lunes, enero 31, 2011

¿Qué buscabas......

...cuando llegaste a mi blog? Pues lo que casi todos llamáis googleadas,esa entrada mítica que suele tener lugar a final de mes. Como las búsquedas que llevan a mi blog no son tan graciosas como las vuestras, mucho me temo que solo haré esto de vez en cuando en espera de que lo que me salga valga realmente la pena.

angel de alas negras : Pues si, ese es el nombre de mi blog.
sobrenatural : Quinta temporada ya disponible, gracias.
chicas se desnudan rapido : Si, en éste blog hay una entrada sobre eso, pero te advierto que es en las películas, ¿eh????
alas negras de angel : Está al revés, pero vale.
frases estupidas de famosos : La verdad es que cada vez que abren la boca sube el pan!
alas de arcangel alas negras : Que pesaditos, ¿no???
alas negras blogspot : Si, señor, aquí hay alguien que es inteligente!
alguna pelicula de un " angel " con alas negras : Ni idea, colega. Lo siento, solo llevo el  "nombre".
angel de alas negras porno : Eso vete a buscarlo al videoclub, pervertido!
burlesque- pelicula : Allá tú!
chicas negras : Otro pal´ videoclub.
chicas se desnudan en tu pantalla : Lo has soñado fijo!
clasico del cine de terror niños con ojos iluminados : Si, los de las pelucas blancas!!! Que monos ellos, lo ojos se les iluminaban al apretar el interruptor...
cual es el angel de alas negras : ¿Cuál, mujer? Especifica un poco, que das pocas pistas...
donde venden alas de angel : ¿ en la casa de la piruleta, calle de las gominolas????
emily procter coleta : Por que es una profesional, ella!
fantasmas de dean : Tiene muchos, investiga un poco, vago!
fotos do super naturau : En imageneis lo tenuis...
heaven shall burn frases : Esta si me ha dejado ojiplática.
juegos de chicas que se desnudan : Ya no sabes que hacer, ¿eh?
las reglas del juego serie la rubia : Mira, a ésta no la puse!
niña linda de 12 años : ¡Serás enfermo!
niños asesinos stephen king : A patadas los tienes, oye.
pelicula donde dos niñas pierden a su madre y el padre decide ocultarselo : Joer, te cargas la mitad de la película!
peliculas de que se desnudan : Primero aprende a escribir y lo otro vendrá rodado...ánimo!
que son angeles de alas negras : Pues como los ángeles normales, pero mas modernos, que van de negro.
resumen alas negras : Yo creo que está bastante resumido.
rubia caso abierto : Ah, esa si, esa la puse ;)
 rubia de la seire las reglas del juego : ¿Qué pasa con esta dichosa rubia, voy a tener que dedicarle una entrada o qué???
ver la pelicula del angel con alas : Haces bien, por que la del ángel sin alas es un coñazo.
 

7 comentarios:

sonia dijo...

La rubia de las reglas del juego te la comenté yo xD.
A tí te pasa con el nombre del blog lo que a mí con las tías en bragas, que lo buscan a patadas jajajaja, que me tienen frita. Ahora además les da por las fulanas de un videojuego ¬¬'

alcorze dijo...

jejeje, los niños de El pueblo de los malditos son muy conocidos, peli basada en una muy buena novela de John Wyndham: Los cuclillos de Midwich

qué cosas más raras que busca la gente, negras con alas que vuelan en un angel y angel tiene alas y va una con una negra... huy qué lío XDD

El Especialista Mike dijo...

Jajajaja, que obsesión con los ángeles, las alas, negras y blancas!!!! :P

Perse dijo...

Sonia xDDD es cierto! Que hacer con las fulanas en el Red Redemption xDD
Alcorze, si, lo de las alas negras veo que será una constante...

Ainarasoyyo dijo...

jajajajajajajaj madre mía, si yo hiciera eso... mira, ya con el jodido mapa del mundo... en fin, entre eso y que todos terminan diciendo "Freud no era idiota" jajajajaja.
en fin, quie me encanta el blog, y que por fin sé hacerme seguidora, así que állá voy ; )

Sonix dijo...

Qué guay que también hagas lo de las búsquedas!

Pero veo que estarán marcadas tus búsquedas, por los ángeles, las tías que se desnudan (posiblemente rubias), las alas de colores diversos y etc. La de guarradas que se le ocurren a la gente. xD

Perse dijo...

xDDDDDD Ainara, wapisisimaaa, que ilu me hace verte por aqui!!!! Espero que pases muchas veces ;)
Sonix, si, parece que estoy marcada... encima que borré un montón similares por que ya era cansino...esto es interneteeeee!