jueves, enero 13, 2011

Catherine Hardwicke nos tira un cebo

Me parece a mí, vamos. La que fuera directora de "Crepúsculo" no tiene un pelo de tonta, y por eso ha debido pensar que repetir una fórmula similar aderezándola con muchas hormonas para adolescentes solo puede salir bien. De modo que ha cogido un cuento famoso, le ha dado un punto enigmático, lo ha salpimentado con un reparto cuanto menos atractivo y ahora mismo ya está casi cocido a puntito de llegar a nuestra mesa.

El título es "Red Ridding Hood",  o lo que es lo mismo, "Caperucita roja" y aunque no es exactamente una versión fiel, si que contiene bastantes elementos del famoso cuento. Tenemos pues a una jovencita de buen ver ( la muy en alza Amanda Seyfried ) que lleva una caperuza roja bastante molona para la época que supuestamente barajamos, quien a su vez tiene dos pretendientes : Uno de ellos ( Shiloh Fernández ) es un forastero que la tiene loquita perdida, mientras que el otro ( Max Irons ) es mas bien la elección de sus padres, aunque bueno, tampoco le desagrada demasiado. Pero también tenemos a un hombre lobo que habita en el bosque, quien no tardará en hacer de las suyas, lo suficiente para que entre en escena un cazador a quién dá vida Gary Oldman ( que a estas alturas,a saber que hará con su papel... ). Éste les advierte que la terrible bestia podría ser cualquiera de ellos, incluso los dos hombres de la vida de Caperucita. En el reparto también podemos ver a una recuperada  Virginia Madsen, Billy Burke ( el padre de Bella en "La saga Crepúsculo") y Lukas Haas. 


Las fotos y los avances prometen al menos una atmosfera inquietante, con esos bosques siniestros y nevados. Solo cabe esperar que al menos la directora no nos regale otro pestiño como el anterior, por que podría salir un film muy interesante.

6 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Yo puse en su día el póster en el blog, y creo sinceramente que los carteles son y serán lo mejor de la peli... :P

alcorze dijo...

No sé yo, puede salir algo bueno y malo, la verdad. De todas formas en cuanto a estética y fotografía tiene buena pinta.

Perse dijo...

Si, seguramente la estética y fotografía sean lo mejor del film... xDDD

MONIDALA dijo...

Como adolescente de treinta y tantos que soy, me está apeteciendo un montón verla... Luego ya veríamos quién haría la crítica! XD

Angelillo dijo...

Uf, no sé por qué pero me huele a pastelote de fresa de bellos ambientes pero más ñoño que el cumpleaños de Candy Candy.

C. C. dijo...

Como sea como Crepúsculo va a dar un poco de pena tanta azucar...