miércoles, mayo 16, 2007

Rebelión en las ondas


Habéis oído que un muchacho hizo algo estúpido, algo desesperado. ¿Qué se apoderó de él?¿Como pudo hacer algo tan terrible? Bien, veamos , en realidad es muy sencillo. Examinemos la vida de un adolescente, ¿eh? Tus padres y tus profesores te dicen lo que tienes que hacer. Las películas, las revistas y la televisión también, pero tú sabes lo que tienes que hacer. Tu objetivo, tu propósito es ser aceptado, encontrar una chica y una profesión para el resto de tu vida. ¿Qué pasa si estás confuso y no sabes que carrera elegir?¿O por si tu aspecto no gustas a ninguna chica? De eso no se dan cuenta. Pero el terrible secreto es que ser joven es, a veces, menos divertido que estar muerto.
El suicidio es un error, pero lo interesante de ello es lo poco complicado que parece.¿Sabéis? Quiero decir, que con tantos problemas amontonados en nuestro cerebro, y resulta que hay una solución, una solución muy sencilla. Me sorprende que eso no pase todos los días. Ahora dirán que yo he dicho que matarse es sencillo, pero no, es como todo, hay que leer la letra pequeña.Por ejemplo, supongamos que hay un cielo, ¿quien desearía ir allí? Uno está sentado allá arriba en una nube, es tranquilo, es agradable, no hay profesores, ni padres, pero,¿ y que? No hay nada que hacer. ¡Es un muermazo! Otro punto a recordar del suicidio es que no es algo hermoso. Para empezar te cagas en los calzoncillos, ¿sabéis? Te quedas ahí, muerto. La gente lloran encima de ti, chicas que nunca te hablaron diciendo: por que, por que por que??? Y tu con mierda en los calzoncillos. Lo siento, es así como yo lo veo.
Dicen que yo no debería pensar estas cosas. Dicen que a mi me pasa algo, que debería estar avergonzado. Pero estoy harto de estar avergonzado,¿vosotros no? No me importa ser rechazado y despreciado, pero no me voy a avergonzar por ello! Al menos el dolor es real. Miro a mi alrededor y nada es real…solamente el dolor no es mentira. Ni siquiera este programa es real, utilizo un distorsionador de voz, soy un maldito farsante como mi padre. Como todo el mundo. Mi verdadero yo está tan preocupado como cualquiera de vosotros. Ellos dicen que estoy perturbado,¡claro que lo estoy! Todos estamos perturbados, y si vosotros no lo estáis, por que no?¿Es que esta mezcla de ceguera y apatía no os impulsa a hacer alguna locura? ¿Por qué no hacéis alguna locura? Tiene mucho mas sentido que volarse la tapa de los sesos.Adelante, perded la razón, volveos creativos. Tenéis problemas, pues vomitadlos! Destrozadlos! ¿Os creen antipáticos? Que piensen que estáis locos! ¿Dicen que tenéis mal genio?¡Que vean lo que es mal genio! Eso es , volveos locos, si. ¡Se acabo el señor agradable!

Extracto del film "Rebelión en las ondas"....recomendable!

1 comentario:

BonScott dijo...

Pues sí, ya vale de ser el chico bueno. A destapar la caja de los truenos, y a comerse a bocados lo que se ponga por delante...XDDDD