viernes, julio 29, 2011

TEETH, bocados inesperados


 
Título : Teeth / Vagina Dentada
Director : Mitchell Lichtenstein
Año : 2007
Reparto : Jess Weixler, John Hensley, Hale Appleman, Julia Garro y Frank Curcio.

"Dawn es una adolescente que utiliza gran parte de su energía en consevar su virginidad y convencer a todos los jovenes de que hagan lo mismo. Es por ello que dá charlas en su colegio y lleva el famoso anillo que deja claro que solo se acostará con su futuro marido. Pero eso no quita para que los chicos la acosen sexualmente, aunque ninguno se imagina lo que la chica oculta.... ¡dientes en su vagina!"

¡Jo, tía, que fuerte!¡Lo de los dientes ahí abajo no es normal!

¿Qué, delirante? Es surrealista. Una de las pelis más raras que he tenido oportunidad de ver, la verdad. Y es que no sé muy bien cómo tomármela... la historia de una casta quinceañera con dientes en su vagina que "castiga" ( por así decirlo ) a los chicos que pretenden beneficiársela sin su consentimiento se me antoja una sinopsis digna de las mejores épocas de Troma.
Pero vayamos por partes. Por un lado tenemos una águda crítica sobre el tema de la castidad, rodado de manera tan socarrona que es imposible verlo sin tener una sonrisita incrédula en la boca todo el tiempo. Esa exaltación de la preservación de la virginidad se refleja en la protagonista, Dawn ( una Jess Weixler que resulta bastante convincente en todas sus facetas y muy divertida a ratos ) una jovencita de buen ver que predica las excelencias de no practicar sexo incluso en el instituto. Una actitud muy conservadora que casa muy bien con el rollo americano....

Jess Weixler, la "castigadora"

También la chica posee una familia atípica : su madre está enferma y su hermanastro es todo lo opuesto a ella, un chaval resentido y lleno de piercings que solo practica sexo anal desde que tuvo un extraño incidente de niño con Dawn. Se deja entrever, de éste modo, cierta relación incestuosa entre los hermanos que más adelante tendrá un curioso fin.

Un hermano capullete que vá a recibir una sorpresita.......

Y llegamos al puntazo del film.... bueno, la chavalita ésta tiene una especie de ligue en plan casto con el que sale de vez en cuando. Y en una de esas ocasiones, pues el muchacho se propasa más de la cuenta y...la vagina le muerde. Os podéis imaginar lo que pierde el chaval y el pedazo susto que se pega ella, quién empieza a investigar posibles malformaciones y para ello acude a un ginecólogo.... que ya puestos, decide propasarse un poquillo también y.....

Un ginecólogo pervertido.....
......que pierde los dedos por meterlos donde no debía.
 Imaginaos el resto, por que pronto Dawn se dá cuenta del tremendo poder que tiene entre las piernas. Y está dispuesta a utilizarlo si los chicos se portan mal. Y claro, se portan mal no, lo siguiente. Un estupendo mensaje para todos los hombres del mundo, ¡absteneos o podéis perder vuestro tesoro más preciado!
En resumen, una bizarrada de película con algunos momentos que te harán dudar si estás viendo una comedia o una película de terror, o las dos cosas al mismo tiempo....






jueves, julio 28, 2011

ESTRENOS DE AGOSTO

Pues ya estamos casi en Agosto, un mes que suele ser flojo en lo que a cartelera cinematográfica se refiere, dado los estrenos masivos de películas para niños, pero que éste año promete ser algo mas decente que otros anteriores de los que prefiero no acordarme. Aquí os cuento!

"Super 8" de J.J.Abrahams. Con Joel Courtney, Ryan Lee, Elle Fanning, Gabriel Basso y Noah Emerich.
Es la historia de Joe, un niño que ha perdido a su madre, quien mientras rueda junto a sus amigos  una película en super 8 son testigos de un accidente de tren del ejército que descarrila. Pronto empiezan a suceder cosas extrañas y desapariciones de animales y gente del pueblo. Puede ser una mirada nostálgica a los años 80 de la mano del responsable de "Lost".


