jueves, enero 11, 2007

Frases Estúpidas de Famosos


Es que las hay que tela.....

1. "Fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida", (Brooke Shields). No me digas!
2. "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir... Me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..." (Mariah Carey).Sin comentarios....
3."No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley". (Jennifer Lopez). Por si alguien no sabía la diferencia....
4. "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis".(Valeria Mazza). ¡Y nosotras pensando que era herencia!
5. "No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo"(Pamela Anderson). Que más o menos viene a ser lo mismo, ¿verdad, Pam?
6. "Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar".(George Bush). Este por lo menos tiene estudios universitarios.
7. "Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo).¿¿¿¿??????
8. "Buenas noches Bolivia!!!!" .Presentación de Azúcar Moreno en Cartagena,Colombia.
¡Toma ya!!!!
9. A que lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo".(Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza, 1999).
10."A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry).Hay que ver...
11. Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no
?”.... Si, las cosas buenas de una en una...


¡Que pena de parche en las bocas de algunos...!!!!

8 comentarios:

BonScott dijo...

Juasssss!!!!! Es que claro, no se puede ser cool y pensar a la vez...O si? Ahora que lo pienso, entre esos premios Nobel hay tambien algunos que no son nada cool....Aun hay esperanza!!!

Aqui te dejo una que tambien tiene su miga:

-¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría y por qué?
-Respuesta: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir
para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para
siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos
vivir para siempre, que es lo cual yo no viviría para siempre".

(Miss Alabama en el concurso Miss América 1994


XDDDDDDDDDDDDDD

NuBus dijo...

No te olvides de esta perla:

- Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno.... ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo!!! -claudia schiffer acerca de naomi campbell

o esta otra, de la impagable paris hilton:

- Usted cree que todas las guapas son tontas?
- También hay feas que son tontas.

Covenant dijo...

Falta alguna de Acebes para darle color...

Perse dijo...

Ponla tu!!!! ;)

Raymon dijo...

Excelentes todas, pero hay una de una argentina, Karina Jelinek que es sublime (a raíz de una pelea con una chilena)

- Ella tiene que estar contenta que le dan trabajo y no discriminar a las latinas porque sino discrimina a las chilenas... que son casi latinas la mayoría xD -

O sino:

- No pertenezco a la generación de leer libros -

No sabía que era algo generacional xD

Saludos,
Raymon

Raymon dijo...

Excelentes todas, pero hay una de una argentina, Karina Jelinek que es sublime (a raíz de una pelea con una chilena)

- Ella tiene que estar contenta que le dan trabajo y no discriminar a las latinas porque sino discrimina a las chilenas... que son casi latinas la mayoría xD -

O sino:

- No pertenezco a la generación de leer libros -

No sabía que era algo generacional xD

Saludos,
Raymon

VeRo_y_tal dijo...

Que patética Mariah Carey... Bueno, la demás son la risión xDDDDDD

losdelsur dijo...

jaja super caja bueno ahi otros mas que les quiero compartir pero no recuerdo que famosos los dijo:

QUE MUSICA TE GUSTA?
la de lo cd's

Porque en paris hablan frances?

Esto se lo debo a mis padres especialmente a mi padre y a mi madre

Mido 1.78 pero en tacones soy mas alta

Mi nombre es Karina Jelinek pero mi nombre artistico es Karina Jelinek

Tu crees en el dicho de que todas las rubias son tontas?
NO PORQUE YO DESDE CHIQUITA SOY ASI

mi novio es un empresario que trabaja en ua empresa

Creo que el matrimonio homosexual deberia ser entre un hombre y una mujer

El equipo juega igual conmigo o sinmigo

Es muy positivo jugar con rivales europeos (acabando de juga con honduras jaja)

Nunca he querido irme de este equipo esoty aqui pra el resto de mi vida y espero que despues tambien

La prensa es muy mentirosa dicen que me acoste con 200 mujeres pero solo fueron 100

Me gustaria jugar en un equipo italiano como el barcelona

recibi un golpe en el tobillo izquiero pero algo me decia que era el derecho

La ceremonia de apertura estuvo muy buena apesar de que me la perdi

Aveces en el futbol hay que marcar goles (pues obvio y entonces)

no hay nada entre medio o eres bueno o eres malo nosotros estuvimos entre medio

ganar no es lo importante siempre y cuando ganemos

no me importaria perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga (jaja si ganar la liga perdiendo todos los partidos como sera eeso)

bueno estar en estados unidos es lo mejor no siempre se viaja a europa(jaja)

cuando fuiste a milan te pagaban mucho o poco?
BUENO NI LO UNO NI LO OTRO SI NO TODO LO CONTRARIo

BUENO Y SEGUIRIA DICIEENDOLES MAS PERO YA ME CANSE BYEEE