viernes, agosto 26, 2011

ESTRENOS DE SEPTIEMBRE

¡Se nos acaba el verano! ¡Se terminan estos meses de -tedioso- cine donde solo tienen cabida producciones de superheroes o películas animadas para niños! Es una buena noticia, aunque tengo que decir que éste año la cartelera veraniega no ha sido tan nefasta como otras veces.... aún así, a falta de ver "Destino final 5", os dejo los estrenos del mes de regreso al cole....

"El árbol de la vida" de Terrence Malick. Con Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain y Fiona Shaw.
Cualquier aficionado al séptimo arte sabe que Malick no es un director que ruede a menudo; desde su último film, "El nuevo mundo" han pasado siete años. Ahora le tenemos de vuelta con una película sobre una familia americana en los años cincuenta, todo ello bajo los recuerdos de Sean Penn, quien vá repasando su vida desde la infancia hasta el momento actual. Un retrato familiar que puede ser interesante de ver.


"La piel que habito" de Pedro Almodovar. Con Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Blanca Suárez.
Una historia de venganzas en la que un misterioso cirujano mantiene encerrada a una mujer a la que utiliza como conejillo de indias. Con intención de no revelar demasiados detalles de la historia, esto es lo que se lee sobre el film.


"London Boulevard" de William Monahan. Con Colin Farrell, Keira Knightley, David Thewliss, Anna Friel y Ben Chaplin
La historia de un antiguo delincuente que, tras salir de la cárcel, quiere rehacer su vida y para ello comienza a trabajar de guardaespaldas de una actriz retirada. Pronto, sus viejas amistades le sumergen de nuevo en la violencia. Colin Farrell protagoniza varios estrenos éste mes.


"Cómo acabar con tu jefe" de Seth Gordon. Con Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Anniston, Colin Farrell, Kevin Spacey y Donald Sutherland.
Comedia políticamente incorrecta en la que un trío de trabajadores insatisfechos decide buscar la manera de terminar con sus odiosos jefes. Aparte del dúo Sudeikis-Day, que ya trabajaron juntos en "Salvando las distancias" demostrando su buena química, puede sorprender Aniston en un papel agresivo distinto al habitual y un Colin Farrell desfasado.

"Cowboys & Aliens" de Jon Favreau. Con Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell.
La historia empieza con un hombre despertando en mitad del desierto, sin recordar nada y con un extraño brazalete en su muñeca. Se encamina a un pueblo, donde es arrestado por el sheriff local momentos antes de que un puñado de naves extraterrestres decidan hacer acto de presencia. Un Craig que suele ser una apuesta segura, un recuperado Harrison Ford y la presencia de Olivia Wilde completan esta delirante historia.


"Con derecho a roce" de Will Gluck. Con Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Emma Stone y Jenna Elfman.
Otra comedia más donde dos buenísimos amigos creen que pueden tener sexo sin que sus sentimientos se involucren por el medio. Nada nuevo bajo el sol excepto la presencia de Timberlake, quién parece cada vez mas centrado en su carrera como actor, y su compañera Mila Kunis, la revelación de "Cisne negro". Un guilty pleasure sin más.


"Los tres mosqueteros" de Paul W.Anderson. Con Logan Lerman, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Juno Temple, Luke Evans y Mathew McFayden.
La célebre historia de Dumas ha sido mil veces adaptada al cine; por ello no sorprende una nueva versión, más acorde a la época que nos ocupa, y aquí la tenemos en 3D. Aunque eso signifique que partamos de una historia que alguien se ha sacado de la manga, con los tres mosqueteros colaborando con la pérfida Milady de Winter para robar unos diseños de una cámara de alta seguridad- what the fuck!!!!!. La alianza fracasa y es entonces cuando empieza la historia que todos conocemos, con Dártagnan aliándose con los famosos mosqueteros para evitar que el cardenal Richelieu provoque una guerra. Como ya es habitual, tenemos a Milla Jovovich, mujer del director, en la película.


"Noche de miedo" de Craig Gillespie. Con Colin Farrell, Anton Yelchin, Toni Colette, David Tennant e Imogen Potts.
Hace no mucho hablaba yo en mi blog de éste remake de "Fright Night", aquel popular film del 85 que protagonizaron Chris Sarandon y Roddy McDowall sobre un joven que sospecha que su vecino es un vampiro y al que comienza a vigilar con la ayuda de su novia. Pues bien, aquí lo tenemos y con caras nuevas, con el prometedor Anton Yelchin, Imogen Potts,  la chiquilla de "28 semanas después" y Colin Farrell dando vida al vampiro del film y en su tercer estreno de éste mes.