"El origen del planeta de los simios" de Rupert Wyatt. Con James Franco, Freida Pinto, Andy Serkis, John Lithgow, Brian Cox.
Historia que tiene lugar tiempo antes de las pelis que todos conocemos, donde James Franco dá vida a un científico que, ansioso por hallar una cura para su padre que sufre de alzeheimer, experimenta con primates hasta que se rinde, quedándose con un bebé chimpancé al que cría como si fuera su propio hijo. El primate  dá signos de inteligencia y pronto descubrirá su propio poder.... el trailer es bastante atractivo, asi que solo cabe ver si la peli merece la pena.


"Capitán América" de Joe Johnston. Con Chris Evans, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Tommy Lee Jones, Hayley Atwell y Dominic Cooper.
Nuevamente tiramos de comic, algo que ya viene siendo habitual en estas fechas. En ésta ocasión el protagonista es Steve Rogers, un joven que desea alistarse para combatir a los nazis, pero que es rechazado por no tener el físico adecuado ( vamos, que es un esmirriado ). Pero Rogers tendrá su oportunidad al formar parte de un experimento que lo convierte en un supermachote y con esto, empezará su larga andadura como superheroe.... la película del verano, si.


"Conan, el bárbaro" de Marcus Nispel. Con Jason Momoa, Rachel Nichols, Ron Perlman y Rose McGowan
Si alguien del círculo todavía no sabe nada de esto, le emplazo amablemente al blog del Especialista Mike, donde encontráreis diversas y apasionadas entradas sobre el film. 


"La boda de mi mejor amiga" de Paul Feig. Con Rose Byrne, Kristen Wiig, Maya Rudolph y Melissa McCathy
Por que no todo va a ser testosterona pura y dura, tenemos esta comedia protagonizada por chicas sobre una boda y una especie de competición entre todas las damas de honor por ser las mejores. La pinta es buena y parece divertida.


"Destino final 5" de Steven Quale. Con Nicholas DÁgosto, Emma Bell, Arlen Escarpeta y Tony Todd.
El título lo dice todo, quinta parte de las aventuras y desventuras de los supervivientes de un accidente espectacular a quien la muerte no quiere dejar escapar. Dado que lo mejor de todo suelen ser los accidentes que abren la película, en el film que nos ocupa se trata del derrumbamiento de un puente atestado de coches. Pronto, los que se escaquearon encontrarán su final de perversas y retorcidas maneras y además tenemos al habitual de la saga, Tony Todd.














martes, julio 26, 2011

Mujer Blanca Soltera Busca meet Gossip Girl : The ROOMATE



Título : The Roomate
Director : Christian E. Christiansen
Año : 2011
Reparto : Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Aly Michalka, Billy Zane.

"Sara comparte habitación en la universidad con Rebecca, una chica de aspecto dulce que esconde una personalidad psicopática. En su empeño por conseguir ser amiga de Sara, Rebecca vá a causar muchos estragos en la vida de su compañera..."

Pues si, ya he vuelto. Se acabó Lanzarote, el sol, el buen tiempo y la playa, pero como todavía me queda ésta semana de vacaciones, pues he decidido ponerme al día viendo pelis, que tengo muchas pendientes y así aprovecho un poco el tiempo libre....
La que hoy nos ocupa, no es que fuera de mi interés más entusiasta, pero estaba ahí, ocupando espacio en el disco duro, y he decidido aniquilarla cuánto antes. Evidentemente, ya me suponía que no iba a ser ninguna obra maestra y una vez más, mi intuición no me ha fallado. Si alguien ( y quién no ) ha visto "Mujer blanca soltera busca", el film protagonizado por Bridget Fonda y Jennifer Jason Leigh, ya puede borrarla sin sentimiento de culpabilidad. Si a la ya citada peli le añadimos capítulos sueltos de la serie "Gossip Girl", ya tenemos la fórmula completa.

La inquietante Rebecca quiere ser como su compañera....

