miércoles, abril 27, 2011

ESTRENOS DE MAYO

Como todos los meses, aquí vengo a dejaros un poco por encima lo que nos viene en Mayo, para que vayáis viendo lo que os apetece ver o no.

"THOR", de Kenneth Branagh. Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skasgaard y Kat Dennings.
Debido a su genio y sus ganas de bronca, Thor es expulsado por su propio padre del reino celestial donde vive y va a parar a la tierra, donde es ayudado por un trío de científicos humanos. Conspiraciones reales, martillos y un muy cachas Chris Hemsworth.


"MEDIANOCHE EN PARIS" de Woody Allen. Con Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cottillard y Michael Sheen.
Como todos los años nos llega una peli del prolífico Allen, en éste caso en una historia con tintes fantásticos dado que el protagonista viaja al Paris de los años veinte e incluso conoce a una musa. Para adeptos al cine de Allen.
 

"TOKIO BLUES" de Tran Anh Hung. Con Kenichi Matsuyama, Rinko Kikuchi y Kiko Mizuhara. Los que hayan leído el famoso libro de Murakami sabrán que la que nos ocupa es una extraña y dolorosa historia de amor entre un joven estudiante y una joven con problemas mentales en el Tokio de 1967. Una de las imprescindibles del mes.
 

"AGUA PARA ELEFANTES" de Francis Lawrence. Con Resse Whiterspoon, Robert Pattinson y Christopher Waltz. Un joven veterinario se une a un circo y empieza una relación con una amazona que ya está casada. Es decir, Robert Pattinson inmerso de nuevo en un trío, solo que en éste caso en un circo y rodeado de actores de mejor calidad.
 

"EL INOCENTE"  de Brad Furman. Con Mathew McConaughey, Ryan Philippe, Marisa Tomei, William H. Macy, John Leguizamo y Frances Fisher. Historia de un abogado exitoso que decide defender a un chico acusado de asesinar a una prostituta y se vé inmerso en algo mucho más complejo.


"CARTA BLANCA" de Peter y Bobby Farrelly. Con Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer y Christina Applegate. Como respuesta a un consejero matrimonial, dos esposas deciden dar a sus maridos una semana de libertad en la cual pueden hacer todo lo que deseen.


"EL ÚLTIMO EXORCISMO" de Daniel Stamm. Con Patrick Fabian, Ashley Bell y Iris Bahr. Un reverendo acostumbrado a timar al personal mediante exorcismos falsos va a conocer de cerca el horror de una auténtica posesión diabólica en un pueblo de la América profunda...un equipo filmará la aterradora experiencia.


"EL SICARIO DE DIOS" de Scott Stewart. Con Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet y Lilly Collins. En un mundo arrasado y apocalíptico ( otra vez... ) dominado por los vampiros, existen los Sacerdotes Guerreros que custodian los refugios donde viven los humanos. Uno de ellos decide saltarse las reglas y lanzarse al rescate de su sobrina, que ha sido secuestrada por los vampiros.


"THE FAST AND THE FURIOUS 5" de Justin Lin. Con Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Elsa Pataky. De nuevo carreras, disparos y acción en la quinta parte de esta longeva franquicia. Nada nuevo bajo el sol.


"EL CASTOR"  de Jodie Foster. Con Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin y Jennifer Lawrence. Un hombre al borde la depresión y con problemas familiares encuentra un castor de peluche en la basura que se convierte en su nueva voz...y que le aconseja sabiamente, asi que el hombre decide dejarle hablar siempre.


"PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS" de Rob Marshall. Con Johnny Depp, Penelope Cruz y Geoffrey Rush. Nuevas aventuras del pirata más famoso que hemos podido ver en los últimos años, en este caso buscando la Fuente de la Eterna Juventud y teniendo sus más y sus menos con su ex-novia interpretada por la petarda Penelope Cruz.

7 comentarios:

Sonix dijo...

Bastantes ganas de ver Thor, aunque creo que será un poco truñaco. xD
Muchas ganas de ver Tokio Blues, a ver si consiguen que la peli me guste tanto como el libro! Y también quiero ver Priest, también me temo lo peor pero me llama mucho!
El último exorcismo ya la vi hace un tiempo y no está mal...
De las demás, puede que acabe viendo alguna, no me matan. De todos modos, no parece un mal mes!

Perse dijo...

Esas tres que comentas están en mi lista xDDDD Y a mi me apetece "Agua para elefantes" y también "El inocente", que hay que celebrar que Mathew McConaughey ha decidido volver a actuar! :)

Unai dijo...

Me apunto a todo menos a Agua para elefantes, El inocente, Carta blanca, el ultimo exorcimso (proque la vi en Sigtes.. olvidaros del trailer y verla si o si)... y los piratas ya veremos... segun me sople el viento.

Muchas ganas de Tokio Blues, Thor y Fast Five y la paranoia de wody allen.

alcorze dijo...

Viene bien el mes.

A Tokyo Blues le tengo muchas ganas ya que Murakami es uno de mis escritores preferidos.

La de Piratas supongo que la veremos en familia en el cine.

Por otro lado no deja de sorprenderme la versatilidad, cada uno en su estilo, de Owen Wilson y Natalie Portman. Que son capaces de hacer películas de registros muy distintos.

El Especialista Mike dijo...

Yo me apunto a todas, otra cosa es que tenga tiempo para poder ir al cine... La de El Castor me llama la atención...

Perse dijo...

Habrá que ir a alguna sesión golfa!

C. C. dijo...

Un montón de estrenos con buena pinta algunos, pero el que más me llama es el de Mel gibson jajaja