miércoles, diciembre 27, 2006

Cosas Que Nunca Digo

. Lo mucho que quiero a mi madre, aunque discutamos muy a menudo.
. Lo geniales que son mis perras, que me alegran cualquier momento con su cariño desinteresado.
. Lo cansino que me resulta a veces todo el tiempo que invierto en mi físico para estar lo más perfecta posible.
. Las ganas que tengo de cambiar de trabajo para asi dejar de castigarme físicamente y que mi cuenta corriente se recupere.
. Lo mucho que echo de menos a las amigas que tengo repartidas por distintos sitios, en concreto a mi amiga Marisa ;)
. Tener constancia de lo tremendamente vaga que soy pero no ser capaz de ponerle remedio.
. Lo mucho que me desagradan los enfrentamientos y las discusiones.
. La increible envidia que me dan las personas que consiguen tener una relación sana y normal con la comida.
. Las muchas sensaciones que me despierta la música.
. Que todavía llevo una espinita clavada por una buenísima amiga que perdí hace tiempo pero de la que aún me acuerdo.
. Que mi capacidad de autocontrol es admirable, pero que cuando la pierdo resulto odiosa.
. Que aunque seamos opuestas y no nos llevemos siempre bien, mi hermana puede contar conmigo para lo que necesite.
. Que Drew Barrymore me ha gustado desde niña y siempre me gustará, aunque sus películas sean un bodrio.
. La suerte que he tenido de conocer a cierta personita con la que estoy a gusto a todos los niveles.
. Que puedo ser muy inmadura, superficial y poco constante....
. Las tentaciones que me dan a veces de montarme en un avión y desaparecer.
. Lo mucho que detesto que la gente no sea puntual.
. Que soy demasiado golosa. Bueno, esto si lo digo xDDDDDD

24 comentarios:

Jok dijo...

Me gustó lo que vi de ti.

Un besito.

BonScott dijo...

Recuerda:
-Las madres son asi...
-El perro es el mejor amigo del hombre, aparte de adorables...
-Para presumir hay que sufrir...
-La Secta del Mal es dañina...
-La pereza en este pais no es pecado...
-Comemos para vivir....
-Seria terrible vivir sin música...
-Los hermanos tambien son asi...
-Etc...XDDD

Un brindis por tu buena suerte! ;)

NuBus dijo...

Te dejas cosas...

Nunca habías dicho que te gustara christina aguilera :-P

Perse dijo...

O_O es cierto! Pero solo por que me averguenzo de ello....

BonScott dijo...

Ahora es cuando entro yo y digo que tengo ese disco...O no?


Upss...

NuBus dijo...

Qué vas a decir tú!!! XDDD

Bueno... confieso (creo que ya lo he confesado en público, pero no está de más un poco de autopenitencia) que me sé de memoria los tres primeros discos de los hombres G :-P

Covenant dijo...

Estás hecho todo un fan!

BonScott dijo...

Yo tambien tengo discos de los Hombres G, y si, tambien me se las canciones. Confieso haber estado en un concierto de ellos. Por suerte el "Sufre Mamón" ya ha prescrito.

Anekea dijo...

Perse, tomo esto como un meme para algún día (cuando tenga tiempo y ganas) ponerlo en mi blog :D No te importa, ¿no? ;)

Perse dijo...

¡Mis ideas son tus ideas! xDDD claro que no, linda, sería interesante que lo hicieran mas personas...;)

NuBus dijo...

feliz año nuevo. capulla

Perse dijo...

O_o lo mismo, nubus, cabron!!!

NuBus dijo...

que cosas dices... me sonrojo toa.

Covenant dijo...

¡Feliz año!

Volviendo al tema del hilo...

Goonies never say die!

NuBus dijo...

bueno, como ya es dos de enero o así, dejémosnos de felicitar años y volvamos al tema de que nos ocupa.

Una cosa que nunca había dicho:

Yagasmatros nidelugande andes ustrillos frol tamidueles.

En serio, no lo había dicho nunca.

NuBus dijo...

Ah, y esta es para Bon, acerca de su comentario sobre los hermanos:

- Los hermanos son unso seres que tus padres meten en casa sin consultarte, pero luego vienes tú con un hamster y ponen el grito en el cielo.

BonScott dijo...

Que razon tienes, aunque en mi caso, mis padres metieron a mi hermano, y mi hermano al hamster. Temiendo estoy a ver que es lo que va a meter el hamster ahora....XDDD

Perse dijo...

¿Estais blogochateando en mi blog?xDDDDD seguid seguid

NuBus dijo...

si, estamos blogchateando, que pasa?

y bon, yo metí un hamster, mi hermana una hamster y acabamos con 25. no es coña.

XDDD

NuBus dijo...

y ya que estamos... que tal si actualizas? que hace un añito ya, mona.

Perse dijo...

¬¬ cago en to, mira quien habla, el que nos da sus entradas con cuentagotas.....

Gracias por lo de mona...:$

NuBus dijo...

Yo ya he puesto la primera del año, así que a mí no me mires.

PD. Primata

Covenant dijo...

¿Primate?

NuBus dijo...

no, primata. al menos a juzgar por las fotos y a pesar de la desviación de columna que va a sufrir por culpa de autoretratarse, tiene cierta forma de hembra de la especie de los grandes primates.

Vamos, que es una manera de llamarla mona, que parece que le hace ilusión.

PD. Actualiza, orangutana (lo digo por el color del pelo, que es igual al de clyde)
PPD. Me siento cabronaso, qué maravilla!