martes, mayo 22, 2007

Pon un Meme en tu vida...


Bueno, hasta ahora no he caído en la tentación de seguir ningún meme, pero continúo éste por venir de quién viene...si alguien más quiere continuarlo, perfecto ( la verdad, me da lo mismo, visto que en primavera ni dios lee...jijiji )

CINCO COSAS QUE NO SABÉIS SOBRE MI :
1.Odio a los clowns. En serio, me dan mal rollito, creo que son criaturas espeluznantes; y supongo que la película "It" no ayuda demasiado a borrar esa idea.
2.Tengo imagen de chica dura y fuerte, pero en el fondo es una coraza para protegerme, que soy sensible ( espero que esto no sea usado en el futuro de forma desaprensiva xD ).
3.Me gusta el beísbol y todos los deportes de nieve, aunque no los practico; el kickboxing y me molaría ir a clases de baile funky.
4.Soy una pijotera; siempre pensé que no lo era, pero recientemente he descubierto lo mucho que me gustan las cosas de marca..
5.Me cuesta mucho dar mi amistad o cariño de manera incondicional, pero una vez que lo hago es para siempre.

SIETE PECADOS CAPITALES
IRA
1.¿Con quién te has enfadado la última vez? Con una compañera del curro, debido a un malentendido.
2.¿Cuál es el arma de tu elección? La sonrisa. Eso desarma al momento.
3.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? No he golpeado a nadie en mi vida.
4.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Tampoco.
5.¿Eres rencoroso? No, nada.
PEREZA
1.¿Hay algo que se suponga que tienes que hacer a diario pero que hace mucho que no haces? Si, debería limpiar más a menudo, mi madre lo agradecería. Lo odio.
2.¿Cual es la hora más tarde a la que te has despertado? Uffff, como mucho después de una juerga a la una del mediodía o así.
3.¿Cual es la ultima excusa fácil de descubrir que has puesto? Si era fácil, no era consciente xDD
4.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente? Si la bici estática cuenta, pues el año pasado.
5.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy? Me levanto a las 5 de la mañana, si paro la alarma caería dormida. Asi que nunca la paro, me levanto al momento...
GULA
1.¿Cual es tu bebida alcohólica preferida? Absolut con coca-cola y chupitos.
2.¿Carnívoro? No demasiado.
3.¿Has probado alguna vez una dieta elaborada por un profesional? Ja ja soy la reina de las malditas dietas.
4.¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso? Si, y aunque no lo tuviera, seguramente seguiría pensando que si xDD
5.¿Que prefieres, dulces, comidas saladas o con especias picantes? Siempre he sido golosa, así que dulce.
LUJURIA
1.¿A cuantas personas has visto desnudas? A unas cuántas, aunque no necesariamente conmigo xDD
2.¿Cuantas personas te han visto desnudo a ti? Si lo digo nadie me creería...
3.Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta en una persona que a ti te guste?Es un poco en general, pero los ojos, la boca y el cerebro.
4. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta? Una prostituta no, pero una lesbiana si xDD
5.¿Se han tenido que someter por tu culpa a un test de embarazo? Conmigo está difícil jijiji
AVARICIA
1.¿Cuantas tarjetas de crédito tienes? Dos o tres.
2.¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable? Unas cuántas, cualquier perfumería por ejemplo...
3.¿Que harías si tuvieras un millón de euros? Comprar piso, coche y disfrutar!
4.¿Que prefieres ser, rico o famoso? Rico, claro.
5.¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque supusiera ganar mucho dinero? Con los ojos cerrados, me temo xD
SOBERBIA
1.¿Que es, de las cosas que tu hayas creado, lo que te hace sentir mas orgulloso?Crear no he creado nada, pero me puede gustar de mi misma mi forma de ser.
2.¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Que siempre he sido buena chica.
3.¿Que te gustaría conseguir en tu vida? No soy ambiciosa, lo básico y la persona que tengo para compartirlo.
4.Has participado alguna vez en algún concurso o certamen sabiendo que tus habilidades eran superiores a las de los demás? No.
5.¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso? Soportar estoicamente el madrugon xDD
ENVIDIA
1.¿Con que persona te intercambiarías la vida? Por ahora con nadie.
2.¿Te ha engañado tu pareja alguna vez? No.
3.Hay alguna cosa que te gustaría cambiar en tu cuerpo? Si, varias XDD
4.¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te gustaría tener? La capacidad de arriesgarse de algunas personas para mejorar su vida.
5.¿Te gustaría haber inventado este cuestionario? Jaja, no es tan bueno...

