jueves, julio 28, 2011

ESTRENOS DE AGOSTO

Pues ya estamos casi en Agosto, un mes que suele ser flojo en lo que a cartelera cinematográfica se refiere, dado los estrenos masivos de películas para niños, pero que éste año promete ser algo mas decente que otros anteriores de los que prefiero no acordarme. Aquí os cuento!

"Super 8" de J.J.Abrahams. Con Joel Courtney, Ryan Lee, Elle Fanning, Gabriel Basso y Noah Emerich.
Es la historia de Joe, un niño que ha perdido a su madre, quien mientras rueda junto a sus amigos  una película en super 8 son testigos de un accidente de tren del ejército que descarrila. Pronto empiezan a suceder cosas extrañas y desapariciones de animales y gente del pueblo. Puede ser una mirada nostálgica a los años 80 de la mano del responsable de "Lost".


"El origen del planeta de los simios" de Rupert Wyatt. Con James Franco, Freida Pinto, Andy Serkis, John Lithgow, Brian Cox.
Historia que tiene lugar tiempo antes de las pelis que todos conocemos, donde James Franco dá vida a un científico que, ansioso por hallar una cura para su padre que sufre de alzeheimer, experimenta con primates hasta que se rinde, quedándose con un bebé chimpancé al que cría como si fuera su propio hijo. El primate  dá signos de inteligencia y pronto descubrirá su propio poder.... el trailer es bastante atractivo, asi que solo cabe ver si la peli merece la pena.


"Capitán América" de Joe Johnston. Con Chris Evans, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Tommy Lee Jones, Hayley Atwell y Dominic Cooper.
Nuevamente tiramos de comic, algo que ya viene siendo habitual en estas fechas. En ésta ocasión el protagonista es Steve Rogers, un joven que desea alistarse para combatir a los nazis, pero que es rechazado por no tener el físico adecuado ( vamos, que es un esmirriado ). Pero Rogers tendrá su oportunidad al formar parte de un experimento que lo convierte en un supermachote y con esto, empezará su larga andadura como superheroe.... la película del verano, si.


"Conan, el bárbaro" de Marcus Nispel. Con Jason Momoa, Rachel Nichols, Ron Perlman y Rose McGowan
Si alguien del círculo todavía no sabe nada de esto, le emplazo amablemente al blog del Especialista Mike, donde encontráreis diversas y apasionadas entradas sobre el film. 


"La boda de mi mejor amiga" de Paul Feig. Con Rose Byrne, Kristen Wiig, Maya Rudolph y Melissa McCathy
Por que no todo va a ser testosterona pura y dura, tenemos esta comedia protagonizada por chicas sobre una boda y una especie de competición entre todas las damas de honor por ser las mejores. La pinta es buena y parece divertida.


"Destino final 5" de Steven Quale. Con Nicholas DÁgosto, Emma Bell, Arlen Escarpeta y Tony Todd.
El título lo dice todo, quinta parte de las aventuras y desventuras de los supervivientes de un accidente espectacular a quien la muerte no quiere dejar escapar. Dado que lo mejor de todo suelen ser los accidentes que abren la película, en el film que nos ocupa se trata del derrumbamiento de un puente atestado de coches. Pronto, los que se escaquearon encontrarán su final de perversas y retorcidas maneras y además tenemos al habitual de la saga, Tony Todd.














6 comentarios:

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perse dijo...

Tiene buena pinta... espero que la mano de Spielberg no haya abarcado toda la peli, pero yo desde luego tengo intención de verla! ;)

El Especialista Mike dijo...

Conan, Conan, Conan, uh, uh, uh!!!

Monidala dijo...

Pues me parece que ya me las contarás todas... Sólo podría ver la de la de las damas de honor...
Yo no te digo nada, pero lo de el Dr. No y Conan es casi enfermizo! XDD Con lo equilibrado que parece...

Perse dijo...

Las apariencias engañan! xDDD esa de las damas de honor me dá que la veré con mi madre xD pero es una de esas que nos pegan a tí y a mí!

Unai dijo...

Pues si pensáis ir a ver al Capi y a los monos, contar conmigo este Finde.