sábado, enero 20, 2007

Ahora si

Si, ahora si que soy un angel, pero un angel caído. Me acabo de dar de baja en mi foro, aquel del que era parte; si, estaba casi a punto de cumplir un añito en él, y bastante integrada, o eso creía. O quizás no lo suficiente. Creo que nunca lo sabré. Los motivos, aunque éste es mi blog, no los voy a explicar aquí; ya lo he hecho en el foro aún a pesar de que me había prometido no hacerlo. Sin embargo, me jode que se digan cosas incorrectas. Bueno, debido a todo eso, en el foro en cuestión se plantea la pregunta de si la gente no se toma demasiado en serio estos sitios. ¿Nos lo tomamos demasiado en serio? Mmm, veamos, analizemos esto con mas detenimiento.
Nos tomamos la molestia de registrarnos en un lugar donde hay personas con aficciones en común, por lo que se crean vínculos en seguida. De ahí vas directo a la relación por messenger, y una cosa lleva a la otra. ¿Cuántas horas al día pasamos metidos en internet? Diría que demasiadas como para no tomarse el tema en serio. Admitamoslo de una vez; un foro es real. La gente que escribe desde sus casas, es real. No solo tecleamos en un pc, interactuamos con esas personas. Nos movemos para conocerlas y tomarnos unas cervezas, mantenemos relaciones; a veces de amistad, y otras de tipo sentimental. Una vez que entramos en ese círculo, es ridículo pretender que un foro sea solo un foro. Hay caras detrás de esas líneas. Y cuando te hacen daño, duele de verdad. Pero no es de eso de lo que quiero hablar, si no de que a veces, te vas dando cuenta de que un foro ya te ha ofrecido todo lo que podía ofrecerte. Que ya no hay nada que te motive, que sigues entrando por inercia, por pasar el rato, por la gente que ya conoces y que, en mayor o menor medida, aprecias..
Mi ex-foro hacía ya mucho que no me aportaba nada. Y aunque me marché por otro motivo, ese es el predominante. Eso no quiere decir que no vaya a echar de menos a algunas personas que me caían muy, muy bien : Nubus, que siempre ha sido uno de mis foreros favoritos a pesar de sus puñales ( pero de los sanos, de los que me sacan una sonrisa ); o Cove, un sabelotodo que siempre sabe que contestar, que se mete mucho conmigo en público, pero en privado me solucionaba las dudas;Anekea, una de las personitas mas encantadoras que he tenido la suerte de conocer allí, y no me olvido de Hallo, chico sensible al que tengo cariño y agradezco su preocupación. Luego he hecho amigos, como Gorie (¡quien me iba a decir que acabaríamos siendo tan colegas teniendo en cuenta como nos conocimos!), o Jesus, el master, que aunque ande desaparecido ya sabe que aquí me tiene para lo que quiera; o incluso Morgana, quien a pesar de no estar en su mejor momento, ha sido una gran amiga en momentos difíciles. Es de esa gente de la que me apetece despedirme en condiciones, y aunque no lo haya hecho, pues lo hago por aquí. Me lo he pasado bien con vosotros, y si que os echaré de menos, de verdad. Pero me siento muy aliviada de haber dejado el foro. Pensé que me sentiría fatal, y aunque el desenganche es lento, ahora puedo dedicar mas tiempo a otras cosas que el foro me robaba. Y sobre todo, no permanecer en ningún lugar sin motivación, solo por rutina. Así que ya sabéis, foreros de Angeles Caídos, os espero por aquí de vez en cuando. Siempre buen rollo! ;)

23 comentarios:

Anekea dijo...

Hey!!! ¿Cómo que despedida? ¡No! No te tienes que despedir de nadie; perder el vínculo con un foro no quiere decir que lo pierdas con las personas que lo habitan... Ya sabes que yo sigo por aquí, y los demás seguramente también.
Además, nos debemos un concurso de chupitos (en el que seguramente me tumbaréis al segundo).
Un besazo :)

Perse dijo...

Claro, mujer, era una despedida foril en regla, ya que en el foro no lo hice! Concurso de chupitosssssssssss en una quedada en Barcelona! Ya hablaremos....

BonScott dijo...

He oido chupitos? Eh? Eh? Espero que de tequila....XDDD ;)

Claro, dejar el foro no es dejar a la gente. Es dejar de ir al pub donde los conociste para quedar con ellos en otro sitio...xD

BANZAI dijo...

yo tambien me apunto a tomar unos chupitines eh?
perse wapa!

Keeper dijo...

Apesar de que no me has nombrado ni que me echaras de menos XDDD yo si que te echare a tí y tus Nesquipers... :P

Un beso y nos vemos en los bares wapa... ; )

Covenant dijo...

¿Como que en privado te solucionaba cosas? ¡Eso es mentira! ¡Injurias! ¡Al abismo con vos!

Perse dijo...

xDDDDDDD dudas informaticas, por supuesto...nada más y en contadas ocasiones...¡que nadie piense que tienes buen corazón!

Anekea dijo...

Sí por favor.... Chupitos + Barcelona + Buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

Perse dijo...

Que te dejes a Cove en casa....

Anónimo dijo...

Lo dicho, si con eso te sientes mejor.. es la decisión correcta.

No hace falta decir q aqui toy pa lo q sea!

Firmado: Halloran!

Covenant dijo...

Ey! Halloran ha puesto enlaces a páginas porno! Hay que banearle! :P

Anónimo dijo...

anda, que warreo que hay en este blog.
petardas, que sois unas petardas.

yo actualizaría, así los enlaces warros se irian repartiendo.

fdo. nubus. sí lo sé, me tendría que haber logueado, pero desde que han migrado a la versión nosequé loguearse aqui es una puta mierda.

PD. Wordpress rulez!

OzzyGimenez dijo...

A mi no me echaras de menos,verdad?...

Bueno,que todo vaya bien,besos

Perse dijo...

Ozzy, a ti como forero..pues poco, por que posteabas poco...como colega de messegnger..¡no me despido, q seguire ahi! ;)

Raymon dijo...

Otro que se siente ofendido por haber sido omitido de la despedida pero bueno, no importa, yo al menos te voy a extrañar =)

Saludos y nos veremos por el MSN...

Raymon

NuBus dijo...

No podrás decir "Ahora sí" hasta que...


















































...Actualices.

BonScott dijo...

Y de un modo cool:


Come on baby, we need our dose!!! XDD

NuBus dijo...

got you the fuckin' cold turkey too?!

Keeper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Keeper dijo...

Vosotros dos, sacaos las pollas respectivas de vuestras boquitas de piñón y pedirle a la Lady actualizar como tiene que ser...

ACTUALIZA YA COÑO!!!

>: )

p.d... Al final te logeaste Nubus,y todo era por vageza o por falta de memoria creo yo... :P

Anekea dijo...

O_O

Qué ven mis ojos!!! Crypt Keeper diciéndole a alguien que actualice!!! xD

BANZAI dijo...

hola perse wapa!

a ver si coincidimos un dia por el mesenjer :P,y con bon tambien que sois mu majos.

sus hecho de menuuuus!

kei dijo...

Sigue viva, pijo!!!