sábado, abril 30, 2011

El remake de "FRIGHT NIGH" se acerca...

Poster original del film del 85

Poster del remake que se avecina
Y así luce Colin Farrell, a quién por primera vez vamos a ver en una película de terror y encima dando vida al vecino-vampiro del famoso film del 85 del mismo título ( en España "Noche de miedo" ) y que contaba las sospechas de un joven cuando su misterioso vecino empieza a dar señales de ser... un vampiro!!
Aparte de Farrell en el reparto, tenemos al ultimamente prolífico Anton Yelchin como el joven que vigila constantemente a su vecino, a Toni Colette como su madre y a Imogen Poots (a la que algunos recordaréis como la hija de Robert Carlyle en "28 semanas después").

Colin Farrell dando vida a un vampiro....

Anton Yelchin e Imogen Poots, la nueva pareja del film

Tiene buena pinta, esperemos que mejore el resultado de la original ;)

8 comentarios:

Sonix dijo...

Pues no he visto la película original, pero no sé qué pensar, la pinta de Farrell no es la mejor. No es un actor que me guste en general y en esa foto... ¿tú qué opinas? ¿tiene buena pinta?

Perse dijo...

xDDDDDD me meo! Es que yo, si he de ser sincera, la original la ví de muy cría y apenas me acuerdo de nada!!!! A mi el Farrell me gusta a veces, pero mas fisicamente que como actor jejeje.. aún así, quizás no esté mal y tenga un pase!

C. C. dijo...

Pues yo he visto varias veces la original porque me parece una pequeña obra maestra, son de esas películas de las que es absurdo hacer una versión...que pena da...

Hopewell dijo...

A mi la antigua es una de esas pelis a las que les guardo cariño especial, como Los Goonies, El secrteto de la pirámide, etc...
Me apetece ver qué han hecho con el remake, pero a la vez me da un miedo atroz.

Unai dijo...

Con el cariño que le tengo yo a la original, que mis padres no me dejarn ver en el cine (El Astoria me acuerdo yo) a pesar de que daban con la entrada unos colmillos de plastico... ainsss

No se no se... ya veremos..

Perse dijo...

El Astoria OMG, de ese cine me acuerdo yo!!!!
Si, es una peli que pertenece a esa época y yo sé que la ví de cría, pero a ver que tal el remake...

Monidala dijo...

Coño, no lo sabía... Esta es otra de culto en casa, se lo tengo que decir a mi hermano... XDDD Se va a partir de risa, pero como no salga un homólogo del Rata, nos vamos a cabrear! ;p

alcorze dijo...

Uff, Colin Farrell no me acaba de convencer para nada. Es un tipo que la mayor parte de las veces no llena la pantalla.

En fin, no creo que esta la vea.