jueves, marzo 22, 2007

¿Conoces a Jack Bauer?

Pues deberías. Aunque ultimamente hay un montón de buenas series ( estamos ante un auténtico boom, la verdad ), para mi la mejor sigue siendo "24", esa serie apasionante de formato innovador que ha devuelto la salud cinematrográfica al actor Kiefer Sutherland. Éste da vida a un miembro de la UAT (Unidad Anti Terrorista), y no lo hace del modo habitual, no; se trata de un anti heroe en toda regla. Nada de amabilidad, nada de tonterías y pocos escrúpulos; sin embargo, resulta competente, perseverante, honesto y con un buen par de cojones. La serie no deja respirar; ya la primera temporada se reveló como una bomba, lo que quedó confirmada en la segunda ( para mi una de las mejores temporadas ) y las demás no han hecho si no corroborarlo. Prueba de ello es que la serie goza de buena salud, ya vamos por la quinta, rodándose la sexta y con un largometraje en espera. Yo soy fan incondicional, os recomiendo que no os la perdáis! Jack Bauer es mi heroe.

8 comentarios:

BonScott dijo...

Pues si, es una serie con un formato totalmente innovador, factor que hace que se distinga del resto. Yo segui la 1ª temporada, pero ahi me quede, pero es que no tengo tiempo...XDD ;)
Habra que hacerle un hueco.
Mola la cancion del video.

Perse dijo...

Pues si...¡sabes cual es? xDDDDDD

BonScott dijo...

Three Days Grace - Animal I have become....


XDDD ;)

Perse dijo...

Perfecto! Gracias, cariño xDDD

Marisa dijo...

Pues ni idea de la serie. Pero de el si. Y esta muy pero que muy bien...

avalanch6 dijo...

Jack bauer es Dios

Gracias por guiarme en la senda Eva :)

Icaro dijo...

Hola mi niña, ya sabes que no veo la serie, no lo hice cuando tuve la oportunidad y ahora no tengo tiempo ni de respirar, oye cuando por fin encuentro un ciber tu tienes cerrado el messenger, a ver si hablamos, no se que dia libro la semana que viene, pero te aviso al movil y nos conectamos, ok? besis

THiNKeR dijo...

Realmente Superman duerme con un pijama de Jack Bauer...

Yo ya estoy empezando con la sexta y es brutal, aunque todo he de decirlo, la mia favorita actualmente es Battlestar Galactica que acaba de terminar la tercera temporada y no puedo dejar de esperar la siguiente.

Perdidos, Heroes, Mujeres desesperadas, House, Anatomía de Gray, Bones... (y no, no digo Prision Break porque me parece realmente mala xD) si, la verdad es que hay un aluvión de grandes series.