martes, mayo 22, 2007

Pon un Meme en tu vida...


Bueno, hasta ahora no he caído en la tentación de seguir ningún meme, pero continúo éste por venir de quién viene...si alguien más quiere continuarlo, perfecto ( la verdad, me da lo mismo, visto que en primavera ni dios lee...jijiji )

CINCO COSAS QUE NO SABÉIS SOBRE MI :
1.Odio a los clowns. En serio, me dan mal rollito, creo que son criaturas espeluznantes; y supongo que la película "It" no ayuda demasiado a borrar esa idea.
2.Tengo imagen de chica dura y fuerte, pero en el fondo es una coraza para protegerme, que soy sensible ( espero que esto no sea usado en el futuro de forma desaprensiva xD ).
3.Me gusta el beísbol y todos los deportes de nieve, aunque no los practico; el kickboxing y me molaría ir a clases de baile funky.
4.Soy una pijotera; siempre pensé que no lo era, pero recientemente he descubierto lo mucho que me gustan las cosas de marca..
5.Me cuesta mucho dar mi amistad o cariño de manera incondicional, pero una vez que lo hago es para siempre.

SIETE PECADOS CAPITALES
IRA
1.¿Con quién te has enfadado la última vez? Con una compañera del curro, debido a un malentendido.
2.¿Cuál es el arma de tu elección? La sonrisa. Eso desarma al momento.
3.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? No he golpeado a nadie en mi vida.
4.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Tampoco.
5.¿Eres rencoroso? No, nada.
PEREZA
1.¿Hay algo que se suponga que tienes que hacer a diario pero que hace mucho que no haces? Si, debería limpiar más a menudo, mi madre lo agradecería. Lo odio.
2.¿Cual es la hora más tarde a la que te has despertado? Uffff, como mucho después de una juerga a la una del mediodía o así.
3.¿Cual es la ultima excusa fácil de descubrir que has puesto? Si era fácil, no era consciente xDD
4.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente? Si la bici estática cuenta, pues el año pasado.
5.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy? Me levanto a las 5 de la mañana, si paro la alarma caería dormida. Asi que nunca la paro, me levanto al momento...
GULA
1.¿Cual es tu bebida alcohólica preferida? Absolut con coca-cola y chupitos.
2.¿Carnívoro? No demasiado.
3.¿Has probado alguna vez una dieta elaborada por un profesional? Ja ja soy la reina de las malditas dietas.
4.¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso? Si, y aunque no lo tuviera, seguramente seguiría pensando que si xDD
5.¿Que prefieres, dulces, comidas saladas o con especias picantes? Siempre he sido golosa, así que dulce.
LUJURIA
1.¿A cuantas personas has visto desnudas? A unas cuántas, aunque no necesariamente conmigo xDD
2.¿Cuantas personas te han visto desnudo a ti? Si lo digo nadie me creería...
3.Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta en una persona que a ti te guste?Es un poco en general, pero los ojos, la boca y el cerebro.
4. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta? Una prostituta no, pero una lesbiana si xDD
5.¿Se han tenido que someter por tu culpa a un test de embarazo? Conmigo está difícil jijiji
AVARICIA
1.¿Cuantas tarjetas de crédito tienes? Dos o tres.
2.¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable? Unas cuántas, cualquier perfumería por ejemplo...
3.¿Que harías si tuvieras un millón de euros? Comprar piso, coche y disfrutar!
4.¿Que prefieres ser, rico o famoso? Rico, claro.
5.¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque supusiera ganar mucho dinero? Con los ojos cerrados, me temo xD
SOBERBIA
1.¿Que es, de las cosas que tu hayas creado, lo que te hace sentir mas orgulloso?Crear no he creado nada, pero me puede gustar de mi misma mi forma de ser.
2.¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Que siempre he sido buena chica.
3.¿Que te gustaría conseguir en tu vida? No soy ambiciosa, lo básico y la persona que tengo para compartirlo.
4.Has participado alguna vez en algún concurso o certamen sabiendo que tus habilidades eran superiores a las de los demás? No.
5.¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso? Soportar estoicamente el madrugon xDD
ENVIDIA
1.¿Con que persona te intercambiarías la vida? Por ahora con nadie.
2.¿Te ha engañado tu pareja alguna vez? No.
3.Hay alguna cosa que te gustaría cambiar en tu cuerpo? Si, varias XDD
4.¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te gustaría tener? La capacidad de arriesgarse de algunas personas para mejorar su vida.
5.¿Te gustaría haber inventado este cuestionario? Jaja, no es tan bueno...

HACE UN TIEMPO

Yo 10 años atrás: La verdad, tenía 20 años y no recuerdo demasiado bien que hacía por aquella época. Creo que andaba estudiando para unas oposiciones, y aún vivía en casa de mi madre, sin obligaciones y sin trabajo.
Yo 5 años atrás :Tenía 25 años, ya estaba viviendo sola en La Rioja, y pasaba por mi época más fiestera. En el trabajo no daba abasto, por que era la responsable, lo que me dió muchos quebraderos de cabeza.
Yo 1 año atrás: ´Había vuelto a casa por que ya estaba harta de vivir fuera, me compré un pc y empezé a meterme en internet, donde conocí mucha gente, y donde encontré a la persona mas importante que hay en mi vida ahora mismo ( kiss!).
Ayer: Taché un día en el calendario, como los presos.
Hoy:Básicamente lo mismo, contando los días....

En fin, si a alguien le apetece seguirlo, lo encuentra interesante, o no tiene nada mejor que hacer, ya sabéis que hacer.....

3 comentarios:

BonScott dijo...

Alguien que sigue mi meme!!, xDDDD aunque en realidad si queria que alguien lo continuase, esa eres tu...;)
Bueno, entremos en materia...
Los clowns dan yuyu, si. En parte por la novela de Stephen King y gracias a Tim Curry...pero es que ademas los que no dan yuyu dan ganas de llorar, XDDD.
A mi también me gusta el beisbol, ahi tengo un bate y un guante esperando. El hockey sobre hielo tambien me gusta, sobre todo verlo. La de adrenalina que tienen que soltar esos señores!(aparte de ostias, claro).
Ains el curro, siempre hay quien, de forma inconsciente o no, es capaz de joderte el dia a la mas minima oportunidad. Pero ahi es cuando entra en juego el no ser rencoroso...XDD
Si cuentan las pesas, cuenta la bici, claro. Para que sea deporte no es necesario que haya excesivo movimiento, ni que sea al aire libre, basta con quemar calorias.
Por cierto, vaya par de golosos, XDDD, que va a ser de nosotros? XDD

Y si ni Dios lee, se esta perdiendo algo grande, y desde luego, es un ignorante, xDDDDD.
Un beso encanto.

Marisa dijo...

Todo el mundo sabe que eres una pija y que te gustan las cosas carissimas!!!
Y lo de los deportes sobre hielo vale, pero eso del beisbol.. ja,ja
Yo lo haria pero va a ser que no tengo blog...

covenant dijo...

Engordareis hasta tener gravedad propia.

Y dios, es decir yo, sí lee... sólo que no hay tiempo para escribir