sábado, marzo 24, 2007

Prologo de Geminis

Una vez leí en una revista que el signo del zodíaco Géminis era el más adecuado para cometer un crimen y conseguir que otro pareciera el culpable. Nunca me lo había planteado hasta que, después de un par de años, una noche tumbada en la cama me dí cuenta de que en realidad era yo la que había planeado todo. Quizá yo no tuve la idea, pero si ideé el plan, y me aseguré de que fuera ejecutado. No sé, quizás sean ciertos todos esos reportajes sobre las cualidades de cada signo; yo los había leído montones de veces, y los encontraba divertidos, supongo que por que había sobre ellos un halo de escepticismo difícil de olvidar. Yo era una chica muy escéptica en general, poco dada a las tonterías; si, tenía la labia, la facilidad de comunicación, la inconstancia y frecuentes ramalazos de superficialidad. Había mucha gente así suelta por el mundo, sobre todo con lo último. Pero la verdad, si he de ser sincera, durante los 6 años que pasamos planeando el crimen que luego cometimos, si, tengo que reconocer que yo fui la mayor artífice del plan. Y no me arrepiento; incluso hoy en día, no cambiaría ni una sola cosa de las que hice. Para entender por que hicimos algo semejante tendríamos que remontarnos a 1993, que fue el año en que un hombre llamado David Allen apareció en nuestras vidas de forma realmente dramática. Diana, Jojo y yo nos conocíamos prácticamente desde la escuela primaria, aunque no empezamos a salir juntas hasta poco antes de empezar en la secundaria, más o menos al cumplir los 16. Aunque éramos buenas amigas ( eso significaba que íbamos convenientemente pegadas a todas partes, tanto que parecíamos trillizas ), no teníamos demasiado en común. Sin embargo, estábamos mas unidas que muchas otras chicas para quienes tener amigas solo suponía la oportunidad de acostarse con el novio de la susodicha ( por aquella época, éste era el deporte mas practicado por las chicas de Milwaukee ). Yo no tenía novio, pero mis dos amigas si, y jamás se me hubiera ocurrido fijar mis ojos en ninguno de los dos. Además, si he de ser sincera, yo tenía otras aspiraciones distintas. Por desgracia, provenía de una familia obrera, pero estaba dispuesta a cambiar esa tradición familiar, por lo que vivía preocupada de los estudios. Quería universidad, y la quería con una beca, de manera que no podía permitirme encrucijadas románticas. A esa edad, los chicos y las chicas jugaban complicadísimos juegos de seducción que ocupaban la mayor parte del día, y como yo era de esa rara especie que no concebía el sexo a secas, pues no tenía mayores problemas en seguir soltera. Los chicos se desvivían por acostarse contigo, pero la cosa cambiaba cuando había un cierto compromiso, así que yo tenía suerte, al fin y al cabo. Casi todos los chicos se enamoraban de Diana, y eso nos daba un respiro a Jojo y a mí. Y Diana, que se alimentaba de esas cosas, era feliz en su mundo de brillantes espejos, vestidos vaporosos y coronas de Miss (Diana siempre andaba metida en concursos de belleza, pruebas para televisión, books de modelo y demás cosas espirituales). Jojo en cambio era distinta; ni le preocupaban los chicos, como a Diana, ni los estudios, como a mí. Para explicar como era y como terminó siendo después de que David Allen destrozara su vida, tendría que volver atrás, al año 1993…..

20 comentarios:

BonScott dijo...

Mmm, tiene buena pinta... Al menos a mi con tan pocas lineas ya me has dejado en vilo y con la intriga...jiji. Nada, sin prisa pero sin pausa, y un besito para tu inspiracion, que veo esta en forma...

Y otro para ti, claro...XDDDD ;)

Marisa dijo...

GEMINIS... Que bonito signo!!
Y que personas mas interesantes que somos (en lo bueno y lo malo)..
Ya seguiras escribiendo

Marisa dijo...

Ah!! Y ya sabes que si algun dia te hacen daño y necesitas a alguien que te ayude a deshacerte del cuerpo y darte una coartada, aqui estoy....
ja,ja

Perse dijo...

jijiji gracias, guapa, no esperaba menos de ti.... que te parece si empezamos con nuestra antigua jefa? Solo para practicar....xDDDD

Marisa dijo...

Tu simplemente dime fecha y hora.....

Perse dijo...

jajajajaja ahi ahi, superando el rencor, si señor....

Anekea dijo...

¡Nos tienes impacientes! ;)

BonScott dijo...

Ansiedad!!!! XDDD ;)

NuBus dijo...

no pienso hacer comentario alguno hasta que no recuperes la sana costumbre de responder privados.

mierda.he hecho un comentario, no? bueno, este no cuenta.

Perse dijo...

¿Que privados?0_ooooo

Covenant dijo...

Pues yo no me lo he leido...

icaro dijo...

Tata, ayer escribi un comentario y hoy entro y no sale publicado, que ocurre????

Icaro dijo...

Ja, hoy si sale, hay que joderse, pues ya no tengo ganas de repetirlo,besis pa ti, y tambien para ti Marisa guapa, te llamao mañana al movil, ok?

Marisa dijo...

Gracias por lo de guapa Icaro, no se si es a mi lo de que me vas a llamar mañana al movil pero bueno...
vale.. aunque me dices antes quien eres, mas que nada por saberlo
ja, ja
Pues eso que ni idea de quien eres.

Marisa dijo...

Ups!! Ahora que lo he vuelto a leer, eso de "tata" me ha dado una ligera idea.. Ya me habia hecho ilusiones porque me parecia nombre de chico....
Aunque tu me caes mejor que la mayoria de tios, eh? besos

Perse dijo...

¡Viva la estupidez! xDDDDDD

BonScott dijo...

Actualizas, encanto? ;)

Perse dijo...

Mmmmm no se.....

BonScott dijo...

Lo que haga falta, eh? XDDD ;)

icaro dijo...

Es que soy mejor que la mayoria de los tios reina, jeje y lo de que mañana te llamo al movil se lo decia a Eva, aunque no se porque lo he escrito tan mal y no se ma ha entendido nada, en fin, seran los porros, besitos para las dos