domingo, noviembre 05, 2006

Nota Informativa para Cotillas

Como sea que cuando abrí este blog hace dos o tres meses sentí la necesidad de publicar que alguien me había hecho daño ( no tanto por hacer público el tema como muchos creyeron, si no por que era la única manera que tenía de hacer ver a esa persona como me sentía), ahora quiero dejar constancia de que, aunque puede que fuese el método equivocado, me alegro de que funcionara. Si ahora vuelvo a hacer pública una parcela que realmente preferiría guardarme para mí, es solo por que me consta que corren algunos rumores por ahí. Lo que se oyó en su día, siempre que no saliera de mi boca, no es cierto. Si a la gente le gusta terjiversar las cosas, eso no tiene remedio, vivimos en un patio de porteras; tampoco voy a molestarme en indagar, cosas que puedan decir personas que ni me conocen ni conocen la situación me resultan indiferentes.
Si, se ha arreglado la situación, eso lo dejo claro. Lo digo ahora despúés de cierto tiempo, cuando ya se ha estabilizado un poco el tema y se ha solucionado lo que en su día causó esos problemas.
Me alegro de que mi intuición no fallara con esta persona; a las personas que no lo ven bien, es problema suyo. No se puede opinar sin conocer a la gente. A los coleguitas que estuvieron ahí en los ratos malos, y ahora también en los buenos, les doy las gracias y me alegro de haberlos conocido ( no digo nombres por que ellos ya saben quiénes son ).
Y a tí, poco voy a decirte que no sepas....ya has recuperado mi confianza. Nos queda poquito y no sé lo que va a pasar, pero aunque no saldría bien, de todos modos tengo que agradecerte que me hayas despertado ( si, estaba dormida...). Solo el tiempo que hemos estado ya merece la pena.
I like you!

7 comentarios:

oskuridad dijo...

Me alegro ke andes bien señorita Persefone :)
Recuerdos

La_llave dijo...

Me alegro un monton de que todo se te valla arreglando, no hay mucha gente que se lo merezca tanto como tu.. Y si no terminara bien pues eso, que todo esto lo has vivido y disfrutado..
Ahh!! y nunca, nunca te vuelvas a mudar al atico!!!!!!! ja,ja

Covenant dijo...

Yija!

Anekea dijo...

Que te voy a decir... Mientras tú estés bien, los demás pueden decir misa. Y ya que todo va bien, no dejes que tonterías como esas te preocupen.
No diré que también me alegro mucho, porque ya lo sabes... Mucha suerte, que seguro que todo saldrá bien :)

BonScott dijo...

Mmmm, yo pasaba por aqui....;) Un beso.

OzzyGimenez dijo...

Eres la mejor,besazos :-)

NuBus dijo...

Tergiversar va con G. con lo bien que te estaba quedando...

Fdo: El héroe que se cargó a Bambi.