lunes, agosto 01, 2011

Las googleadas de Julio....

Chicas del mundo, dejad de buscar! Aquí tenéis a Oscar Isaac!

Hala, os dejo algunas búsquedas que puedan ser interesantes... muchas ya ni las pongo, por que anda que no hay gente que viene a parar aquí buscando "pelis niños psicópatas en el cine" ( ésta debe ser mi entrada más visitada, que pena que nadie comente! ) y, curiosamente, información sobre "animadoras Hellcats" ( lo mismo, si todos los que buscan pidieran la renovación de la serie no la habrían cancelado xD ). Pero en fin, que aquí os dejo....

1. Joffrey Lannister debe morir : Si, en eso estamos todos de acuerdo. Hasta tienes una página en el facebook a la que unirte. Éste es otro clásico en mis búsquedas!
2. Nomi Rapace glamour : Hombre, glamour lo que se dice glamour....¿tú has visto las películas?
3. Oscar Isaac estatura : Me suena, va camino de convertirse en otro clásico....
4. Película donde hay niñas raptadas : Hay muchas,  busca un poco!
5. Yola Berrocal botas altas : No entiendo como con esta frase alguien haya podido llegar a mi blog, pero espero que no me pase como a Sonia con las piernas de Irma Soriano!
6. Sandor Clegane meme : ¿Tiene uno para él solo? ¡Cuentame!
7. Oscar Isaac sin camisa : Vaya vaya con el Isaac éste...¡despierta pasiones!
8. Forget me not lo que dicen en el juego : Colega, no sé de que me hablas, que yo sepa es una peli y bastante mala....
9. Oscar Isaac desnudo : Con esto lo corroboro, ¡tenemos un nuevo sex symbol!
10. abandonados en una isla película y se matan entre ellos : Dejando de  lado la extraña construcción de la frase, creo que te refieres a "Battle Royale". De nada.
11. James Purefoy vida privada : Es un caballero medieval, ¿no?
12. shannon leto : Hermanísimo de Jared, toca la batería. Poco más.
13. Imagenes chicas en cuero negro con armas : ¿Habrán llegado por similitud fonética? alas=armas? negras=negro?????
14. quien interpreta al policía de and soon the darkness : Karl Urban.
15. cómo hacer que una chica se desvista en un juego : Voy a tener que escribir un manual...! 
16. películas terror de la américa profunda : A patadas las tienes, oye. Empieza con "La matanza de Texas" y secuelas, a ver que tal!
17. críticas concierto 30 seconds to mars bbk live : Te leíste la entrada, ¡no? Pues ya está todo dicho.
18. como se llama la película donde van en un barco y una mujer engaña a su marido : Ni idea. Pero fijo que la echan cualquier tarde en Antena 3, es cuestión de estar atenta.
19. angel toma a hombre desnudo : Pues espero que disfrute!
20. Los chicos del maiz pelirrojo : ¡Dios mio!¿Te gusta ese chaval? Se llama Coutney Gains, por si quieres buscar fotos suyas o algo...
21. Winona Ryder sin maquillaje : Ufff, no me la quiero ni imaginar.
22. pelicula jefferson airplane white rabbit : Que yo sepa, es una canción nada más.
23. pelicula de una abnada que es secuestrada por rml : vale, ni idea de lo que has escrito.
24. fotos de bella ya vampira de crepúsculo : Que prisas tiene la gente!
25. tyrion lannister meme : otro que tiene su propio meme... sería interesante!
26. Aly Michalka cuerpo : Cuerpo no, cuerpazo! Otro clásico que se repite.
27. lisbeth salander david cronenberg : Extraña pareja, lo admito!
28. escena cachonda cameron diaz justin timberlake : A mí me pareció un poco patética, pero si a ti te gusta me conformo...
29. pelicula el novio va a cenar a casa de su novia y con el padre le atan a una silla : Uffff, ese resumen es un poco confuso, pero digamos que es "The loved ones".
30. cameron diaz bad teacher lavando el coche : Pillín....
31. kristen stewart desnuda follando : La tienes clara, tronco...
32. 30 seconds to mars cañón : ¿Te refieres a jared? Si, estoy de acuerdo contigo.
33. parejas de la mano : Menuda moñez.
34. shuttle la película en castellano : No está, solo con subtitulos. Pero te vá a gustar!
35. Chicas se desnudan rápido : Otra cruz en mi blog, otra de las búsquedas estrella! Ainssss...
36. vocalista linkin park en saw : Si, el tío se deja la piel en la película...
37. beso lésbico leightoon meester y minka kelly : No, eso no sucede, al menos no en la pelí.
38. pelicula donde salen tres guerreras : Solo se me ocurre "Sucker Punch" aunque eran cinco...
39. saoirse ronan teeth : No sé si estás interesado en los dientes de saoirse ronan o que crees que es la prota de "Teeth" pero ni lo uno ni lo otro!
40. heather graham desnuda : Tienes suerte, en casi todas sus pelis enseña algo.
41. alex pettyfer pelado : De dinero no creo que sea, en todo caso de pelo en "Beastly".
42. letras de inicien con la pla,ple,pli,plo,plu : Vale, ahí me has dejado ojiplática.

Que rara es la gente.....















10 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Shannon Leto toca la bateríaaaaaaa, la batería....XDDD

Y pon una puerta o algo, que los degenerados de vuestros blogs no invadan el resto...XD ;)

Perse dijo...

Jajajajajajajajajaja es que van saltando de un blog a otro, que le vamos a hacer...xD

alcorze dijo...

Esa de las guerreras, como no sea la canción de Coz no caigo XD

Monidala dijo...

Yo también me apunto al meme de Sandor, vamos, que como no exista me invento uno (aunque no están las meninges para esos dispendios...)XDDD

De todas formas, maja, no se puede tener un blog como el tuyo (y encima estar buena) y luego no querer que se te llene esto de tarados y psicópatas!! ;p
Besos!!

Perse dijo...

Jajajajaja yo no estoy buena! Los tarados van y vienen en alegre libertad sin tener en cuenta nada... lo de tener un "negras" en el nombre del blog ya es una provocación.... ;)

Calavera dijo...

Jajajaja Para partirse!! XDD

Por cierto, creo que mi entrada correspondiente caerá mañana... :)

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perse dijo...

Calavera, atenta estaré xDDDD
Ainara, búsca! xDDD seguro que te deriva a mi blog... no, en serio, Oscar Isaac es un actor que salió en "Agora" y haciendo de malo en "Sucker punch". La verdad que era lo mejor del film pero de ahí a querer verle desnudo...jajajja

Angelillo dijo...

Lo niego, Angel NO toma a hombre desnudo.

"Parejas de la mano", ¡qué bonito! seguro que luego escribió el que lo buscó "... y luego desnuda a la chica y se la folla", porque Google no trae la búsqueda si no desnuda a la chica.

Playa, plebeyo, plinto, plomo, pluma.

Perse dijo...

xDDDDDDD de acuerdo en todo, Angelillo!