sábado, mayo 12, 2007

Selección de Oro


Como estoy muy musiquera ( y nostalgica ) últimamente, me apetece poner aquí canciones que siempre me han gustado, lo que yo considero clásicos.... y no necesariamente son canciones viejas xDD; solo esas canciones que todos tenemos en nuestra lista personal...

Estos son básicos; además, es la banda sonora de una peli que también es mítica...asi que dedicada a los nostálgicos! ;)
¡Rockeros míticos! Siempre pensé que nadie hacia las baladas como ellos....¡bienvenidos sean los cambios!

Una canción divertida de una tía muy pirada...xDD

Mi chico malo favorito del rock. provocación pura...¡además, esta canción pertenece a la genial banda sonora de "Demons"!

Siempre me gustó esta canción...tiene un estribillo muy potente

La dama del rock por excelencia! Menudo vozarrón, menuda canción...es una de las melodias mas intensas que he escuchado....

No soy su mayor fan, pero debo admitir que esta canción es una de las mejores baladas que he oído en toda mi vida....

Otro de mis chicos del rock.... es una canción para recordar!

Estos me encantaban en sus comienzos.... con la edad han degenerado un poco, pero aun asi siempre tendrán su cosa...I,m a cowboy!!!

Termino con el grupo que me quitaba el sueño de adolescente. Es muy difícil escoger entre tantas canciones buenas; elijo esta para dedicartela a tí, cariño, para que recuerdes muy bien donde está tu propia "ciudad paraíso"... Love you!

2 comentarios:

BonScott dijo...

Todas son auténticos clásicos imprescindibles de la música. Ninguna de ellas puede faltar. Molan estas sesiones de revival nostálgico!!...XDDD

En cuanto a la canción de los Guns, uno de mis grupos fetiche, chapeau. Esa "Ciudad Paraiso" se encontrará siempre allá donde tu estés, concretamente, a 875 km ahora mismo.... A ver si el proceso puesto en marcha culmina pronto, y esa distancia se reduce a 0, que ya esta tardando. I love you too!!!!

Mr. Macabro dijo...

wise men say...only fools rush in....

También es una de mis baladas favoritas.

Un saludo y besos!