miércoles, abril 18, 2007

A la mierda la primaveraaaaaa


Este grito de guerra ha sido eficazmente robado a mi amigo Jesus, espero que no le importe, por que lo comparto tan apasionadamente que necesitaba expresarlo en algún sitio. Y como ayer mismo alguien me insinuó sutilmente que hacía mucho que no actualizaba, pues nada, aquí estoy para expresar como odio este período del año.
Yo odio la primavera por que :
1. Es el preludio del verano, y también odio el verano.
2. Es la pesadilla de todos los alérgicos del mundo ( ¡uníos!¡alguien tiene que parar esta locura!)
3. La gente empieza a dar la tabarra con "hacer cosas en la calle" ; por ejemplo, comer en la calle, que no sé por qué a la gente le gusta tanto, si da por culo, desde tener que trasladar todo a otra mesa que está mas lejos, a estar preocupada de no comerte ningún bicho, a los que no ves, ya que el sol te da en toda la cara....
4. Desde ahora hasta que finalize el verano, será misión imposible encontrar una revista en la que no se hable de : dietas para lucir el bikini en verano! tonifica y moldea ese vientre en diez sencillos pasos! Prepara tu pelo para la playa! Luce una piel maravillosamente bronceada! Cómo conseguir seis bikinis en solo uno! Maquillajes de dia frescos y novedosos! Con éste número las chanclas mas deseadas! (mierda, mierda, mierda)
5. Se empieza a escuchar música veraniega y el universo comienza a temblar : o no es amor y es una obsesión,o a ella le gusta la gasolina.
6. Hay muchos mas bichitos que reviven. Los bichitos pican. Y luego vas tú, insecticida en mano, y encima te intoxicas para acabar con ellos.
7. A los que tienen jardín de repente les entra la prisa por tenerlo perfecto, con flores, hierba y bien segado. Y ahí siempre le salpica algo al que vive allí, aunque a él no le guste el jardín.
8. Los que vivimos en lugares turísticos empezamos a notar una irritante afluencia de gente, lo que dobla el trabajo.... grrr....
9. La ropa de los próximos meses será siempre de colores horrendos, y lo que es peor, esos vestidos que parecen camisones de dormir.
10. Lo único bueno de la primavera es que revoluciona las hormonas, y eso deriva en un ejercio relajante que tonifica los músculos, quema grasa, hace brillar ojos y pelo, y libera endorfinas. Claro que, ahora que lo pienso, la gente sin pareja y sin posibilidades de ligar tiene otro handicap.
Lo dicho, a la mierda la primavera!
P.D. Algo me dice que la mía éste año va a ser mejor de lo habitual...

10 comentarios:

BonScott dijo...

Pues si, una época del año que es la antesala del averno. Porque aquí abajo es un auténtico infierno. Y de verdad, 43 grados a la sombra no tiene ni puta gracia.

Por aqui toca aguantar a más gente de lo habitual, sobre todo en el curro, donde los pesados de turno acudirán cual emjambre a por el ventilador de la oferta o el aire acondicionado del folleto. Han pasado toda la vida con un pai-pai, no? pues que sigan con la tradición...

Lo de la música veraniega me ha dejado tocado, aún me estoy riendo...XDDDDD

En fin, que ya sabes lo que opino de la primavera, el verano, los calores y demás... Como siempre, de acuerdo en todo, hasta con la PD, ... ;)

Verónica dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!!! y añado otra cosa más: Hace calor, calor, calor! Puaj! odio el calor y la ropa de cuando hace calor, me hace vestirme de un modo que no soy realmente yo.
Y esos bikinis de colorines? mezclando verde fosforito con amarillo fosforito y naranja fosforito y cosas así, oh Dios mio y esos floripondios estampados...
Odio las cucarachas, las abejas, ¡los mosquitos!.
Odio ponerme morena.
Odio que se me quede la marca de las gafas porque se me pone la cara morena menos encima de la nariz. Odio las cremas de ultraprotección contra los UVA porque son grasas y me salen granos, y son difíciles de aplicar.
Odio tener que estar preocupada porque me ha salido un pelo en la pierna pero tengo que esperar a que salgan muchos para poder arrancármelos todos a la vez.
Cuando tengo calor, no como, no duermo, me siento cansada y sin fuerzas.
En primavera me hago un año más vieja y una vez que pasas de los 20 ya no hace tanta gracia eso de que pase el tiempo.
Odio la piscina y la playa.
En vacaciones me aburro porque casi nadie que conozca quiere hacer planes, ir de fiesta o hacer algún viaje... ¬¬
En agosto me voy a Murcia (hola Bon!) a bailar y ya verás que cocida con el traje de danzas...

Y bueno, quizá alguna cosa más...


Kuss!

Verónica dijo...

Soy Vero y tal, que no sé por qué salgo como verónica, tampoco tengo una cuenta blogger...

En fin

icaro dijo...

Ja, ja, nena, estas brutal para variar, pero joder, casi todo eso es en pleno verano que a mi tampoco me hace demasiada gracia, pero coño, en primavera da gusto tambien cuando sales a la calle y ya no hace ese jodido frio, y ya no tienes que ponerte los jodidos calcetines, tus pies se sienten libres y el poco calorcito que te da el sol en la cara te devuielve la vida, asi que tampoco todo es tan malo. Ah coño! me encanta comer en la calle, no todos somos tan urbanitas como tu.

icaro dijo...

Ah por cierto, y eso de la musica sera por donde tu andas, porque los sitios que yo frecuento siguen teniendo la misma que el resto del año, solo es cosa de saber por donde se mueve uno.

Perse dijo...

Voy a ignorar a la traidora de mi hermana, y a apoyar por completo a vero y tal, q estoy de acuerdo en todo con ella....nada, chica, si quieres yo me voy de viaje contigo!

icaro dijo...

traidora??? ja, ja, solo con diferente opinion, ademas no disimules que yo se que te encanta cuando se te pega la arena de la playa por todo el cuerpo y no puedes quitartela a no ser que te metas en el agua y salgas llena de salitre, con el pelo seco y la piel tirante, jeje, lo dicho , un beso que yo tambien te quiero preciosa

BonScott dijo...

Por eso me gusta mas la quimica que la naturaleza. Viva el cloro!!!

jesus dijo...

Completamente de acuerdo: a la mierda la primaveraaaaaaaaaaaa

Anekea dijo...

Me sumo a los que odian la primavera, y especialmente el calorrrr, qué mal lo voy a pasar, y encima en Málaga... ¡¡Infierno!! Maldito calor, malditos cambios de temperatura (ahora llueve, ahora asfíxiate...). Odio dar clase en un aula de 180 personas y tener que soportar ese olor a zorruno por los guarros/as que no se lavan...

Bueno, de todos modos mi primavera este año no ha empezado mal (será peor conforme se acerque el verano).