viernes, noviembre 28, 2008

Bodorriooooo


¡Jo, ultimamente no tengo tiempo de nada! Es increíble la cantidad de días que han pasado sin que actualize.... de todos modos, cada vez menos gente se pasa por aquí, asi que tampoco voy a preocuparme demasiado xD.
En fin, que si, es cierto, estoy muy liada con varias cosas; para empezar, con los preparativos de la boda. Y es que es un comecocos impresionante, en serio. Y eso que la nuestra es sencilla, aunque menos de lo que yo pretendía, la verdad. Al final es del estilo convencional, solo que no por la iglesia, que a los dos nos dá así como yuyu. Será en el Ayuntamiento de Castro, que es feoooo a mas no poder, pero que para soltar una firma nos vale. Luego celebramos cerquita, en su sitio de ensueño, la verdad, rodeado de agua y con unas vistas maravillosas. Y ya tengo vestido de novia, aunque me resistía a ir de blanco, al final he caído! Es un vestido precioso, no muy merengue y con un buen escotazo, como a mi me gusta.... Luego también tenemos perrita nueva, que dá mucho curro por que es un pastor alemán y está hecha un caballito.... asi que disculpad mi ausencia! Pero estoy totalmente ocupada con estos sinsabores xDDDDD y ahora con las navidades ni os cuento...
De todos modos, os quiero mucho a todos! ;) A disfrutar

6 comentarios:

Ulyses23 dijo...

Hola, como verás yo sí que me paso por aquí. Es una pena que no lo actualices, pero si es por los preparativos de la boda, merece la pena. Te deseo, os deseo, que todo salgo perfecto, antes y despues de la ceremonia.

Saludos. Nos seguimos leyendo

Ulyses23

Anekea dijo...

Yo te leo, preciosa, de vez en cuando, pero entro!!!
Muchísima suerte con esos preparativos, un besazo enorme para los dos!!!!

NuBus dijo...

Casarse! AGH! Aún estáis a tiempo de adoptar legalmente a la perri y tener libro de familia. Pa qué casarse?!

Nada, nada... cada cual a lo suyo.

Eso sí, después no digáis que no os avisé!

(anda queee... después dirán que quieren tener hijos! ya les veo en un monovolumen)

Perse dijo...

Jajajajajaja que va, Nubus, lo de los niños si que no, por ahi no pasaremos!!!!
Ulysses, muchas gracias por pasarte!!! Seguiré actualizando en el futuro, por supuesto ;)
Anekea, preciosa, ya se q tú si q te pasas, wapa!!!!!! Ya te mandaré fotitos del evento. Besazos!

veroytal dijo...

C-c-co-como? Que os casáis? Halaaaaaa y yo sin enterarme hasta ahora... Muchas felicidades parejita, os deseo lo mejor, aunque no hace falta.

BonScott dijo...

Ya falta pocoooooooooo!1