HACE UN TIEMPO

Yo 10 años atrás: La verdad, tenía 20 años y no recuerdo demasiado bien que hacía por aquella época. Creo que andaba estudiando para unas oposiciones, y aún vivía en casa de mi madre, sin obligaciones y sin trabajo.
Yo 5 años atrás :Tenía 25 años, ya estaba viviendo sola en La Rioja, y pasaba por mi época más fiestera. En el trabajo no daba abasto, por que era la responsable, lo que me dió muchos quebraderos de cabeza.
Yo 1 año atrás: ´Había vuelto a casa por que ya estaba harta de vivir fuera, me compré un pc y empezé a meterme en internet, donde conocí mucha gente, y donde encontré a la persona mas importante que hay en mi vida ahora mismo ( kiss!).
Ayer: Taché un día en el calendario, como los presos.
Hoy:Básicamente lo mismo, contando los días....

En fin, si a alguien le apetece seguirlo, lo encuentra interesante, o no tiene nada mejor que hacer, ya sabéis que hacer.....

viernes, mayo 18, 2007

Mierdavisión


(Lamento el título tan gráfico por si hiere la sensibilidad de alguien. De ser así, ¡cambia de blog! xDD)
Llevo como siglos sin ver la tele. De verdad, cada que por algún extraño milagro me da por sentarme allí ( a veces es, simplemente, por estar un ratillo con mi madre, aunque no tardo en arrepentirme ), me invade un sopor horrible. Y si, madrugo bastante, mas que la mayoria de las personas, pero creo que no tiene nada que ver con eso, si no con que todo lo que pasan por la caja tonta es BASURA. Asi, en letras mayúsculas. Nos vemos inundados de programas de corazón, telenovelas de producción propia, programas de variedades y demas necedades que convierten el acto de ver un rato la tele en un suplicio. Y cuando hay series buenas ( cosa que últimamente solo logran las producciones americanas ), se encargan de machacar a la pobre audiencia repitiéndolas hasta la saciedad. Para que se entienda bien lo que quiero decir, voy a enumerar unos cuántos programillas de estos que nos amargan las sesiones de salón:

