lunes, marzo 28, 2011

ESTRENOS ABRIL

Bueno, pues con las lluvias nos llegan también un buen puñado de estrenos con muy buena pinta... allá van!

"INVASIÓN A LA TIERRA" de Jonathan Liebesman . Con Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña y Ne-Yo.
El título lo dice todo, de nuevo unos extraterrestres quieren colonizar nuestro planeta de manera poco amistosa. Menos mal que tenemos al magnífico ejercito estadounidense para protegernos.... en fin, que si contiene acción y buen ritmo seguramente se podrá ver.
"PIRAÑA 3D" de Alexandre Aja. Con Elizabeth Shue, Jason Bateman, Jessica Szohr, Steve R.McQueen y Richard Dreyfuss.
El que espere encontrarse al Aja que tanto nos gustó en "Alta tensión" y "Las colinas tienen ojos" que se olvide. Un olvidable remake del clásico "Piraña" lleno de tías en bikini y muchos bichitos hostiles con una considerable dosis de gore a tener en cuenta.
"FURIA CIEGA" de Patrick Lussier. Con Nicolas Cage, Amber Heard, David Morse y Billy Burke.
Lo nuevo de Nicolas Cage se presenta como una divertida y trepidante historia de un hombre que escapa del mismísimo infierno para dar caza al gurú de una secta responsable del asesinato de su hija y que ahora pretende sacrificar a su nieta. A su lado, la explosiva Amber Heard y mucha acción.
"SIN LÍMITES" de Neal Burguer . Con Bradley Cooper, Robert de Niro y Abby Cornish.
Un escritor en pleno bache tiene la oportunidad de probar un revolucionario medicamente con el que puede aprovechar el 100% de su cerebro, experimentando en su vida un cambio asombroso a mejor hasta que su medicina milagrosa empieza a escasear. A su lado, una de las chicas de "Sucker Punch", Abby Cornish.
"QUE DILEMA" de Ron Howard . Con Vince Vaughn, Jennifer Connelly, Kevin James, Winona Ryder.
Una comedia mas que narra la odisea que se forma entre dos parejas amigas al enterarse el marido de una que la mujer del otro le engaña con un chico mucho mas joven que ella. Una historia de mentiras que tiene pinta de ofrecer lo mismo de siempre.
"LA LEGIÓN DEL ÁGUILA" de Kevin McDonald. Con Channing Tatum, Jamie Bell, Donald Sutherland y Mark Strong.
Mucha testosterona en una historia de romanos donde el inexpresivo Channing Tatum es enviado a recuperar el águila de la desaparecida Novena Legión. Puede ser interesante al menos la oportunidad de volver a ver a Jamie Bell.
"SIN IDENTIDAD" de Jaume Collett- Serra. Con Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones y Aidan Quinn.
Una historia sobre un hombre invitado a una conferencia en Berlín que sufre un accidente y cuando despierta descubre que le han robado su identidad. Puede resultar interesante y la presencia de Neeson siempre es un plus.
"SCREAM 4" de Wes Craven. Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Marley Shelton, Emma Roberts y Adam Brody.
Nueva era y nuevas caras en el regreso del famoso Ghostface, quien vuelve de nuevo a perseguir a la sufridora Sydney Prescott cargándose por el camino a todo bicho viviente. Veremos si el film resucita la saga.
"CÓDIGO FUENTE" de Duncan Jones. Con Jake Gyllenhall, Michelle Monaghan y Vera Farmiga.
Ciencia ficción en la que un hombre descubre que forma parte de un programa secreto del gobierno que le permite introducirse durante 8 minutos en el cuerpo de otra persona cercana a un desastre.
"THE COMPANY MEN" de John Wells. Con Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Maria Bello y Craig T. Nelson.
Un hombre pierde su trabajo y debe reajustar su nivel de vida, con el consiguiente berrinche que esto conlleva. Como no tiene mas remedio que recurrir a su cuñado que trabaja en la construcción para que le dé un empleo, pronto aprenderá a ver las cosas desde otro prisma.
"EN UN MUNDO MEJOR" de Susanne Bier. Con Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Tomsen y Markus Ryygard.
Historias cruzadas y crudas de un médico que trabaja en Médicos sin fronteras, un niño que sufre un fuerte acoso en el colegio por parte de sus compañeros y otro niño al cual la muerte de su madre ha trastornado por completo.
"CAPERUCITA ROJA" de Catherine Hardwicke. Con Amanda Seyfried, Siloh Fernandez, Gary Oldman, Billy Burke y Virginia Madsen.
Vuelta de tuerca de la famosa historia de Caperucita firmada por Catherine Hardwicke en un intento de enganchar a los espectadores de "Crepúsculo".

5 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Veo que hay unas cuantas que caerán si o si, por lo que la agenda está apretadita este mes....xD

Perse dijo...

Muakkkks, menos mal que has venido tú a comentarme!!! xDDDDD

Mr. Dupin dijo...

Bueno, es la primera vez que comento en tu blog, se ve bastante interesante, felicitaciones.

En cuanto a esta entrada veamos que me llevare mmmm... creo que con "SIN IDENTIDAD"(por Niam), Legion del aguila (me pinta bastante el argumento), Sin Limites puede andar tambien.

Je, buen aporte. Saludos.

Perse dijo...

Mr. Dupon, ¡muchas gracias por tus comentarios! Pasa siempre q quieras ;)

Sonix dijo...

De lo que he visto: Piraña 3D, opino igual que tú. Furia Ciega, tontería épica como era de esperar. En un mundo mejor, muy buena. Y Caperucita Roja, bueno, pensé que iba a ser peor.

De lo que no he visto: tengo ganas a Battle: LA, a Limitless... Lo de La verdad duele no me llama nada, La Legión del Águila sí aunque no espero mucho. Sin identidad, lo que dices tú, puede ser interesante.

Y de las demás, ni fu ni fa, algunas las tengo por ahí, pendientes de ver. ¡Pero es que son demasiadas películas para ver!!