En fin, que la historia de una estudiante universitaria cuya compañera de cuarto es una psicópata de tomo y lomo obsesionada con ser su mejor amiga, ya la hemos visto. Y muchas veces. De hecho, sigue una por una las pautas de films del estilo sin saltarse ninguna : la chica idealizada en exceso, Sara ( Minka Kelly, actriz de cara agradable y cero carisma ), quién tiene una vida aparentemente perfecta salpicada de pequeños contratiempos; la joven con problemas mentales, Rebecca ( Leighton Meester, tratando de sacudirse a su Blair de Gossip Girl con cierta gracia ), de la que sorprendentemente nadie sospecha nada hasta el final aunque dá numerosas muestras de estar más que pirada; el novio de la primera ( un Cam Gigandet que sigue siendo tan mal actor como siempre ) quien pulula por ahí sin saber muy bien que pinta en el film y la amiga fiestera Tracy ( Aly Michalka, de la serie Hellcats ) a la que Rebecca considera una mala influencia para su adorada Sara.

Minka Kelly es Sara, objeto de la obsesión

Cam Gigandet con la misma cara de siempre

Tracy sufrirá la irá de Rebecca....
 A partir de ahí, todos los clichés se van cumpliendo sin sorpresa alguna. Rebecca vá haciendo pequeñas putaditas de las que Sara, obviamente, no se cosca hasta que ya es demasiado tarde. Aparecen por ahí los padres de la pequeña psicópata, dejando claro que su hijita es más rara que un perro verde, pero nadie parece darle demasiada importancia. Tiene algunas secuencias tan clavadas a "Mujer Soltera Blanca Busca" que hasta asusta.... ni siquiera la presencia de Billy Zane haciendo el cafre arregla el desaguisado. La única digna de mención es Leighton Meester, que le pone todas sus ganas al papel y nos ofrece una interpretación bastante convincente, siempre dentro de sus posibilidades, incluído beso lésbico.

Leighton Meester es Rebecca, lo único destacable de la película

Vamos, una película totalmente olvidable, sin ninguna escena digna de ser mencionada y con más poca materia que cualquier film de adolescentes que se pueda ver en la cadena triste. Allá vosotros....

lunes, julio 11, 2011

BBK Live, festival y concierto de 30 Seconds To Mars

Resulta que en mis tiernos 35 tacos, jamás había ido a un festival. He ido a conciertos (no muchos, digamos que un total de 3 o 4 buenos, los cutres no los cuento como tal) y he disfrutado mucho, pero nunca a un festival y no digamos ya de la magnitud del BBK Live. Madre mía, la que se monta en el monte Kobetas y yo sin sospecharlo siquiera....

Buscad a las adolescentes, buscad....
 En fin, que éste año parece que nos dió el arrebato y decidimos ir. El cartel de los 3 días estaba bien, aunque a mi no me gustan Coldplay (están sobrevalorados, pero es mi opinión sin ánimo de abrir debate) y a última hora Amy Winehouse se descolgó del tema (mas bien se cayó de cabeza de la borrachera contínua que llevaba encima), pero el sábado nos gustaba : tenía a M-Clan, Black Crowes, Chemical Brothers y claro, los que más llamaban mi dispersa atención, los 30 seconds to Mars. Mi amiga Ainara se vino desde Madrid y estuvo con nosotros el fin de semana, ya que ella es muy fan del grupo.

Mi amiga Ainara y yo con un pequeño aperitivo....
Para los que no conozcan al grupo, que son muchos (después de comentar varias veces que iba a verlos y observar caras de extrañeza decidí no decir  nada más), los 30 seconds to Mars son un grupo de rock alternativo con una imagen un tanto emo y el actor Jared Leto le pone cara, cuerpo y voz. Leto, al que casi todas las mujeres conocemos y querríamos conocer más a fondo, ha participado en un montón de películas como "Alejandro Magno", "Requiem por un sueño" o "Secuestro", sólo por citar algunas y lleva el eterno sambenito de tío bueno colgado. En el grupo también toca su hermano Shannon. Si, si, se llama Shannon, habéis leído bien, y es que el pobre estaba despistadillo el día que sus padres repartieron tanto genes como nombres chulos. Pero aún así, toca la batería muy bien. Del otro componente del grupo la verdad es que ni me acuerdo.....

