miércoles, junio 15, 2011

Primeras fotos de AMANECER




Pues eso, que ya se van filtrando fotos y carteles de la esperada cuarta parte de "La saga : Crepúsculo", que irá dividida en dos películas (debido al grosor del libro y las ganas de los productores de exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro) y que llevará el mismo título que el libro, "Amanecer". En ésta última parte de ésta saga que tanto daño ha hecho al cine de vampiros, volveremos a encontrarnos con la pareja formada por el vampiro Edward y la ( todavía ) mortal Bella, quién siguiendo la rancia tradición americana, deciden casarse por fin para poder consumar su amor. Del resultado de esto, la muchacha quedará embarazada, aunque con cierto tinte sobrenatural que pondrá en peligro su vida y hará que Edward tenga que tomar ciertas decisiones que hasta ahora había rechazado. También tienen su importancia en ésta entrega los clanes de vampiros, que, si se sigue la tónica del libro, son abundantes y de muy variados poderes.

La parejita, consumando al fin su eterna relación amorosa



Como siempre, en el reparto tendremos a los habituales Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Peter Faccinelli, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathboone, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Anna Kendrick Billy Burke, y algunas nuevas incorporaciones como Maggie Grace ( la Shannon de " Lost "  ), Myana Buring y Mia Maestro, entre otros.
Lleva la batuta Bill Condon con un guión de Stephenie Meyer y Melissa Rosenberg y hasta Noviembre no llegará a nuestros cines... de momento, seguiré adelantando en mi blog cualquier noticia que surga de ésta apasionante saga....
Elizabeth Reaser ( Esme ) con las chicas del clan Denali

Maggie Grace es Irina, un personaje importante del clan Denali



16 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Ay señor!!! Nooooooooooooo!!!!

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alcorze dijo...

Tendré que ponerme al día con estas pelis porque aún no he conseguido poder ver una entera. Incluso alguna de ellas vi primero de mitad hasta el final y días más tarde el comienzo. Así llevo el lío en la cabeza que llevo con estos mozos.

Lo que no sabía yo es que los vampidos también podían tener hijos...

Perse dijo...

Ainara, pues a mi éste si me gustó, al menos es entretenido ;)
Alcorze xDDDDD es que ella aún es humana cuando conciben jajajaja
Y Doctor No, grita todo lo que quieras, pero...ya sabes lo que hay ;)

Monidala dijo...

XDDD Yo con las pelis estas me parto, pero la verdad es que tengo unas ganas locas de ver esa noche de bodas y como destrozan la habitación. A mi que no me vengan con "elegantes elipsis" que yo quiero chichaza de la buena!!! (Aunque la verdad es que va a molar más el sexo cuando los dos sean vampiros, ahora que lo pienso...) Pues nada, una pena que no podamos ir juntas a verla!!

Perse dijo...

Ya te digo, que pena! Ainsss, lo que nos íbamos a reir tú y yo...xDDDD

Sonix dijo...

Deberíamos hacer una kdd para ir al cine a reírnos con las de Crepúsculo.
Con lo muy fan que soy yo del cine mierder, esta por supuesto que está en mi punto de mira.
Aunque mira, eso de que tengan que casarse para follar... apesta. Y no he leído los libros, pero hay una cosa de después que quiero ver más que la boda y el folleteo. claro que he leído que no se verá casi nada...

Perse dijo...

xDDD ya imagino a lo que te refieres, que si se hiciera como en el libro, sería bastante sangriento... pero imagino que lo suavizaran!

Sonix dijo...

Sí, sí, me refiero a eso. ;D
Hace tiempo leí que evitarían que fuera tan tremendo haciendo un punto de vista subjetivo de ella.
Besos!

Monidala dijo...

XDDD Sí, sí, pues creo que sí que va a ser sangriento... ¿quién me lo dijo? Unai, creo (que no se esconda que este es otro que se tendría que venir con nosotras al estreno del bracito las cuatro, como si fuéramos las de Sexo en Nueva York...)

Angelillo dijo...

Uf, la que te espera, Especialista XD

Perse dijo...

xDDDDD Moni, tienes razón con Unai, por mucho que vaya de gafapasta luego no se pierde ni una! xDDDDDD

Hopewell dijo...

Me hace gracia eso de "nuevas fotos de la próxima película de la saga crepusculo"....
¡¡¡Pero si se parecen a todas las fotos de todas las películas de la saga!!! ¡¡¡Si son todas iguales!!! ¡¡¡Los dos petardos abrazandose y mirando al horizonte languidamente!!!!
Por dios...

Perse dijo...

Si, eso es verdad :) Y la pena es que encima sea la entrada con más comentarios!!! xDDDD

Calavera dijo...

Qué ganas de no verla!!! XDDD

Está genial la idea de Sonix para la KDD! XDD

Saludos! ;)

Perse dijo...

xDDDD la idea de la quedada está bien, lo jodido es hacerla! jajaja