lunes, abril 23, 2007

Amores Perros

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detras
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más
Me da miedo la inmesidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algun extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo

5 comentarios:

BonScott dijo...

Mola esta pelicula. Es la única de Iñárritu que he visto, teniendo aún pendientes "21 gramos" y "Babel". Y me gustó sobre todo la composición, ese collage urbano de la ciudad de México y la forma en la que las 3 historias se van entrelazando en el tiempo (cuán alargada es la sombra del sr. Tarantino...) y se articulan en torno a un hecho en concreto. A pesar de su extensa duración, no se hace pesada, sino todo lo contrario. Y también suma puntos de interés gracias a lo dura que es, sin concesiones, mostrando la cruda realidad, sin ensoñaciones ni paisajes bucólicos.

Y claro, "Lucha de Gigantes" es una de las canciones más grandes del pop español de todos los tiempos, y una obra de arte del Antonio Vega mas inspirado. Llena de matices, no necesita de ningun estribillo pegadizo para grabarse a fuego. Pura e imprescindible melancolia.
Un beso, ;)

Anekea dijo...

Genial película y genial canción :)

Jesús David dijo...

bonita canción, el video subidito de tono pero bien :D Saludos!

Marisa dijo...

Yo ya no estoy puesta en pelis de terror.. desde que te fuiste me quede huerfana de cultura del cine.
¿No te doy penita?

BonScott dijo...

Marisa, te has colado de entrada...xDDDD