Jared Leto, un ejemplo de tío que no necesita cantar para alborotar al público....+
 Bueno, 30 seconds to Mars tienen tres discos bastante coquetones, con algunas canciones buenas y con videoclips aún mejores. Han cosechado una colección importante de seguidores-sectarios que llevan dibujitos por la cara y que les siguen allá donde van. Pero en el BBK Live había de todo y mucha gente de todo tipo, no solo adolescentes.
Bueno, pues fuimos sobre las seis y media de la tarde para cotillear un poco, ver los puestos de merchandising, localizar los baños (muy importante) y cambiar dinero por billetes del Monopoly o algo similar, por que tenías que pagar con eso. Había muchísima gente ya, la mayor parte tiradas por el cesped, bebiendo, descansando, fumano porros o cualquier otra actividad cultural que hace la gente joven en sus ratos libres. Y nosotros, que de repente nos sentimos teletransportados a los años 90 (cuando teníamos unos 15 años menos) decidimos seguir el siempre correcto dicho de "donde fueres, haz lo que vieres". Así que kalimotxo handia en mano nos tiramos por el suelo y estuvimos viendo de lejos a un grupo del que no recuerdo el nombre (seguro que el Doctor No lo pone ya que quedó prendado de ellos) pero cuyo cantante gritaba como un animal y se quedaba en cueros en pleno escenario. 
Y de repente se acercaba la hora de que tocaran los 30 seconds to Mars y como no queríamos perder el sitio que teníamos cerquita del escenario, pues oimos a M-Clan a lo lejos y los vimos en pantalla. Por cierto, sonaban de maravilla. 

El Doctor No dispuesto a comprar todas las calles buenas del Monopoly
A la hora en punto resulta que vá el grupo y sale. ¡No nos hicieron esperar! Esto es un tanto a anotar por que hoy en día la puntualidad es escasa de encontrar. Había unas pantallas detrás de la banda donde ponían sus videos y a veces las letras, así, los que por desgracia no nos las sabíamos  podíamos hacer una especie de karaoke con el cantante. ¡Que empatía! Sobre Jared Leto, actor que siempre me ha parecido de cortar el aliento, pues tengo que decir que en persona es muy delgado y que llevaba unos pelos peinados hacia atrás con gomina que no le hacían ninguna justicia. Chico, ya suponemos que quieres que te quieran por tu talento y tu personalidad y no por tu físico, pero la cara no te la puedes cambiar por mucho look de chino crestado que te pongas. Así que de cara seguía super buenorro y con esos ojos que parecen dos faros, pero ay amigo.... que decir de la voz. Canta regular, grita bastante, pero desafina un poquillo.... bueno, no se puede tener todo. Eso si, como showman no tiene precio; hablaba con el público, bromeaba, les pedía que saltaran, que se acercaran, que corearan. Interactuaba con nosotros que daba gusto, cosa que no todos los grupos hacen, quizá por que no lo necesitan si cantan bien, pero de todos modos se agradece. Y aún se lo agradecieron más los 30 o 40 fans que invitó a subir al escenario durante la última canción, "Closer to the edge", que por cierto, era de una de nuestras favoritas ya que es el himno personal de mi amiga Ainara. Cantaron las más famosillas como "This is war", "The kill", "Hurricane" (aquí hubo alboroto femenino), un cover del "Bad romance" de Lady Gaga, "Search and destroy" y algunas más, lanzaron globos rojos y un cañón de millones de papelitos blancos que similaban una lluvia de nieve y ofrecieron espectáculo. Jared estuvo simpático aunque un poco divo a ratos (si quieres que arregle un poco ésta frase llámame y lo hablamos, Jared), pero a pesar de todo salí satisfecha, me lo pasé guay y les vimos de cerca sin agobiarnos. Por que estaba hasta la bandera, lleno a reventar....

30 seconds to Mars al comienzo......

... y al espectacular final
 Después nos fuimos a comprar algo de comer, una especie de kebab para régimen o algo así, ya que se componía de lechuga y unas mini-tiras de pollo mientras vigilábamos a Ainara por si salía de su estado catatónico-feliz. Un Red Bull, cubata y mojito después, estábamos para el arrastre y eran ya las doce y media de la noche cuando salieron The Black Crowes. No conocía ni una sola canción de ellos y cantaban cojonudamente, rollo rock sureño aderezado con unos bailecitos anti-morbo del cantante, pero ya nos apetecía marcharnos, asi que, con gran dolor de nuestro corazón, decidimos pasar de los Chemical Brothers.

