viernes, julio 28, 2006

¿Donde venden parches....



.....para el corazón? Bueno, imagino que a casi todo el mundo le rompen el corazón de vez en cuando; yo no estoy muy acostumbrada, asi que animo a todos los que hayais pasado por algo similar a q me escribáis comentarios diciendome como lo habéis superado, por que yo ahora mismo me veo incapaz.... esa sensación cuando encuentras una persona q es lo que estabas buscando, y de repente todo se viene abajo sin motivo, bueno, no se exactamente como puedo sentirme mejor, ni cuanto va a durar esto. ¿Por que la gente hace daño a otras personas que en principio aprecian? Admito que siempre he sido de esas personas a las q les cuesta entregarse, pero claro, cosas asi me hacen ser cada vez mas desconfiada... y echar de menos a alguien es lo peor, eso si q no es fácil de llevar. Venga, admito sugerencias, consejos, hechizos....todo lo que haga falta para olvidarme de esa persona q me ha dejado hecha pedacitos......

jueves, julio 27, 2006

He aterrizado...

¡Menuda odisea abrir un blog! Debo ser una negada total, por que todo me cuesta mas que al resto de los mortales cuando de informática se trata.... Bueno, muchos ya me conocéis como Perse, asi que no me voy a cambiar el nick ni hace falta q me presente demasiado, ¿no? Abro un blog por que todo dios tiene uno y claro, yo tambien quiero el mio, ¡q soy caprichosa!
Aqui divagaré un poco, sobre libros, cine, videojuegos o musiquilla, temas todos muy comunes pero indispensables.... y otros temas menos comunes, como mis viajes imposibles a sitios a los q ni dios quiere acompañarme, o simplemente, cosas q me apetezca compartir en algun momento en concreto. Y por supuesto, si averiguo como, daré rienda suelta a mi narcisismo colgando fotos!!!!!
¡Saludos de Perse!!!!!!!!!!!!!!!!!