miércoles, junio 01, 2011

ESTRENOS DE JUNIO

Se acerca el invierno..... quiero decir, el verano, el verano. Y con él, un nuevo mes y una nueva remesa de películas que harán que vayamos al cine en masa... o no! Ya sabemos que el veranito es la temporada mas regularcilla de cine, destinada casi siempre a estrenos de corte infantil, pero bueno.... a ver que tenemos!

"X-Men : Prímera generación" de Mathew Vaugh, con James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, January Jones y Kevin Bacon. Para fans de la famosa saga de los mutantes, aquí tenemos una mirada a los orígenes de éste grupo, mucho antes de que el profesor Charles Xavier y Magneto fueran enemigos. Una esperada película en la que veremos a Mística de jóven, al demonio Azazel y a Emma Frost.
 

"Resacón en Las Vegas 2: Ahora en Tailandia"  de Todd Philips, con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifanakis, Justin Bartha , Paul Giamatti y Jamie Chung. Innecesaria secuela de la divertidísima "Resacón en Las Vegas" donde el grupo de amigos se desplaza hasta Tailandia para volver a repetir la jugada que tan bine les salió en la primera.


"Algo prestado" de Luke Greenfield, con Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield y John Kransinski. Comedia romántica basada en una novela de Emily Griffin en la cuál dos amigas planean la boda de una de ellas, una presumida narcisista a la que dá vida Hudson, mientras que la otra se dedica a enamorarse del chico con el que se vá a casar. Seguramente será una pastelada.


"Betty Ann Waters" de Tony Goldwin, con Hillary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver,Peter Gallagher y Juliette Lewis. Historia basada en hechos reales que nos cuenta como un hombre es injustamente asesinado y su hermana no cesa en su empeño de defenderlo pese a todos los impedimentos que la rodean. Tony Goldwin se decide a ponerse tras las cámaras.


"Hanna" de Joe Wright, con Eric Bana, Saoirse Ronan y Cate Blanchett. Historia de una adolescente que vive aislada junto a su padre en el norte de Finlandia y es entrenada por éste, un ex-agente de la CIA. Cuando se ven obligados a separarse podremos conocer también a la perversa Cate Blanchett, quien tiene interés en dar caza a ámbos. El reparto es de categoría y promete acción.


"Almas Condenadas" de Wes Craven, con Max Thieriot, John Magaro, Denzel Whitaker y Zena Grey. Ha tardado en estrenarse éste film que ha recibido duras críticas sobre un asesino en serie un tanto peculiar que regresa del más allá para dar caza a un grupo de jóvenes nacidos la noche en que él despareció. A tenor de lo escuchado, es un bodrio....


"Insidious" de James Wan, con l.Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye y Leigh Whannel. El director de películas tan competentes como "Saw" y "Silencio desde el mal" regresa para ponernos de nuevo los pelos como escarpias con la historia de un niño y su casa encantada....


"Solo una noche" de Massy Tadjedin, con Keira Knightley, Sam Worthington, Guillaume Cannet, Anson Mount y Eva Mendes. Una historia de esas intimistas que tanto gustan a los críticos y tanto aburre a las masas con Keira Knightley como centro de una historia de celos y amor.


"Pequeñas mentiras sin importancia" de Guillaume Cannet, con Marion Cotillard, Francois Cluzet, Benoit Magimel y Jean Dujardin. Un grupo de amigos se reunen como todas las vacaciones en la casa de uno de ellos y ponen a prueba sus relaciones llenas de secretos y mentiras. La bella Marion Cotillard aporta su buen hacer en éste film francés.


 Pues esto es lo de más interés que he visto éste mes, seguramente me dejo alguna importante o que interesaría a gente, pero.... es lo que hay!

6 comentarios:

Sonix dijo...

Almas condenadas, caca.
Insidious, me gustó bastante.
De las demás, no puedo opinar porque no las he visto. A ver qué sorpresas nos da junio!

Unai dijo...

Insidious me la reservo para el cine finalmente.

la de las mentiras.. es visionable.
Almas condenadas kaka x1000

Muchas ganas de Hana y bueno la de Betty Anne Waters, pues si sale mi Juliette Lewis tendre que verla..

X-Men igual cae el sabado... o el viernes, ya veremos porque tengo tal epic night el sabado que no preveo ser humano el domingo...

El Especialista Mike dijo...

X-Men la semana que viene, que estoy de mañana y es factible ir al cine por la tarde... Insidious le tengo tremendas ganas, y del resto, pues vemos las que quieras... ;)

alcorze dijo...

La de Hanna me llama mucho la atención. Eric Bana y Cate Blanchet me gustan mucho.

Y ya personarás, Unai, pero Juliette Lewis es (también) mía ;D

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perse dijo...

Todavía no la he visto xDDDD ¿fuiste al cine o era "alquilada"????
Por cierto, ¿quieres que te pase las fotillos por mail? ;) Las he tenido que recortar un poco por que salía una rubia que estaba detrás de nosotras en la calle y ocupaba como media foto....xD