1. TELERREALIDAD : ¿Qué mierda es esa?
Bueno, para espectadores despistados, dígamos que son unos programas que causan furor en nuestra didáctica televisión. Si, señor: agarra a un grupo de tipejos de diversas regiones de España, cada uno con sus peculiaridades ( con preferencias por catetos de pueblo, gente inestable emocionalmente, soldados que pierden los nervios, chicas que han sido prostitutas sin que nadie lo supiera y por eso se presentan a un programa especialista en airear trapos sucios, macarrillas, "Fresitas", italianos brutos, de todo, vaya )y mételos bien juntitos en la misma casa. Por si esto no fuera suficiente, les ponen pruebas semanales para que todos observemos como hacen el canelo, y claro, como buenos españoles no hacen nada, asi que les van restringiendo la comida. El pan de molde y la nocilla provocan agrias discusiones, odios infinitos y rencores que duran programas y programas. Este formato sirve también en hoteles ( glam ), islas desiertas ( supervivientes ),cocinas ( la cocina del infierno....no comment), y hasta quirófanos ( ¡mama! ¡quiero ser britney Spears! ¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo? Solo he de escribir una carta a la tele y todo el mundo podrá ver como me abren en canal...).
2. SALSAS INDIGESTAS : ¿Qué mierda es esa ?
Pues una muy grande, para que engañarse. Además, por si hay gente que trabaja, los directivos de las cadenas son tan considerados que te los ponen durante todo el día, tengas el horario que tengas, no vaya a ser que te pierdas algo importante. Por ejemplo, por las mañanas podemos disfrutar tranquilamente de Ana Rosa Quintana y su círculo de tertulianos ( por llamarlos de algún modo educado ) y que está compuesto, principalmente, de gente perteneciente al punto número 1, un par de maromos ( el público es fielmente marujil y ya se sabe....)y a veces, solo a veces, algún periodista ( pero no serio, todos tranquilos ). Y si cambias de cadena, puedes tener lo mismo, pero presentado por Maria Teresa Campos.... ah, no! Que a esa la han jubilado! ¿Cómo puede alguien jubilar a la persona que nos descubrió las dotes televisivas de Rociíto? Cuánta crueldad. Bueno, si por casualidad no has tenido suficiente, después de comer tenemos mas cositas; si, el Tomate, el famoso tocapelotas de los famosos. Y es que éste programa es muy especial : se burla de la gente que llena su espacio. Además, ¡que arte tienen poniendo esa música digna de pelicula de terror mientras los titulares van apareciendo debajo! Es que no me canso de verlo : LA PANTOJA (chan chan) DETENIDA ( chan chan ) INVOLUCRADA EN ( chaaaaaaannn ) LA OPERACIÓN MALAYA( diiiiiing ): MAÑANA EN EL TOMATE. Que intriga, dios. No sé si podré esperar a mañana.
Cualquiera pensaría que con esto es bastante, pero que va, todavía nos queda uno, de hecho el mas largo de todos: A Tu Lado( a tu ladooo, yo no tengo miedo a tu ladoooo....deberían replantearse esa melodía ). Pues bien, aqui tenemos un poquito de todo, bien revuelto : otro gran grupo de contertulios, nuevamente con personajes del primer punto, y famosillos de medio pelo contando sus miserias, e incluso poniéndose ante una máquina de la verdad(¡en la que mienten...:O). Y, por en medio, descargate en tu móvil la melodía de Shakira! Manda Shakira al 5555. Luego la puedes escuchar comodamente sentado en tu colchón de Lo Monaco.
3. FEOS SOMOS MASSSSS :¿Qué mierda es esa?
Esto es una especie de telenovela, pero nacional. Y como estamos un poco carentes de imaginación, pues nada mejor que echar mano de una novela ya hecha en otro sitio, y ya está, por que somos españoles y no nos gusta complicarnos rodando nada demasiado inteligente. Las aventuras y desventuras amorosas de una secretaria que no es más mema por que no se entrena, y encima fea, ¡lo tiene todo! A ver si resulta que tiene tanto éxito por que las mujeres ( principales seguidoras de esto )se sienten identificadas con ella..... y con su canción de arranque : A ver, mi niña, si eres lista y te arrancas, a librarte para siempre de esta panda de lagartas....
Muy bien. Todo un despliegue de talento musical, si señor....De OT tenía q salir la autora....
4. PRODUCTO NACIONAL : ¿Qué mierda es esa?
Aquí si, aquí queda de manifiesto de lo que somos capaces los españoles cuando nos ponemos a crear una serie. Por ejemplo, "Los serrano", una especie de versión paleta de "Dinastía" , una familia española donde los hermanos se lían entre si y los cabezas de familia son el prototipo perfecto del cro-magnon; o "Aída", o lo que es lo mismo, la vulgaridad elevada a la máxima potencia en una serie protagonizada por una mujer que pega unas voces tremendas y que tiene una madre desagradable y escatológica. Y que decir de "Aquí no hay quien viva", que encima batió records de audiencia con la vida de una gentecilla en un edificio cuyo mayor aractivo era el portero. Yo no sé si la gente es consciente de esto, ¡el portero! En fin....
5.REPEAT: ¿Qué mierda es esa?
Yo creo que, mas que una mierda, es una especie de experimento que llevan a cabo las televisiones para poner a prueba la capacidad de resistencia de los telespectadores. Por que, ¿alguien ha visto algun capítulo nuevo de Los Simpson desde hace años? ¿Eh? ¿Ehhhhhh? ¿Alguien recuerda aquellos años de horror cuando series como "El príncipe de Bel Air" y "Cosas de casa" se repetían sistemáticamente hasta que muchos capítulos nos los sabíamos? Luego están esas otras series ( las buenas, se entiende ) que estás deseando que repongan ( veáse, "Twin peaks" ). Bueno, pues olvidadlo, eso no va a ocurrir. Aunque luego también tenemos series que duran eternamente; no sé, creo que yo no recuerdo un lunes noche sin "CSI". ¿Y "Policías de Nueva York"? decid la verdad, siempre ha estado ahí, ¿a que si? Inamovible....

