martes, agosto 08, 2006

Version 3.0.


Bueno, pues ya estoy en los 30. Parece que fue ayer cuando tenía veintipocos y los 30 se me antojaban lejanos. Resultaba que yo, ingenua como soy, creía que a esta edad mi vida estaría mas o menos encarrilada, pero ha sido tan rápido que apenas me ha dado tiempo a enterarme.
(Para aquellos que ahora los vean lejanos, no os confieis...esto va que chuta!). Se ve que ya tengo que pensar en mi misma como "mujer" en vez de como "chica", aunque yo me sigo considerando una chica, y no muy madura, por cierto. Si, soy madura cuando tengo que serlo, pero en el fondo no me siento asi. Lo acertado de hallarse en la veintena se merece un análisis detallado:
Punto 1 : La edad, evidente. Eres joven, tienes toda la vida por delante y las arrugas son perfectas desconocidas ( los anuncios de cremas ni los miras)
Punto 2 : Nunca te será mas sencillo encontrar un novio/ligue/rollo de finde/amigo con derecho a roce. Y para las que los tengan difícil a los 20, que se preparen a los 30. Ni Tom Cruise en "Misión imposible", oye.
Punto 3 : Tienes leves atisbos que, cual sueños nebulosos,te dicen cual puede ser tu futuro laboral. Aunque siendo joven siempre estas a punto de cambiar de campo antes de que sea demasiado tarde.
Punto 4 : Jamás de los jamases te entenderás mejor con tu familia. Es la única edad en la que no te agobiarán demasiado ( durante la adolescencia y la madurez si lo haran, aunque en distinto grado)
Punto 5 : No estás preocupado/a. Las cosas te van a salir bien. No vas a acabar como esa amiga de tu madre que ya tiene 36, sigue soltera y viviendo con su madre...Carpe diem!!!!

Y entonces, zas! Aparece el cambio de cifra, miras asi un poco hacia atrás, luego hacia delante, y empiezas a rebatir los anteriores puntos pero en diferente perspectiva....

Punto 1 : Ahora eres relativamente joven. ¡Por dios, si algunos malditos niños te llaman señor/a!
Punto 2 : Elige entre uno casado, ese tio horrible al que nadie quiere o....uno casado.
Punto 3 : Cualquier trabajo en el que no haya que prostituirse sirve!
Punto 4 : Tus padres todavía te quieren, pero a veces te miran y sabes que piensan : Santo dios, ¿cuando pensará largarse?????
Punto 5 : Has perdido la tranquilidad. Ahora ya te pareces un poco a esa amiga de tu madre.....

Pero no seamos negativos. Dado que la media de vida cada vez es más alta en los tiempos que corren ( en resumen, q cada vez hay mas ancianos ), hoy en día 30 tacos no son demasiados. Si encima tienes suerte como yo, y no los aparentas ( debemos dar gracias a dios por sus pequeños favores) es mas llevadero. Aunque la gente ya empieza a murmurar : ¿Y no quieres tener hijos?
¡Coño, claro que no!¿Yo, una cosa de esas?¡Si no sé ni como se cogen!
Pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.....

12 comentarios:

OzzyGimenez dijo...

Pero mushasha!ojala me gustaria lo que has vivido y lo que te queda!yo tengo ganas de tener los 30 y hacerme un "dandi":-)

Y si,efectivamente,tu NO aparentas 30 años,yo parezco mas mayor que tu,y tengo 23,o sea,que tu perfectamente aparentas los 23

Besos :-)

NuBus dijo...

pues este mes entro en el ecuador de los 30.
35 na menos!
así que lo mismo se tercia hacer una valoración:

1- Tengo arrugas. Los suficientemente grandes como para que se vean pro lo bastante pequeñas para no ser útiles, por ejemplo pare esconder cosas debajo.

2- Hace tiempo ligué y tuvieron que decírmelo :P

3- Hoy en día me creo al menos una cosa de la biblia: El trabajo es una maldición.

4- No sé de qué familia hablar, de la de antes o de la de ahora. como emigré (definitivamente) a los 23 de casa de mi madre no creo que le haya dado demasiada molestia...

