lunes, diciembre 06, 2010

Se acabó lo bueno...de momento!


 Anoche por fin terminamos de ver la tercera temporada de "Hijos de la anarquía". Nos habían anticipado un final apoteósico, y así fue... incluso mejor que las anteriores temporadas, ya que en aquellas terminaba dejándote con la intriga, rabiando, y en ésta ocasión se arreglan varios temas pendientes. Pero a la vez, se abren otros interrogantes para el futuro, otras cuestiones más serias y que serán, sin duda, mas dolorosas cuando lleguen.
Pero por el momento nos toca esperar, ya que hasta el próximo Septiembre no tendremos mas capítulos de esta estupenda serie que ha superado todas mis expectativas gracias a su mezcla de drama shakesperiano, acción, violencia, macarrismo y buena música.

Por si alguien no sabe de que va esta gran serie, "Hijos de la anarquía" refleja la (intensa) vida de los miembros de un club de moteros, quienes se dedican a la venta ilegal de armas y a proteger Charming, el pueblo de California donde viven. El protagonista es Jax Teller (Charlie Hunnan), hijo de un miembro fundador de dicho club, y de Gemma Teller (Katey Sagal), uno de los pilares de la serie, quien construye un personaje fuerte, casi mafioso, sobre el cual cae gran parte del peso de la historia.También tenemos la presencia del gran Ron Perlman, actor que dá una consistencia a su personaje tan excepcional como fea es su cara..... Amén de la participación en un capítulo del grande Stephen King, confeso fan de la serie.

 



Rivalidades entre miembros, amores complicados, competencia con otras bandas, el mundo de la pornografía, secuestros, tiros, el IRA.... de todo tiene éste cocktail y es mejor verlo seguido, en serio. Tomadlo sin medida y vereis como es de buena la borrachera ;)

6 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

El recuerdo y la sombra de Lost(Perdidos) es muy grande y alargada, pero Sons of Anarchy, en lo que a mí respecta, se está convirtiendo en una de las mejores series que he visto en mi vida. No lo puedo evitar: soy y seré siempre un macarra y todo lo que huela a gasolina y a pólvora, suene a motor y a rock y tenga el tacto del cuero me tiene ganado. Si a eso le unimos venganzas, rencillas, ajustes de cuentas, justicia poética, tiroteos, drama, acción... Un flipe.

C. C. dijo...

Hola, Te escribí un correo avisandote de que tienes un virus en el equipo o algo pero no ha debido llegarte, de alguna manera al comentarte en una entrada me respondió al correo con todos tus datos personales...así que ojo

Perse dijo...

Joer, no he mirado el correo...gracias por avisar!

El Especialista Mike dijo...

A ver...

El Especialista Mike dijo...

Pues a mi no me pasa nada de eso....

Si a alguien más le pasa que lo comente...

alcorze dijo...

Pues a mí no me pasa nada... de momento.

Buen finde, por cierto!!!