En resumen, yo no veo la tele, nunca. Si quiero ver alguna peli, o alguna serie, recurro a internet o al videoclub. Por que no pienso desperdiciar mi dolce vita viendo, un sábado por la noche, Dolce Vita....

miércoles, mayo 16, 2007

Rebelión en las ondas


Habéis oído que un muchacho hizo algo estúpido, algo desesperado. ¿Qué se apoderó de él?¿Como pudo hacer algo tan terrible? Bien, veamos , en realidad es muy sencillo. Examinemos la vida de un adolescente, ¿eh? Tus padres y tus profesores te dicen lo que tienes que hacer. Las películas, las revistas y la televisión también, pero tú sabes lo que tienes que hacer. Tu objetivo, tu propósito es ser aceptado, encontrar una chica y una profesión para el resto de tu vida. ¿Qué pasa si estás confuso y no sabes que carrera elegir?¿O por si tu aspecto no gustas a ninguna chica? De eso no se dan cuenta. Pero el terrible secreto es que ser joven es, a veces, menos divertido que estar muerto.
El suicidio es un error, pero lo interesante de ello es lo poco complicado que parece.¿Sabéis? Quiero decir, que con tantos problemas amontonados en nuestro cerebro, y resulta que hay una solución, una solución muy sencilla. Me sorprende que eso no pase todos los días. Ahora dirán que yo he dicho que matarse es sencillo, pero no, es como todo, hay que leer la letra pequeña.Por ejemplo, supongamos que hay un cielo, ¿quien desearía ir allí? Uno está sentado allá arriba en una nube, es tranquilo, es agradable, no hay profesores, ni padres, pero,¿ y que? No hay nada que hacer. ¡Es un muermazo! Otro punto a recordar del suicidio es que no es algo hermoso. Para empezar te cagas en los calzoncillos, ¿sabéis? Te quedas ahí, muerto. La gente lloran encima de ti, chicas que nunca te hablaron diciendo: por que, por que por que??? Y tu con mierda en los calzoncillos. Lo siento, es así como yo lo veo.
Dicen que yo no debería pensar estas cosas. Dicen que a mi me pasa algo, que debería estar avergonzado. Pero estoy harto de estar avergonzado,¿vosotros no? No me importa ser rechazado y despreciado, pero no me voy a avergonzar por ello! Al menos el dolor es real. Miro a mi alrededor y nada es real…solamente el dolor no es mentira. Ni siquiera este programa es real, utilizo un distorsionador de voz, soy un maldito farsante como mi padre. Como todo el mundo. Mi verdadero yo está tan preocupado como cualquiera de vosotros. Ellos dicen que estoy perturbado,¡claro que lo estoy! Todos estamos perturbados, y si vosotros no lo estáis, por que no?¿Es que esta mezcla de ceguera y apatía no os impulsa a hacer alguna locura? ¿Por qué no hacéis alguna locura? Tiene mucho mas sentido que volarse la tapa de los sesos.Adelante, perded la razón, volveos creativos. Tenéis problemas, pues vomitadlos! Destrozadlos! ¿Os creen antipáticos? Que piensen que estáis locos! ¿Dicen que tenéis mal genio?¡Que vean lo que es mal genio! Eso es , volveos locos, si. ¡Se acabo el señor agradable!

Extracto del film "Rebelión en las ondas"....recomendable!

sábado, mayo 12, 2007

Selección de Oro


Como estoy muy musiquera ( y nostalgica ) últimamente, me apetece poner aquí canciones que siempre me han gustado, lo que yo considero clásicos.... y no necesariamente son canciones viejas xDD; solo esas canciones que todos tenemos en nuestra lista personal...

