domingo, enero 02, 2011

Meme Resumen 2010

 Yo no iba a ser menos... :)
 
1. ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?
Pues ir a Port Aventura, que no había ido nunca....ir a una quedada bloggera.

2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?
No hice ningún propósito, la verdad.... este año he hecho alguno, espero conseguirlo!

3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?
Algunas compis de curro fueron mamás, si.

4. ¿Murió alguien cercano a ti?
Murió mi abuela, asi que no me quedan mas...

5. ¿Qué países has visitado este año?
Ninguno, por desgracia :(

6. ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?
Que el Doctor No encuentre curro al fin y que podamos independizarnos.

7. ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?
El 23 de Mayo, el 27/28 de Noviembre y el puente de la constitución de Diciembre.

8. ¿Cuál fue tu mayor logro?
No recuerdo ninguno ahora mismo...

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?
Fracaso suena muy heavy...

10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?
La espalda, como de costumbre....

11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?
Un libro que llevaba siglos intentando conseguir ;) Gracias, Doctor No!

12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?
Algunos amigos.

13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?
Algunos familiares.

14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero?
Salir a comer, al cine, libros, ropa....

15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?
Emocionar no sé si es la palabra, pero tener al Doctor No conmigo, mis perros, mis amistades....

16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2010?
AC/DC por que fuí al concierto, Lady Gaga por que ha sido el descubrimiento del año y Muse por que estos son atemporales.
17. Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres…

  • más feliz o más triste? Más feliz.
  • más gordo o más flaco? Igual y si no, mas gorda...
  • más rico o más pobre? Mas pobre.
18. ¿Qué te habría gustado hacer más?
Dormir, viajar.... escribir.

19. ¿Qué te habría gustado hacer menos?
Comer y trabajar.

20. ¿Cómo has pasado la Navidad?
Muy a gusto.

21. ¿Te enamoraste en el 2010?
Ya estaba enamorada!

22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste? 
Ninguno.  

23. ¿Cuál fue tu programa/serie favorito?
 Sons of Anarchy y Sobrenatural.

24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?
No odio a nadie, y éste año las personas con las que tengo diferencias siguen siendo las mismas.

25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
"La cúpula" de Stephen King y "Fantasmas" de Dean Koontz.

26. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?
Lady Gaga
 
27. ¿Qué deseabas y obtuviste?
Dejar de ser esclava de la peluquería, aunque parezca una chorrada. Y que el Doctor No se sacara sus títulos.

28. ¿Qué deseabas y no obtuviste?
Mi propio piso y un trabajo estable para el Doctor No.

29. ¿Cuál es tu peli favorita de este año?
Origen, claro.

30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
Ya tengo 34, que pesan un poco, la verdad. Lo celebré saliendo a comer por ahi con mi familia.

31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable.
Un trabajo para el Doctor No.

32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?
Yo siempre voy mas o menos igual, mi estilo es informal... digamos que he descubierto los leggins y que tengo mas botas de las que puedo almacenar ;)

33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?
No pierdo la cordura con facilidad, pero tener al Doctor No.

34. ¿Qué famoso te ha encandilado?
Lady Gaga, vaya personalidad!

35. ¿Qué problema político te ha enfadado más?
El paro....y el panorama que se nos viene encima, para mi desolador.

36. ¿A quién echas de menos?
Como siempre, a alguna amiga que se quedó por el camino.

37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?
A mis bloggeros! Que gente mas maja!

38. ¿Qué comida te encantó?
El restaurante de Zaragoza, el Foster,s Hollywood, nuestras pizzas caseras...todo!

39. Una lección del 2010…
Siempre existe gente en peor situación que tú.

40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?
"Undisclosed desires" de Muse

5 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Lo que yo te diga, "un trabajo" es la respuesta estrella de estos días...jejeje.

Tanto Doctor No, voy a tener que cambiarle el nombre al blog...XDDD

Muaaa! Te quiero!!!

Sonix dijo...

Jajaja, Doctor No... xDDDD
Mola tu meme, Perse ;D A ver si se cumplen tus propósitos, aunque a veces es mejor no decirlos! Siento lo de tu abuela, y bueno, espero que el susodicho Doctor No encuentre el curro que merece por fin, para que podáis independizaros.
A ver si mejoras de la espalda :/
¡No sabía que te gustan Muse, mola!!
Eso de dejar de ser esclava de la peluquería me lo tienes que explicar, que hace miles de meses que no voy y ya me da rabia tener que volver.
Leggins + botas = combinación ganadora!!!
Y bueno, sobre los bloggeros, el sentimiento es mutuo, no digo más.
Besotes!!!!

Perse dijo...

Huy, Muse me encantan! Los descubrí tarde, pero me gustan mucho... y lo de la pelu...pues llevaba como 10 años seguidos yendo todas ( y me refiero a todas ) las semanas a alisarme hasta que me he hartado. Cuesta, pero por eso ahora llevo los pelos de loca.... y me dá igual! xDDD solo voy a teñirme, na mas;)

Sonix dijo...

Aaaah, a alisarte... pero de pelos de loca nada, que yo te conocí ya con el pelo ondulado y te queda genial! No te imagino con el pelo liso, seguro que estás mejor ahora, aunque de vez en cuando mola alisárselo. ;D

Angelillo dijo...

Tú si que eres maja :)

Creo que este año ha sido el de Origen, con diferencia, pocas películas han estado a su altura (por no decir que ninguna).

Un abrazo!