Nuestro momento Kiss
Resultado satisfactorio, me gustó eso de tirarme por el suelo pese a que no me pega nada y la gente, por una vez en la vida, no me molestó en absoluto... si el cartel del año que viene mola seguro que volveremos!!!!!



domingo, julio 10, 2011

Cameron se queda a medio gas en "BAD TEACHER"




Director : Jake Kasdan
Año : 2011
Reparto : Cameron Díaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch.

"Elizabeth es una profesora atípica : no le gustan sus alumnos, odia a sus compañeros y se duerme en clase. Todo su interés reside en encontrar un tío rico para dejar de trabajar, para lo cual está dispuesta a aumentarse el pecho en un par de tallas y así poder ligarse al nuevo profesor Scott...."

Ufff, bueno, por donde empezar. No soy fan de Cameron Diaz, una de las actrices mejor pagadas de EEUU, quién sabe por qué, pero tampoco le tengo manía ni nada parecido. A veces está simpática en ciertas películas, como "Algo pasa con Mary" o "La cosa más dulce" y otras está hecha una plasta como en ese bodrio titulado "The box". En fin, que éste film tira más del rollo políticamente incorrecto, tratando de escandalizar al público con un lenguaje soez y un personaje principal femenino que aunque en teoría debería despertar antipatías consigue todo lo contrario, que nos caiga bien. Y es que la protagonista de la película es una verdadera cabrona; obsesionada por no trabajar, rechazando integrarse con el resto de profesores a los que desprecia, en especial a Amy ( la estupenda e histriónica Lucy Punch ) y poniendo películas a sus alumnos mientras ella se queda sopa en la mesa mientras vá pensando como consigue pasta para ponerse unos implantes de pecho nuevo. La meta, seducir al nuevo profesor, Scott ( Justin Timberlake riéndose del público y de sí mismo ), que al parecer es el nieto de un famoso relojero y, por lo tanto, posee una buena fortuna familiar.  De mientras, trata de conseguir dinero por otros medios menos escrupulosos, como lavar coches enseñando chicha o consiguiendo que sus alumnos saquen buenas notas para optar a un premio bien remunerado.


Cameron Diaz, la profe que todos los alumnos querrían tener

La idea no es mala. Estamos acostumbrados a ver profesores dedicados en las películas. Yo incluso tengo una entrada en la que hago un repaso a las pelis de profesores inspiradores mas famosillos en el mundo del cine. La idea de una tía buena ( por que en ese sentido, la Diaz le dá sopas con hondas al resto del reparto y a muchísimas actrices que rulan por ahí ) superficial, que no le interesa en absoluto inspirar a sus alumnos y que todo lo que hace va encaminado a un fin lucrativo, podría molar. Por que la incorrección puede ser divertida... el problema es que la película no vá más allá. Se queda a medio gas ; en algún momento las frases obscenas, el pasotismo del personaje de Diaz y la mala leche se pierden y volvemos a encontrarnos ante otra comedia de esas donde todos se redimen y terminan reflexionando y haciendo lo correcto. Es decir, olvidamos el punto original que hace que te apetezca ir al cine a verla y se transforma en más de lo mismo, por no mencionar el edulcorado final.

Cameron Diaz y Lucy Punch, la maciza y la actriz....

Una maestra con extraños métodos de enseñanza

A pesar de esto, hay que decir que el film contiene algunas escenas surrealistas ( una escena de sexo algo rocambolesca ) y ciertos personajes aprovechables ( la profesora rival y sus tics ), amén de una buena dosis de humor, proporcionada sobre todo por Cameron Diaz y Jason Segel, el único que realmente parece saber en que clase de película está.


 
Elizabeth no tiene ningún escrúpulo en explotar su físico
 En resumen, se puede ver pero no tengo tan claro que valga la pena pagar por ella.

lunes, julio 04, 2011

ESTRENOS DE JULIO

Un mes más, un mes menos. Aquí estamos con nuestra cita mensual para dejaros un poco de info las películas que caerán en los cines éste mes de Julio....