Estos son básicos; además, es la banda sonora de una peli que también es mítica...asi que dedicada a los nostálgicos! ;)
¡Rockeros míticos! Siempre pensé que nadie hacia las baladas como ellos....¡bienvenidos sean los cambios!

Una canción divertida de una tía muy pirada...xDD

Mi chico malo favorito del rock. provocación pura...¡además, esta canción pertenece a la genial banda sonora de "Demons"!

Siempre me gustó esta canción...tiene un estribillo muy potente

La dama del rock por excelencia! Menudo vozarrón, menuda canción...es una de las melodias mas intensas que he escuchado....

No soy su mayor fan, pero debo admitir que esta canción es una de las mejores baladas que he oído en toda mi vida....

Otro de mis chicos del rock.... es una canción para recordar!

Estos me encantaban en sus comienzos.... con la edad han degenerado un poco, pero aun asi siempre tendrán su cosa...I,m a cowboy!!!

Termino con el grupo que me quitaba el sueño de adolescente. Es muy difícil escoger entre tantas canciones buenas; elijo esta para dedicartela a tí, cariño, para que recuerdes muy bien donde está tu propia "ciudad paraíso"... Love you!

martes, mayo 08, 2007

Solo somos polvo en el viento....

I close my eyes
only for a moment
and the moments gone
all my dreams
pass before my eyes a curiosity
dust in the wind
all we are dust in the wind

Same old song
just a drop of water
in the endless see
all we do
crumbles to the ground
though we refuse to see
dust in the wind


Now, don´t hang on
nothing last forever
but the earth and sky
it lips away

And all my money
won't another minute buy

Dust in the wind
all we are dust in the wind
dust in the wind
dust in the wind



¡Clasicazo! Esta canción nunca pasará de moda....

miércoles, mayo 02, 2007

Mision Imposible


Hoy hace aquí un sol radiante. Total, que me he levantado y he mirado por la ventana ese sol deslumbrante y, en un arrebato de enajenación mental, me he dicho : ¿y si tomo un poco de sol? Venga. Asi que me he puesto unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes ( por que no sé donde estarán los bikinis, es lo que tiene haberse mudado tantas veces en tan poco tiempo ), cogo un libro, cojo el movil y me salgo a la terraza, donde he visto la tumbona ya colocada.
Primer Viaje : Me doy cuenta de que está sin nada, o sea, que tengo que volver a entrar a por una toalla o algo asi para no estar incómoda. Suerte que es en la planta baja. Según me siento, abro el libro y no veo nada.
Segundo Viaje: Soy tan despistada que me he dejado las gafas de sol, sin las que no veo absolutamente nada. Esta vez me toca ir hasta el segundo piso, maldición. Hago memoria a ver si necesito algo mas, y decido que voy a coger una botella de agua por si acaso me da sed. Y como eso está en el garaje, me toca bajar hasta abajo del todo a por ella.
Ya estoy, ¿verdad? Pues no llevo ni dos minutos tumbada cuando decido que el pelo me está dando calor, y que alguien mas acostumbrada a estas cosas se habria bajado una goma para hacerse una coleta, minimo.¿Lo adivinais, no?
Tercer Viaje : Esta vez tengo que subir al atico, que es donde tengo todas mis cosas de maquillaje, cremas y pelos. Alli tengo hasta una cinta para apartarme el flequillo,lo cojo todo y me vuelvo a bajar a la tumbona.
Y si, me siento, pero al de un rato el sol apenas me deja abrir los ojos por mucho que lleve gafas, de forma que casi no puedo ni ver el libro que tengo delante, y ya no estoy tranquila por que he visto una avispa rondando cerca de mi, y éste año parece que todos los bichos se han puesto de acuerdo para picarme. Ademas, la tumbona es jodidamente dura, y ni siquiera la toalla consigue suavizar ese efecto, asi que decido que, obviamente, he nacido para odiar el sol,el verano, las tumbonas, las cremas solares y las rencorosas avispas. Además, tengo que ir a trabajar dentro de 3 horas, y no quiero que me dé una insolación. He dicho!