martes, junio 28, 2011

Llega "Bad Teacher"


 
Oye, que tengo ganas de verla... me hace gracia lo soez que es el personaje de Cameron Díaz dando vida a una profesora pasota, egoísta, que pasa como de la mierda de sus alumnos y cuyo único interés es ponerse tetas nuevas para que el nuevo profesor de turno se enamore de ella y la mantenga..... por cierto, que éste es interpretado por Justin Timberlake, ex-novio de la actriz.
Os dejo el trailer, yo no me la voy a perder por que me parece que va a ser muy políticamente incorrecta.... ¿y vosotros? Monidala seguro que no me falla.... ;)

7 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Mmmm, vale. Es posible, puede, quizás, me lo pensaré, lo tendré en cuenta, ya veremos....

Perse dijo...

xDDDD tranquilo, sino ya la veré cuando estés de tarde....

Sonix dijo...

Pues igual sí, cuando la encuentre en calidad buena... no sé, quizás, puede. xDD

Nah, en serio, creo que sí la veré. ;D

Monidala dijo...

XDDD Hombreeeeeeeeeeee ¿cuándo se estrena? Aprovechando que me voy a tirar todo el veranito sin niña entre semana me pienso ir al cine a verla y todo... Seguramente sola, en plan recuperación de tradiciones del pasado!!! Me encanta mi prima la Cameron (yo también soy Díaz) y Justin me enloquece (además, qué morbazo me da ver si hay química o si ya estaban regañaos!!)
Vamos, que sí!

Perse dijo...

xDDDDDD ainsss, me reitero, que pena que estemos tan lejos, ¡la de bodrios que nos íbamos a tragar juntas!!!!!
Se estrena éste mes, churri ;)

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perse dijo...

xDDDDD yo esa no, no he visto ninguna, asi que si alguna vez las veo empezaré por la primera, digo yo. Esta si que cae, si el Doctor No no quiere pues me llevo a mi madre, pero yo voy! jajajaja