"Colombiana" de Olivier Megaton. Con Zoe Saldana, Jordi Molla y Lennie James.
La historia de una mujer, asesina a sueldo, que busca venganza por la muerte de sus padres cuando sólo era una niña. Es decir, otra variante de las películas de acción de siempre, pero en éste caso con la única diferencia de que está protagonizada por una mujer, la misma que prestó su físico para ser Neytiri en el film "Avatar".
Pues hala, esto es lo que promete Septiembre. Ya me iréis contando!






14 comentarios:

Calavera dijo...

¿Colombiana? Vaya! :O

Esa tengo que verla! :P

El Especialista Mike dijo...

Noche de Miedo parece estar bien pese a ser un remake... habrá que hincarle el diente... ;) XD

Perse dijo...

A mi me llaman unas cuántas...xDDD si, incluída "Noche de miedo"... que le vamos a hacer, tengo cierta debilidad por Colin Farrell xDDDDD

LORDD dijo...

Me quedo con la de Malick y el grandisimo Bard Pitt. Con la de Almodovar...me da igual como la venda, al final sera la misma película que lleva haciendo hace mas de 30 años, no puedo con este hombre y menos cuando el solo se endiosa.

Y creo que estamos empezando a perder un poco el norte, le llamamos a cualquier cosa "películas" que se van a estrenar. Mañana Unai y yo vamos a ver "Dinero Fácil", pero también se estrena Super Brother y aunque lleve la palabra Super, no es un bodriete americano.

Siento entrar con el cuchillo entre los dientes, pero veo que os estáis desmadrando, XD.

Perse dijo...

Lordd, en lo de Almodovar estoy muy de acuerdo contigo. A mi tampoco me gusta.
Lo de los estrenos saco la info de una revista, vamos, que no es que los elija yo xDD Así que déjate el cuchillo, que te voy a dar una colleja la próxima vez que te vea!

Hopewell dijo...

Noche de miedo, Cowboys and Aliens, London Bulevard... esas caen seguro.
Colombiana y Los tres mosqueteros están por detrás.
Vi el otro día el trailer de La piel que habito y me aburrió soberanamente, además de parecerme cutre salchichero... y si eso fue sólo con el trailer, no sé que esperar de una peli de dos horas...

Perse dijo...

Yo, "El árbol de la vida", "Noche de miedo" y "Cómo acabar con tu jefe" son las que a priori más me llaman.... la de "Colombiana" ni fú ni fá, la de Almodovar ni de coña ( me pasa como a tí, hasta el trailer me aburre )y "Los 3 mosqueteros" no sé, por que soy muy fan de la novela de Dumas y esto no sé que puñetas es.....
"Derecho a roce" es para caso de emergencia y "Cowboys & aliens" la tengo ahí, dudando...

LORDD dijo...

Iros a ver esto...

http://sesioncinefila.com/news/dinero_facil_otra_gran_tapada/2011-08-28-182

Perse dijo...

¿Es buena? Es que me suena mucho la portada del libro, pero ni sabía que había pelicula... ni siquiera viene anunciada!

Sonix dijo...

Buah, septiembre viene cargadito... con algunas pelis que ya tengo por ahí y otras a las que tengo ganas.
De las que has puesto, la que más ganas tengo de ver es El árbol de la vida, tiene buena pinta. ^^

alcorze dijo...

Aparte de la de Cowboy y Aliens me llama la de Como acabar con tu jefe, en estos tiempos que corren hay que estar informado XD

Por cierto, Colin Farrell, ¿es que este hombre no hace vacaciones?

Perse dijo...

Déjale...xDDD solo faltaba!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Ni Mallick ni Almodóvar me dicen nada bueno... Cowboys & Aliens ya la he visto y me pareció una marcianada entretenidísima. Me ha picado mucho la curiosidad Cómo acabar con tu jefe y Con derecho a roce la voy a ver sólo porque sale Mila Kunis, que me llamó mucho, muchísimo, la atención en Cisne Negro aunque Natalie Portman se llevara todos los elogios (también los míos). A ver qué sale de septiembre, a ver...

Perse dijo...

¡Gracias por comentar! Natalie Portman estuvo estupenda en "Cisne negro", pero para mí la revelación de ese film fue Mila Kunis! Que andaba algo encasillada en papeles de comedia y ahí demostró que puede tener mas registros... además, su papel molaba ;)