sábado, enero 20, 2007

Ahora si

Si, ahora si que soy un angel, pero un angel caído. Me acabo de dar de baja en mi foro, aquel del que era parte; si, estaba casi a punto de cumplir un añito en él, y bastante integrada, o eso creía. O quizás no lo suficiente. Creo que nunca lo sabré. Los motivos, aunque éste es mi blog, no los voy a explicar aquí; ya lo he hecho en el foro aún a pesar de que me había prometido no hacerlo. Sin embargo, me jode que se digan cosas incorrectas. Bueno, debido a todo eso, en el foro en cuestión se plantea la pregunta de si la gente no se toma demasiado en serio estos sitios. ¿Nos lo tomamos demasiado en serio? Mmm, veamos, analizemos esto con mas detenimiento.
Nos tomamos la molestia de registrarnos en un lugar donde hay personas con aficciones en común, por lo que se crean vínculos en seguida. De ahí vas directo a la relación por messenger, y una cosa lleva a la otra. ¿Cuántas horas al día pasamos metidos en internet? Diría que demasiadas como para no tomarse el tema en serio. Admitamoslo de una vez; un foro es real. La gente que escribe desde sus casas, es real. No solo tecleamos en un pc, interactuamos con esas personas. Nos movemos para conocerlas y tomarnos unas cervezas, mantenemos relaciones; a veces de amistad, y otras de tipo sentimental. Una vez que entramos en ese círculo, es ridículo pretender que un foro sea solo un foro. Hay caras detrás de esas líneas. Y cuando te hacen daño, duele de verdad. Pero no es de eso de lo que quiero hablar, si no de que a veces, te vas dando cuenta de que un foro ya te ha ofrecido todo lo que podía ofrecerte. Que ya no hay nada que te motive, que sigues entrando por inercia, por pasar el rato, por la gente que ya conoces y que, en mayor o menor medida, aprecias..
Mi ex-foro hacía ya mucho que no me aportaba nada. Y aunque me marché por otro motivo, ese es el predominante. Eso no quiere decir que no vaya a echar de menos a algunas personas que me caían muy, muy bien : Nubus, que siempre ha sido uno de mis foreros favoritos a pesar de sus puñales ( pero de los sanos, de los que me sacan una sonrisa ); o Cove, un sabelotodo que siempre sabe que contestar, que se mete mucho conmigo en público, pero en privado me solucionaba las dudas;Anekea, una de las personitas mas encantadoras que he tenido la suerte de conocer allí, y no me olvido de Hallo, chico sensible al que tengo cariño y agradezco su preocupación. Luego he hecho amigos, como Gorie (¡quien me iba a decir que acabaríamos siendo tan colegas teniendo en cuenta como nos conocimos!), o Jesus, el master, que aunque ande desaparecido ya sabe que aquí me tiene para lo que quiera; o incluso Morgana, quien a pesar de no estar en su mejor momento, ha sido una gran amiga en momentos difíciles. Es de esa gente de la que me apetece despedirme en condiciones, y aunque no lo haya hecho, pues lo hago por aquí. Me lo he pasado bien con vosotros, y si que os echaré de menos, de verdad. Pero me siento muy aliviada de haber dejado el foro. Pensé que me sentiría fatal, y aunque el desenganche es lento, ahora puedo dedicar mas tiempo a otras cosas que el foro me robaba. Y sobre todo, no permanecer en ningún lugar sin motivación, solo por rutina. Así que ya sabéis, foreros de Angeles Caídos, os espero por aquí de vez en cuando. Siempre buen rollo! ;)

jueves, enero 11, 2007

Frases Estúpidas de Famosos


Es que las hay que tela.....

1. "Fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida", (Brooke Shields). No me digas!
2. "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir... Me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..." (Mariah Carey).Sin comentarios....
3."No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley". (Jennifer Lopez). Por si alguien no sabía la diferencia....
4. "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis".(Valeria Mazza). ¡Y nosotras pensando que era herencia!
5. "No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo"(Pamela Anderson). Que más o menos viene a ser lo mismo, ¿verdad, Pam?
6. "Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar".(George Bush). Este por lo menos tiene estudios universitarios.
7. "Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo).¿¿¿¿??????
8. "Buenas noches Bolivia!!!!" .Presentación de Azúcar Moreno en Cartagena,Colombia.
¡Toma ya!!!!
9. A que lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo".(Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza, 1999).
10."A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry).Hay que ver...
11. Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no
?”.... Si, las cosas buenas de una en una...


¡Que pena de parche en las bocas de algunos...!!!!