lunes, junio 04, 2007

Messenger: Love you, Love you not


Lo odio y me gusta a partes iguales. Bueno, supongo que es algo díficil de explicar cuando la relación que tengo ahora se originó por messenger. Cuando no había mas que eso, resultaba genial. Daos cuenta que el messenger, ese programita revolucionario de conversacion al momento, en realidad es una herramienta muy útil : permite conocer a una persona despacio, y bien. Hace que te entretengas charlando cuando no tienes nada que hacer, te evita llamadas de telefono, te deja compartir música, fotos, esas cosillas. Y más tarde empieza a ser como una cuesta; cuando te pasa como a mí, que tienes lejos a la persona que quieres, el messenger se convierte en la única forma en la que puedes estar cerca de esa persona.Y resulta extraño, y también duro, tenerla tan lejos y a la vez tan cerca...
Yo tengo mucho que agradecerle. He conocido a grandes colegas por ese medio, y quizá he tenido suerte, pero todo el mundo resultó luego ser como eran por allí, sin trampa ni cartón. Algunas personas siguen siendo mis amigas, y las visitó cuando voy por sus ciudades; otras me decepcionaron en su momento, y con muchas ya ni siquiera hablo. La más importante de estas personas la conocí hará un año y 3 meses ( mas o menos, no tengo memoria de elefante ) y la verdad, es lo mejor que me ha pasado nunca. Jamás pensé que por una simple ventanita pudieran surgir sentimientos hacia alguien, pero así ha sido ( el cyberromance mola, chicos, pero no os quedéis ahí, es mejor en persona xD ). Toda mi vida ha sufrido un cambio; nada ahora tiene que ver con hace un año y pico. Todo para mejor, por supuesto ( debo admitir que siempre fuí escéptica respecto a los temas amorosos, y ahora me tengo que tragar mis palabras )por que aunque él esté lejos, prefiero eso a no haberle conocido.
Y es ahora cuando el messenger, el responsable de parte de mi felicidad, se convierte también en el culpable de mi infelicidad. Por que ahora esa ventanita ya no es suficiente. Y a veces me produce mas frustración que alegrías. De todos modos, seguiremos abriéndola por que, al fin y al cabo, siempre notas esa pequeña presión de felicidad cuando ves el color naranja parpadear; te dice que hay alguien que quiere hablar contigo ;)

Te dedico esta canción ,cariño. Te quiero!