5- Al tener hijos se pierden algunas cosas y todas empiezan por "P": La paz, la pasta y la paciencia xD.

Por lo demás sigo igual de golfo que siempre, aunque con menos tiempo de ejercer :P

tania dijo...

Hola evita cielo. Soy tania, dios que verdades dices... Ya hechaba de menos tu forma de hablar. Ya tengo ganas de verte el sabado. Por cierto lo de los treinta ya sabes que no se nota nada y lo de las arrugas el sabado me las enseñas porque me tendre que poner las gafas de aunmento. Respecto al trabajo pues ya sabes que estamos adducidas en la secta............. pero bueno siempre queda un pequeña esperanza. Sin mas un besito cielo.

Raymon dijo...

Por dios Perse pero si podrías ser mi madre O.O !!
En fin, felicitaciones y te cuento que estás en el blogroll de mi blog !
Adeu !

BANZAI dijo...

raymon tio!!!eso no se le dice a una señora!!!
:P
bueno,es broma,es que se ha puesto tan a huevo que no he podido resistirme.
vamos mujer!que solo son 30!y encima lo que dice ozzy,eres tan wapetona que aparentas 23!
aunque ahora que lo dices...dios!que poco me queda a mi para alcanzarte!

Perse dijo...

Hey Tan Tan, tia q alegria q me dejes un mensajillo!!! El sabado espero q pillemos una buena castaña q la necesitoooooooooooooo

mondocanibal dijo...

dices que tienes pa elejir o al casado o al horrible....¿y que pasa con los que somos ambas cosas?

me siento un deshecho social....


¡¡¡que coño,....soy un deshecho social!!!XD

avalanch6 dijo...

Ojo no nos confundamos, estamos en la decada Melrose Place, todo es bonito y de color de rosas, las rubias asquerosamente guapas se agolpan ante nosotros (maromos jodidamente perfectos en el caso de las señoritas).

¿A vosotros no os pasa eso?

PD: Al menos nos queda el consuelo de no estar tan mal a los treinta, que hay gente con menos que telaaaaaaa (no sere malo y los mantendremos en el anonimato jejeje)

Keeper dijo...

A mi no me queda mucho para ellos, y la verdad que no lo pienso demasiado...

Me gusta más vivir el presente q virtualmente el futuro...

Y lo dicho, no los aparentas... ; )

Bsos desde la Crypta >: )

Morgana dijo...

Yo también pasé la barrera de los 30 y mentalmente me considero más joven. Físicamente creo que los aparento por culpa de mi reciente embarazo. Cómo cambian los cuerpos!!! Hace unos años era una joven delgada, a veces en exceso que confundían con una adolescente. Alocada, espontanea...y ahora llevando una casa, un bebé...extrañando todas esas salidas y entradas de madrugada. :(
La vida es dura! Aunque nunca estamos contentos con lo que tenemos. Cuando estás soltero y sólo sueñas con una familia. Y cuando la tienes añoras la soledad.
El ser humano es inconformista, es inevitable.
A veces me fijo en chicos por la calle que quizás me ven como una vieja para ellos. En qué me he convertido? Joder, que estoy casada!
Añoro mi libertad...esa ilusión por un nuevo amor...conocer otra persona que te haga vibrar de nuevo.
Lo añoro. Perse, disfruta tu estado actual todo lo que puedas y no te comprometas hasta que no estés segura. Yo me até después de haber "disfrutado"mi juventud y es lo que me llevo...porque ahora, Nubus lo sabrá, nada es igual con un bebé.
Y no, no aparentas los 30. Yo te echaría unos 25 ;)
Besos!

Covenant dijo...

Hoy, lunes, has conseguido que le tenga miedo a la vejez...

MrGiallo dijo...

Pues yo pasé la barrera de los 30 hace muchísimos años...., y la verdad estoy como cuando tenía 18 añitos, hecho un chaval!!!! La edad no se lleva por fuera, sino por dentro y yo mentalmente sigo siendo un crío que cada día intenta ligarse un poquito más a su propia mujer!!!

Saludos!