lunes, junio 04, 2007

Messenger: Love you, Love you not


Lo odio y me gusta a partes iguales. Bueno, supongo que es algo díficil de explicar cuando la relación que tengo ahora se originó por messenger. Cuando no había mas que eso, resultaba genial. Daos cuenta que el messenger, ese programita revolucionario de conversacion al momento, en realidad es una herramienta muy útil : permite conocer a una persona despacio, y bien. Hace que te entretengas charlando cuando no tienes nada que hacer, te evita llamadas de telefono, te deja compartir música, fotos, esas cosillas. Y más tarde empieza a ser como una cuesta; cuando te pasa como a mí, que tienes lejos a la persona que quieres, el messenger se convierte en la única forma en la que puedes estar cerca de esa persona.Y resulta extraño, y también duro, tenerla tan lejos y a la vez tan cerca...
Yo tengo mucho que agradecerle. He conocido a grandes colegas por ese medio, y quizá he tenido suerte, pero todo el mundo resultó luego ser como eran por allí, sin trampa ni cartón. Algunas personas siguen siendo mis amigas, y las visitó cuando voy por sus ciudades; otras me decepcionaron en su momento, y con muchas ya ni siquiera hablo. La más importante de estas personas la conocí hará un año y 3 meses ( mas o menos, no tengo memoria de elefante ) y la verdad, es lo mejor que me ha pasado nunca. Jamás pensé que por una simple ventanita pudieran surgir sentimientos hacia alguien, pero así ha sido ( el cyberromance mola, chicos, pero no os quedéis ahí, es mejor en persona xD ). Toda mi vida ha sufrido un cambio; nada ahora tiene que ver con hace un año y pico. Todo para mejor, por supuesto ( debo admitir que siempre fuí escéptica respecto a los temas amorosos, y ahora me tengo que tragar mis palabras )por que aunque él esté lejos, prefiero eso a no haberle conocido.
Y es ahora cuando el messenger, el responsable de parte de mi felicidad, se convierte también en el culpable de mi infelicidad. Por que ahora esa ventanita ya no es suficiente. Y a veces me produce mas frustración que alegrías. De todos modos, seguiremos abriéndola por que, al fin y al cabo, siempre notas esa pequeña presión de felicidad cuando ves el color naranja parpadear; te dice que hay alguien que quiere hablar contigo ;)

Te dedico esta canción ,cariño. Te quiero!

9 comentarios:

BonScott dijo...

Bueno cariño, ya sabes que yo me encuentro en una situación calcada a la que describes. El mess nos permitió conocernos bastante bien, como dices, y fuimos capaces de hacernos una idea 100% fiable de lo que representábamos ambos y de nuestro carácter, hasta el punto de que 10 segundos en persona bastaron para confirmar lo que ya sabíamos después de algunos meses de "convivencia online". Así que, en ese sentido, supongo que si tengo que agradecerle al programita que haya sido el instrumento que ha permitido que nos conozcamos...Pero ahora es totalmente insuficiente, no basta. Se que es lo que nos mantiene en contacto, pero empiezo a odiarlo, en efecto, desde hace un tiempo ya. Y sabemos que tiene los dias contados (espero que no haya que contar demasiado...xD)...

Recuerdo que me instalé el messenger en las navidades del 2005, más o menos, y que apenas lo usaba, tenia ahi a dos o tres familiares y poco más. Hasta que cierto dia me empeñé en que cierta personita me agregara, y no ha habido jamás decisión más acertada, por ambas partes, xDDDD. Eres la persona que con más fuerza y personalidad haya irrumpido en mi vida jamás, y no me queda más que decirte que te quiero, que eres lo mejor que me haya pasado, y que gracias a ti me siento totalmente afortunado, y el tio mas feliz de la faz de la tierra. Un beso, y nos vemos dentro de nada, ;)

THiNKeR dijo...

Realmente el msn es el más nuevo (con la salvedad del googletalk) de los programas que ofrecen esas funciones tan maravillosas que describes....

icq, irc, yahoo msn, msn messenger... de todos he odio y leido despotricar en el tema del "amor" por internet... pero no es hasta que la gente lo prueba, y encuentra a alguien (como es tu caso) que se da cuenta de la terrible influencia de ese muñequito verde en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla.

Peligros del msn? La falta de tonos de voz, que nos lleva a veces a malinterpretar las cosas...

Para todo lo demas... como la vida real (y que sea yo quien diga esto es de risa) no hay nada...

Bonita canción,

Saludos

Anekea dijo...

Mi uso del programita de marras es ya casi rutinario. Le tengo más bien poco cariño, pero sí he de reconocer su utilidad, limitada, porque no es la vida real.
El beneficio es que te acerca virtualmente a gente que está lejos, pero es mucho mejor tomarse una cerveza con ellos, por muy instantáneo que sea eso ;)
Un besote!

Perse dijo...

¡Claro que si! A eso me refería precisamente!

NuBus dijo...

Las rarísimas veces que entro uso Adium, que soporta nosecuantos protocolos y funciona con pestañas.

A mi es que me raya mucho el messenger porque eso de ver saltar ventanitas paquí y pallá... :-P

Y claro, además el corres peligro de que te agregue la Perse... Glups...

Por cierto, ya sé que no soy el más indicado para hablar, pero... hace como 20 días que no actualizas.
Es que sólo actualizas en días infértiles?

Perse dijo...

No, hay una explicación mas sencila: estoy de vacaciones xDDDDD Prometo actualizar a la vuelta ( no como otros, a los que no voy a mirar, y mucho menos mentar ). Y que lo sepas, yo soy un monstruo del messenger, querido tito ;)

Anekea dijo...

Tú lo has dicho, Nubus. No eres el más indicado para hablar :D Jejejeje.
Aún así, dejad a la pobre, que para 15 días de vacaciones que tiene no va a entretenerse en actualizar. Yo no lo haría...
Perse, yo te comprendo!!!!!! :D

BonScott dijo...

Yo tambien deberia actualizar, verdad? xDDDD ;)

PeterPsych dijo...

Pues ya has tenido suerte. Hasta el momento, toda la gente que he conocido a traves del chat han resultado ser un pufo. Sin embargo, la que estoy conociendo con el rollo blog es wai.

Cosas de los medios de "comunicación" modernos, supongo.