lunes, julio 04, 2011

ESTRENOS DE JULIO

Un mes más, un mes menos. Aquí estamos con nuestra cita mensual para dejaros un poco de info las películas que caerán en los cines éste mes de Julio....

"Linterna verde" de Martin Campbell. Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong,Temuera Morrison, Angela Bassett y Tim Robbins.
Todos los veranos tenemos alguna de superhéroes y ésta es la de éste año. Ryan Reynolds encarna a Linterna Verde, encargado de portar un anillo-guerrero de una raza intergaláctica que protege la paz de la galaxia. Como siempre, tenemos a un par de villanos que pretenden resquebrajar esa paz haciéndose con el anillo, y un interés amoroso para el protagonista, que aquí lleva la cara y el cuerpo de la gossip girl Blake Lively.



"Caballeros, princesas y otras bestias" de David Gordon. Con Danny McBride, James Franco, Rasmus Hardiker, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux y Charles Dance.
Comedieta simple pero efectiva del rollo espada/caballero/brujería en la que dos hermanos muy distintos entre sí se lanzan al rescate de la prometida de uno de ellos, secuestrada por un brujo de cachondeo. El mayor interés de la cinta, aparte de un par de gags divertidos, puede ser ver el culo de la ultimanente omnipresente Natalie Portman o el tono amarillento que luce James Franco, otro que se está dejando ver  bastante a menudo....



"Paul" de Greg Mottola. Con Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman, Kristen Wigg y Blythe Danner.
Otra comedia en la que dos patéticos hombrecillos van de camino a una convención sobre extraterrestres y tienen la suerte de tropezar con uno real llamado Paul  que habla, fuma porros y gasta bromas mientras huye de un agente del gobierno.



"Harry Potter y las reliquias de la muerte" ( 2ª parte ) de David Yates. Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes y Gary Oldman.
No creo que haya nadie que no conozca ésta saga, así que sin más, estamos ante la última película de Harry Potter donde se decidirá el destino del personaje.


"Beginners" de Mike Mills. Con Ewan McGregor, Christopher Plummer, Melanie Laurent y Goran Visnjic.
Narra la historia de un hijo que, tras el fallecimiento de su padre, empieza a conocerle realmente, incluída su orientación sexual. El siempre estupendo Ewan McGregor con Melanie Laurent, la inolvidable Sosannah de "Malditos Bastardos".


"Bad teacher" de Jake Kadan. Con Cameron Díaz, Justin Timberlake, Jason Segel y Lucy Punch.
Comedia políticamente incorrecta en la que Cameron Díaz interpreta a una profesora que pasa de sus alumnos y cuyo único interés reside en encontrar a un tío que la mantenga. Con el nuevo profesor emprenderá una cruzada para conquistarlo.


"Transfomers 3, la cara oculta de la luna" de Michael Bay. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Hugo Weaving, Ken Jeong, Josh Duhamel, Frances McDormand y Patrick Dempsey.
Tercera parte de la (espantosa) trilogía de Michael Bay donde volveremos a tener guerra entre los Autobots y los Decepticons con, como siempre, el insoportable Shia LaBeouf metido por en medio y ésta vez prescindiendo de la horrorosa actriz Megan Fox para estar acompañado por la modelo Rosie H-W quién, seguramente, será igual de horrorosa. Bajo vuestra responsabilidad.


"La víctima perfecta" de Antti J.Jokinen. Con Hilary Swank, Jeffrey Dean-Morgan y Christopher Lee.
Enésima película donde mujer sola alquila habitación a hombre con malas intenciones. Nada nuevo bajo el sol excepto un buen plantel de actores, algo extraño en éste tipo de films.


"Templario" de Jonathan English. Con James Purefoy, Jason Flemyng, Charles Dance, Paul Giamatti y Kate Mara.
James Purefoy dá vida a un caballero templario traumatizado por su experiencia en las Cruzadas que luchará por la libertad de su país. Un reparto de lujo en ésta producción británica de aventuras y donde podemos ver a Kate Mara, la hermana de la famosa Rooney Mara, próxima Lisbeth Salander en la adaptación de Fincher.








7 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Green Lantern y Templario son obligatorias por mi parte...jejejeje. Aunque bueno, eso ya lo sabes...XD Muaaaaaaaaaa!!!

Perse dijo...

A mi solo me llaman "Bad teacher" y, a lo mejor, "Beginners". Asi que ya tenemos el mes cubierto! xDDD

Hopewell dijo...

Paul ya la he visto (la comenté en el blog). Del resto, excepto la de Harry Potter, creo que acabaré viendolas todas.

Calavera dijo...

Qué buenas pelis para este mes!!! :D

Tendré que verme HP 7-I, que es la única que me falta por ver, para luego echarle el ojo al final de la saga, a ver si le hace justicia al libro. :D

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perse dijo...

La verdad es que sí, se le vé poco y es bastante monillo.... pero bueno, pasa a muchos actores! Yo no sé si la veré en el cine por que a Diego éste tipo de pelis no le molan mucho, pero bueno....

Monidala dijo...

Al Linterna Verde este (que me recuerda a Seldom Cooper y sus camisetas, mayormente) le veo casposillo, ya veremos...

La Portman es otra que debe de estar reformando los baños y por eso trabaja tanto, pero la verdad es que para mi gusto la está cagando con algunos papeles, ella sabrá...

De Harry Potter paso, pero porque es que me dan un sueño sus pelis que pa qué. La de la Cameron la tengo que ver, a ver si la semana que viene que yo al cine voy los jueves y este voy a estar en Lisboa, así que...

Los Transformes son un petardo, a mí no me pillan con esa chufa.

Están guay estas entradas, así me pongo un poco al día.

Muchos besos!!