viernes, diciembre 10, 2010

Se Acerca "Scream 4"

Si, gente, se acerca el esperado estreno de "Scream 4", cuarta secuela del famoso film de Wes Craven que devolvió la salud al cine de terror hace ya una buena pila de años. A pesar de que ni los actores ni el guionista querían formar parte de ésta nueva vuelta de tuerca a la figura de Ghostface, una tentadora oferta millonaria consiguió reurnirlos a todos en el mismo barco: Repiten asi Kevin Williamson como autor del guión, Wes Craven llevando la batuta y los actores básicos de la saga; es decir, Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette.


La sinopsis resumida dice así : "Han pasado 10 años desde los últimos asesinatos en Woodsboro, y Sydney Prescott lleva una vida tranquila como escritora, manteniendo su amistad con Dewey y Gale, mas o menos sus únicos amigos que no han muerto. Sin embargo, esta calma durará poco ( obviamente ) cuando se descubran unas estudiantes asesinadas y Sydney vuelva a escuchar el conocido sonido del teléfono sonando..."
En el reparto ponemos encontrar a Emma Roberts, Hayden Panettiere, Adam Brody, Marley Shelton y cameos de Anna Paquin y Kristen Bell.

El 15 de Abril de 2011 en EEUU.... ya me estoy mordiendo las uñas!

5 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Habrá que ver si la saga remonta el vuelo, porque Scream 3 era bastante reguleraaaaaa...

Sonix dijo...

Supongo que la veré, pero no sé, en casa será, supongo... no soy muy fan de este tipo de cine, al menos no de pagarlo, jeje.

Besos!!

sonia dijo...

La 1 y la 2 la vi, fijo, la 3...ya no me acuerdo, es que al final ya las mezclo con las de Scary Movie XD

El Especialista Mike dijo...

La uno es un peliculón, una de las mejores películas de terror slasher de los últimos tiempos, la que dió el empujón a todas esas secuelas y pelis parecidas que nos inundan hoy en día...

De la 3, lo mejor, la canción de la BSO de Creed (What If?)

Perse dijo...

La tercera es la peor con diferencia.... usando esa expresión que Sonia adora, "una mierda como una catedral", pero las dos primeras a mi me gustan muchisimo!!!