miércoles, marzo 02, 2011

CINE DE MARZO

Os dejo brevemente lo mas destacado que se estrena en Marzo, para que os vayais preparando. Pinta buen mes....

"EL RITO" con Anthony Hopkins,Colin O´Donoghue, Alice Braga y Rutger Hauer.
Basada en un libro de Matt Baglio, una historia más sobre exorcismos en el Vaticano. Si os gusta éste tipo de películas, es obvio que cuenta con un reparto de calidad con Hopkins y con un rescatado Rutger Hauer, pero no sé por qué me dá a mi que es...mas de lo mismo.

"EL MUNDO SEGÚN BARNEY" con Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosemund Pike, Minnie Driver, Scott Speedman y Rachel Lefreve.
La historia del Barney del título arranca con un comprometido libro basado en su persona y publicado por su peor enemigo. Ahí vamos conociendo la vida, sobre todo amorosa, del protagonista del film,con los momentos mas importantes que ha vivido escenificados en sus tres bodas. 

"NUNCA ME ABANDONES" con Andrew Gardfield, Carey Mulligan, Keira Knighthley y Charlotte Rampling.
Un film que a simple vista resulta curioso por su planteamiento, unos jovenes que crecen en una especie de escuela sin saber que realmente han sido destinados a ser "repuestos de órganos" y como tal, no tienen esperanzas de tener vidas normales, pese a que si tienen sentimientos. La idea me llama la atención, veremos si no resulta ser un drama demasiado lacrimógeno al final....

"DESTINO OCULTO" con Matt Damon, Emily Blunt y Terence Stamp.
Cine de aventuras con toque de ciencia ficción que juega con la idea de controlar los destinos de las personas, todo ello con historia de amor de fondo. La presencia de Matt Damon siempre suele funcionar, así que seguramente sea entretenida.

"EN TIEMPO DE BRUJAS" con Nicolas Cage, Ron Perlman y Claire Foy.
Tocaba película de Nicolas Cage y aquí la tenemos; film fantástico de época con el actor interpretando a un caballero luchador desencantado que se ofrece a trasladar a una joven acusada de brujería a una abadía donde tratarán de "sanarla". Ésta cae si o si.

"SOY EL NÚMERO CUATRO" con Alex Pettyfer,Timothy Olyphant y Teresa Palmer.
Mas cine de aventuras, en éste caso para adolescentes, con el guapete de Alex Pettyfer dando vida a un joven aparentemente normal que pronto vé revelado que en realidad pertenece a un grupo de supervivientes de una raza extraterrestre a los que quieren eliminar.

"THE ROOMMATE" con Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet y Billy Zane.
El "Mujer blanca soltera busca" de los tiempos actuales, con la prota de "Gossip Girl" haciendo de compañera de cuarto obsesionada por Sara, la típica chica guapa y popular que lo tiene todo. Lo malo es que sale Cam Gigandet, que es tan mono como mal actor, pero bueno, para una tarde aburrida puede servir.

"SUCKER PUNCH" con Emily Browning, Abby Cornish, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino y Scott Glenn.
Como casi todos seguís al Especialista Mike, no creo que deba explicar mucho de la nueva peli de Zack Snyder. Simplemente un film que fijo que visualmente será espectacular en una historia de aventuras con unas jovencitas luchando contra sus demonios en su imaginación. No perdérsela.


6 comentarios:

Sonix dijo...

Buen mes. Me apunto unas cuantas, pero las que realmente me hacen ilusión son El Rito (espero que sea buena), Sucker Punch (en Zack Snyder confiamos), Season of the Witch (casi seguro será un truño), y Never let me go (a ver si la veo esta tarde). The Roommate parece curiosa, y I am number four también, aunque el planteamiento me suena muy parecido a una serie que veo (no sé si me equivoco)
Sea como sea, creo que disfrutaremos!

alcorze dijo...

A Sucker Punch le tengo muchas ganas y a Never Let Me Go aún le tengo más. Nunca me abandones está basada en una novela de Kazuo Ishiguro que me encantó cuando la leí y hacía tiempo que venía esperando su estreno.

Unai dijo...

La del rito me apetece mucho muchisimo, y sucker punch..

Numero 4 supongo que sera un fail, igual que la de nicolas cage, aunque la vere si o si.

La de Barney la vi en el Zinemaldi, porque gano el premio del publico y no me convencio nada, pero es que no puedo con giamati..

Nunca me abanones, bien... muy recomendable.

Perse dijo...

A mi me llaman todas las que he puesto ( pero no sé si conseguiré arrastrar al Doctor No a verlas todas jejeje ), hay muchos mas estrenos pero no los pongo por que no me dicen nada.
Unai, la de "Nunca me abandones" la conocí por tu crítica, asi que a ver si la veo....

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de cine. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

El Especialista Mike dijo...

Todo dependerá de si la explotación a la que me están sometiendo continúa siendo de grado 2 o es rebajada a niveles inferiores...XD
Estar tarde, a ver el peluquín de Nic Cage...XD