jueves, diciembre 14, 2006

I Love Nubus


Pues si, señores. Como queda demostrado arriba, debajo del nombre de mi blog, pertenezco a la comunidad de un foro, Angeles Caídos. Llegué allí por pura casualidad, hace algo menos de un año, cuando ese foro tenía otro nombre del que no quiero acordarme. No había pisado un foro en mi vida, no soy amiga de los chats y jamás me había planteado tener relación personal con nadie que conociera por internet, aunque no por nada en concreto. Tardé muy poquito en aclimatarme por que fuí aceptada en seguida, todo hay que decirlo. Resulta que la comunidad de mi foro tiene muchísimas cosas buenas, entre ellas, un montonazo de lenguas afiladas, algo que me encanta. Dosis de humor negro muy fino, puñaladas traperas a destajo, ocurrentes comentarios, frases frikis, información de todo tipo. Gente que curra montando pelis que son clasicazos y que son chungas de encontrar; cerebritos privilegiados siempre dispuestos a darte toda la información del mundo sobre lo que necesites. Y unos cuantos buenos colegas. Si hace un año, cuando me asomé en aquel foro por primera vez, alguien me dice todo lo que me iba a aportar, me hubiese reído. No solo me divierte, me hace reir y me entretiene; me ha hecho moverme, conocer personas que son diferentes, dar un paso agigantado por delante de mi timidez y de paso, hacer turismo por España, que nunca viene mal. En un foro, uno siempre tiene sus foreros favoritos, personajes de los que le resulta duro prescindir por que son la sal del tema; yo desde el principio tuve los míos, obviamente, y sigo manteniéndolos. Uno de ellos es el que ocupa el título de mi entrada ( posiblemente lleve razón y yo esté algo ñoña últimamente...); no recuerdo exactamente el momento que empezamos a pincharnos mútuamente en el foro, solo sé que hemos fabricado una especie de relación de amor-odio que resulta refrescante, divertida y estímulante. No tenemos relación detrás del foro, no se trata de ese tipo de coleguismo messengeriano, aunque debo agradecerle un par de favores relacionados con el photoshop ;). Por eso, cuando hace unos días leí que se ausentaba de nuestra comunidad, me quedé algo mustia, motivo por el cual me apetece ahora hablar de Nubus. Sé que él ya lo sabe perfectamente ( la despedida de los foreros ha sido espectacular ), pero es una parte básica de nuestro grupúsculo. Nosotros necesitamos tu mala leche, tu sentido del humor, tus gruñidos, tus flechas envenenadas, tu agria capacidad de análisis... en resumen, tu presencia. O sea, que no quiero que te vayas, pero, si tienes que irte, espero que sea de verdad pasajero.
Sé que ahora me odiarás por haber escrito esto, pero a ver si así te animas a seguir presente al menos en tu blog, donde te encanta ensañarte conmigo acribillando a muerte mis entradas...... dicho todo esto, ¡ Perse Loves You! ;)

12 comentarios:

Anekea dijo...

Nubus!!! Come back home! :)
Bueeeno, estoy contigo, Perse, esperemos que sólo sea pasajero...

BonScott dijo...

Pues si, esperemos que sea solo un pequeño "break" o Kit Kat pasajero, y que pronto vuelva a estar en Su comunidad. Nubus, tu y tu estilo sois imprescindibles. :)

NuBus dijo...

cabrones! me vais a hacer llorar!
y no puedo porque a los tipos duros solo se nos permite soltar dos lágrimas cada década y desde el 2000 ya las he soltado.

en fin... ahora mismo estoy en el foro y seguro que pronto voy a volver.

que os echo mucho de menos, coño :_O

PD. Perse... espera a que te ponga las manos encima...

Raymon dijo...

Grande Nubus !
We want you ! We need you ! We miss you !

Que vuelvas pronto !
Salud !

Covenant dijo...

¿Y donde le vas a poner las manos a Perse? Pq yo veo un blanco obvio de muy mal gusto >:)

Perse dijo...

Cree el ladrón....;)

Keeper dijo...

Qé es un "grupúsculo"...??? XDDD

p.d...Hacia tiempo q no te escribia nada PeliRed... ; )

p.d.2... Amenazo con actualizar XDDD

p.d.3... Nubus "The Imprescindible-Man" :_(

VeRo_y_tal dijo...

Yo también era muy reacia a eso de relacionarme con gente en internet, pero acabas descubriendo que hay gente muy especial y maravillosa en el foro que no soy capaz de dejar de visitar. Por supuesto, Nubus, es un tipo genial y me encanta, yo es que me parto el hojaldre.

Puesto a ponerme moñas... Que me alegro un montón de haberos conocido... sólo me queda acudir a una quedada y veros por fin.

Perse dijo...

Todas mis experiencias han sido positivas respecto a esto, en serio que merece la pena. ¡Vero, concurso de chupitos! xDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy de este foro, solo os he leido un par de veces y la verdad...me necanta Nubus, que intenta parecer un personaje odioso y muchas veces lo consigue, pero si sabes leer entre lineas.... soy el anonimo que contesto primero a la entrada sobre la navidad que hizo Perse, y que Nubus creyó que era "la llave", quiza por las familiaridades que me tomé ( pro es que aunque el no lo sepa, me he leido todo su blog y algo, aunque solo sea un poco deja ver de el ahi), bueno a lo que iba, no soy la llave, soy la hermana de Perse, tal y como firmé en mi comentario, y coño Nubus! no te vayas tío, a mi particularmente, me la suda, yo no entro aqui normalmente, ni tengo linea fija de telf. en casa, pero si he entrado dos veces en vuestro foro, o e vuestros blogs, tu has contribuido en un 90% a que yo pasara un buen rato, solo por eso ya entiendo a todos los que han respondido a lo que has comentado, diciendo que no te vayas, mi opinion en realida se que no cuenta, pero me uno a tus colegas para decir mas alto , que no te vayas Nubus, eres un borde encantador ( aunque te joda oirlo, o leerlo) y te lo digo yo que no te conozco, pero te aprecio, bueno, que me estoy rayando y paso, hasta tu proxima entrada... o no, pero me gustaria mucho leer como criticas mi comentario .

Anekea dijo...

Hey! La hermana de Perse! Mola, me ha dado envidia, mi hermana no postea en mi blog :_(

Perse dijo...

xDDD a la mía le gusta mas Nubus que yo....