jueves, octubre 06, 2011

ESTRENOS DE OCTUBRE

¡Ya tenemos nuevo mes! Voy retrasada, lo sé, pero me daba pereza... en fin, como excusas son pobres, pero aún así os dejo las películas del mes!

"Intruders" de Juan Carlos Fresnadillo. Con Clive Owen, Carice Van Houten, Ella Purnell, Pilar Lopez de Ayala y Daniel Bruhl.
Exploración de un fantasma que aterroriza a dos niños simultáneamente aunque viven en países distintos. Se llama Carahueca y los padres de estos dos niños van a iniciar una investigación para averiguar si es real o solo fruto de su imaginación... el trailer tiene buena pinta y el director es bastante solvente.


"Larry Crowne" de Tom Hanks. Con Tom Hanks, Julia Roberts.
Hasta pereza me dá comentarla, pero bueno. Un hombre que recuerda mucho a Forrest Gump es despedido de su trabajo en un centro comercial,así que decide regresar a la universidad, donde conoce a su nueva profesora, que no es otra que la Roberts, haciendo uno de esos dos papeles al año que rueda cuando se le acaba la pasta.


"Contagio" de Steven Soderbergh. Con Matt Damon, Jude Law, Marion Cotillard, Lawrence Fishbourne, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.
Una mujer regresa de un viaje a Asia trasladando un virus que no tardará con convertirse en una epidemia mortal; es su marido quién tratará de salvar a su familia mientras un equipo médico intenta dar con el antídoto y a la vez controlar la epidemia... puede ser interesante si está bien hecha.


"Crazy, stupid, Love" de Glenn Ficarra y John Requa. Con Steve Carrell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Kevin Bacon y Marisa Tomei.
Si eres fan de Carrell (cosa que no comparto) no te la puedes perder. Un hombre descubre que su mujer le es infiel, de manera que se queda solo y debe recurrir a la ayuda de un joven ligón para volver a meterse en el mercado.


"Criadas y señoras" de Tate Taylor. Con Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer y Jessica Chastain.
Narra la historia de una joven escritora que se embarca en un proyecto que consiste en hablar y entrevistar a unas cuántas criadas negras que trabajan en el Sur del país. Por lo visto ha sido un éxito en EEUU y ya se habla de nominaciones a los Oscars para algunas de las actrices... tiene pinta de ser emotiva....


"No tengas miedo a la oscuridad" de Troy Nixey. Con Katie Holmes, Guy Pearce, Garry McDonald.
Otra de fantasmas, en éste caso acosando a una niña, a la que solo cree la nueva novia de su padre. La mansión a la que se han mudado posee una terrible historia sucedida hace muchos años; es oscura y  recrea las viejas pelis de fantasmas que todos adoramos, así que habrá que verla.


"One day" de Lore Scherfig. Con Jim Sturgess, Anne Hathaway y Patricia Clarkson.
La vida de una chica y un chico que se hacen amigos, y su devenir durante los años hasta que se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Seguramente, solo por ver a la genial Patricia Clarkson valdrá la pena.


"Somewhere" de Sofía Coppola. Con Stephen Dorff,  Elle Fanning.
Un actor de éxito se vé obligado a compartir mas tiempo con su hija, fruto de un matrimonio que terminó en su momento, y debido a eso se enfrentará a una encrucijada filosófica sobre su vida. Para fans de Sofía Coppola, cuyo cine es bastante personal y no gusta a todo el mundo.


"Sin salida" de John Singleton. Con Taylor Lautner, Lilly Collins, Alfred Molina, Maria Bello y Sigourney Weaver.
Las consecuencias del éxito de "Crepúsculo" empiezan a dejarse ver y esto es uno de los resultados; Taylor Lautner como absoluta cabeza de cartel de un film de acción que se prevee terrible. Un adolescente adoptado sospecha que sus padres guardan un secreto y a la vez descubre que podría haber sido secuestrado de pequeño, poniendo en marcha toda una operación de la CIA.... no digo nada, pero tiene pinta de ser......


"La cosa" de Matthijs van Heijiningen Jr. Con Mary Elizabeth Winstead, Ulrich Thomsen.
Precuela de la estupenda película de Carpenter en la que se intenta explicar el origen del extraterrestre que nos aterrorizó hace años. De nuevo regresamos a la nieve con un equipo que descubre una nave espacial donde anida el monstruo que tantos estragos causó en su día.



Hay mas estrenos, claros, pero por ahora vamos a dejarlo aquí ;)








9 comentarios:

Monidala dijo...

Oye, pues a mí, quitando la de Taylor Lautner, me apetecen todas...

Intruders suena super bien. Larry Cwrowne, no me queda más remedio. Soderbergh a veces me resulta cansino, pero bueno... Steve Carrell? Me mola! La de las criadas negras, lo que tú dices, tiene pinta de ser de llorar, así que también. La de Don't Be afraid of the dark se ha debido estrenar ya en otros mercados porque creo que la he visto comentar, me suena, no? A Patricia Clarkson la vi hace poco en Sin reservas, es buena. Sofia Coppola me gusta regulín, va mucho de enteradilla.
Y la de La Cosa, tendré que ver primero la original, que creo que no la he visto...

Perse dijo...

A mi me llaman todas las de miedo; voy a obviar ese tremendísimo error que es que no hayas visto "La cosa" a tu edad, es mítica y buenísima!!!! ya la estás viendo!Las demás ya veremos....
¿Has visto la de "Con derecho a roce"? Para que la comentemos! ;)

Monidala dijo...

XDDD a mi edad??? pero si soy una niña las de miedo me dan pesadillas!!! ;p sí, ya la veré un día de estos (me da que va a ser que no). Derecho a roce es esa de Timberlake y Kunis? No, disponible o la has visto en el cine?

Perse dijo...

La vimos en el cine el otro día, pero no estuvo nada mal! Me reí bastante!

Monidala dijo...

Mierda... pues te tendrás que esperar porque no podré comentarla hasta que la vea. Y paso de ver screeners. El otro día con la del arbolico de marras la calidad de imagen era perfect, pero el audio era de sala y se oían los bostezaos de la tropa!! XDD

Perse dijo...

¿Cómo, bostezos en un film de autor??? No me lo creo!!!!

El Especialista Mike dijo...

No entendeís a Malick, ese si que es el auténtico hijo de Dios en la Tierra...

En fin, hay varias que me apetecen mucho, y otras que no, pero que caerán seguro...

alcorze dijo...

Ultimamente me estoy reenganchando con el celuloide y las series así que espero poder ver unas cuantas.
Como sigo siendo un antisocial al que le gustaría conocer un futuro (mejor presente) postapocalíptico me llama la atención la de Contagion. Aunque me temo que, con semejante reparto, será demasiado convencional y "políticamente correcta".

Perse dijo...

Especialista xDDD como te lo sabes, eh???? jajajaja ya sabes, cuando te casas hay que tragar...
Alcorze, la de "Contagio" no es en plan post-apocaliptica, eh? Es mas bien rollo "Estallido", con el desarrollo del virus y de como tratan de controlarlo, me parece a mi... a mi si me llama!