Jjejej Te reto... >: )

Coincido contigo en varias cosas, así q no estás sola... XDDD

Bsucos desde la Crypta >: )

NuBus dijo...

Bueno, no es por ser impertinente... bueno, un poco... Qué coño! Acaso no soy un impertinente?!

Parece que al final acabaste cayendo en lo de la pelu y los maquillajes de la señorita pepis y tal, a juzgar por las fotos monopose X·)

Bueno, seriosamente, me parece que te llevarías bien con La Roja. Las dos pareceis igual de potros XDDD

En lo que no coincido es en lo de los críos. A mí me encantan los críos y aunque no tenía una idea preconcebida de tener a la mía (vino porque quiso, sin manual de instrucciones ni garantía), estos pequeños cabrones ya se las saben arreglar para que les quieras, aunque a veces se pongan de un plasta nivel super-saiyan que no te digo ná...

Morgana dijo...

Ahora entiendo porque me llevo bien contigo, Perse...jijiji. Siempre he sido un poco macho.
Mi padre hasta llegó a estar preocupado por mí hace una década. Yo con mis botas, mis andares...MI padre llegó a apuntarme a un curso de azafata a ver si al menos me volvía más femenina. Fue en vano.xD
Aunque con los años se va cambiando, al menos yo.
Estoy contigo en casi todo lo que has dicho menos en lo de los niños. SIempre me han gustado porque teniendo hermanos mayores, he visto crecer a mis sobrinos y siempre tuve ese deseo de ser madre.
También te confieso que pensaba que nunca llegaría a serlo. Y ahora que lo soy no cambiaría a mi hijo por nadie:)
Siempre he tenido problemas con las mujeres, con las amigas y como tú,he coincidido con pocas de ellas en gustos por no decir con ninguna. Así que nos podemos ir de la mano un día a ver una peli de mosntruos mientras las otras lloran con una de Julia Roberts. xD

Perse dijo...

¡Cuando quieras! Ahora, yo no he dicho que no fuera femenina, solo que a la edad que me correspondía, yo jamas he sido marimacho jijij mas bien me refería a que mis gustos no suelen coincidir con los de las chicas... pero siempre he tenido amigas y me he llevado bien con ellas :)

La llave dijo...

Y aqui hay una de ellas que lo corrobora.. Femennina por demas y mala como poca gente que conozco, pero tiene un "noseque que queseyo" que es la leche...
Ademas tengo el gran privilegio (hasta el dia de hoy) de tener al unico bebe que ha tenido entre sus brazos..
Y aunque diga que no, le gusta!!
Ademas tengo documentos graficos del momento je,je
ALGUN DIA SALDRAN A LA LUZ

oskuridad dijo...

Diferente dice? Tu lo que eres es friki... hehehe

Nomak dijo...

Yo sólo quiero decir que me gusta el verano... jejeje...

Bueno eso y.. no tienes más amigas como tú por ahí? XD

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...de julia roberts no morgana pero me sé de una que era pastelosa a más no poder, ya sabes la otra rubia con el pelo cortito.buaghhh...y sobre los gustos de perse pues hay cosas que corroboro, la mayoría, y me atrevo a decir que a lo mejor no habeis pensado en esto , pero podeis ser un tanto misóginas...repeleis de vuestra misma especie...es sólo una apreciación, acepto sugerencias.

Anekea dijo...

Cuando tenia 13 años, mis amigas casi seguian jugando a las barbis y yo me iba a conciertos con gente de 22 o 23 años...
Mi problema para encontrar "mi sitio" es generacional, siempre me he sentido mas comoda con gente mayor que yo, para salir o hablar de cualquier cosa...

Morgana dijo...

Bueno, lo de macho: hablaba más bien de mi infancia e inicio de la adolescencia...Siempre me juntaba más con los chicos...Pero amigas sí que he tenido muchas. Pero no me van las guerras por impresionar a los hombres y siempre me han involucrado sin querer en alguna. No soy misógina, anónimo. En estos momentos me llevo mejor con las mujeres...pero he tenido grandes decepciones que en un simple comentario no se podrían explicar;)
Y físicamente sí soy femenina.(Si me pinto los labios hasta para bajar la basura!)Sobre todo ahora...que tengo más curvas de las deseadas
:`( Lo de masculina va más bien en mi carácter o gustos...Pero como ya dije con el tiempo he cambiado y ya hasta me llaman señora!!!:`( Esto sí es para llorar!!!
Por cierto, La Llave, Perse que no reniegue de los bebés que el próximo que tendrá en brazos será el mío. O no?jijiji:P

La llave dijo...

Hola Morgana, ja,ja primero hace como que no va con ella.. pero ya vas a ver como luego se le cae la baba con tu chiquillo e incluso le dice algo agradable.. je,je
En el fondo (fondo..) le gustan

Covenant dijo...

El Otroplanetismo mola. Nos eleva de la mediocridad :P

MrGiallo dijo...

Tú no eres distinta. Lo que pasa es que vas avanzada a tu época. La nueva mujer del futuro será exactamente como eres tú. Cada vez empiezan a salir más, pero pronto todas las chicas acabaran siendo como tú. La mujer cada vez va avanzando más y más hacia el camino que hasta ahora ocupaba el hombre. Siempre seréis coquetas porque esto es una característca que nunca podreís abandonar, pero cada vez sereis mas "masculinas".

Saludos!