"Linterna verde" de Martin Campbell. Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong,Temuera Morrison, Angela Bassett y Tim Robbins.
Todos los veranos tenemos alguna de superhéroes y ésta es la de éste año. Ryan Reynolds encarna a Linterna Verde, encargado de portar un anillo-guerrero de una raza intergaláctica que protege la paz de la galaxia. Como siempre, tenemos a un par de villanos que pretenden resquebrajar esa paz haciéndose con el anillo, y un interés amoroso para el protagonista, que aquí lleva la cara y el cuerpo de la gossip girl Blake Lively.



"Caballeros, princesas y otras bestias" de David Gordon. Con Danny McBride, James Franco, Rasmus Hardiker, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux y Charles Dance.
Comedieta simple pero efectiva del rollo espada/caballero/brujería en la que dos hermanos muy distintos entre sí se lanzan al rescate de la prometida de uno de ellos, secuestrada por un brujo de cachondeo. El mayor interés de la cinta, aparte de un par de gags divertidos, puede ser ver el culo de la ultimanente omnipresente Natalie Portman o el tono amarillento que luce James Franco, otro que se está dejando ver  bastante a menudo....



"Paul" de Greg Mottola. Con Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman, Kristen Wigg y Blythe Danner.
Otra comedia en la que dos patéticos hombrecillos van de camino a una convención sobre extraterrestres y tienen la suerte de tropezar con uno real llamado Paul  que habla, fuma porros y gasta bromas mientras huye de un agente del gobierno.



"Harry Potter y las reliquias de la muerte" ( 2ª parte ) de David Yates. Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes y Gary Oldman.
No creo que haya nadie que no conozca ésta saga, así que sin más, estamos ante la última película de Harry Potter donde se decidirá el destino del personaje.


"Beginners" de Mike Mills. Con Ewan McGregor, Christopher Plummer, Melanie Laurent y Goran Visnjic.
Narra la historia de un hijo que, tras el fallecimiento de su padre, empieza a conocerle realmente, incluída su orientación sexual. El siempre estupendo Ewan McGregor con Melanie Laurent, la inolvidable Sosannah de "Malditos Bastardos".


"Bad teacher" de Jake Kadan. Con Cameron Díaz, Justin Timberlake, Jason Segel y Lucy Punch.
Comedia políticamente incorrecta en la que Cameron Díaz interpreta a una profesora que pasa de sus alumnos y cuyo único interés reside en encontrar a un tío que la mantenga. Con el nuevo profesor emprenderá una cruzada para conquistarlo.


"Transfomers 3, la cara oculta de la luna" de Michael Bay. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Hugo Weaving, Ken Jeong, Josh Duhamel, Frances McDormand y Patrick Dempsey.
Tercera parte de la (espantosa) trilogía de Michael Bay donde volveremos a tener guerra entre los Autobots y los Decepticons con, como siempre, el insoportable Shia LaBeouf metido por en medio y ésta vez prescindiendo de la horrorosa actriz Megan Fox para estar acompañado por la modelo Rosie H-W quién, seguramente, será igual de horrorosa. Bajo vuestra responsabilidad.


"La víctima perfecta" de Antti J.Jokinen. Con Hilary Swank, Jeffrey Dean-Morgan y Christopher Lee.
Enésima película donde mujer sola alquila habitación a hombre con malas intenciones. Nada nuevo bajo el sol excepto un buen plantel de actores, algo extraño en éste tipo de films.


"Templario" de Jonathan English. Con James Purefoy, Jason Flemyng, Charles Dance, Paul Giamatti y Kate Mara.
James Purefoy dá vida a un caballero templario traumatizado por su experiencia en las Cruzadas que luchará por la libertad de su país. Un reparto de lujo en ésta producción británica de aventuras y donde podemos ver a Kate Mara, la hermana de la famosa Rooney Mara, próxima Lisbeth Salander en la adaptación de Fincher.








viernes, julio 01, 2011

Sorteo prometido de la baraja de Star Wars

Bueno, pues casi me olvida que hoy era el sorteo xDDDD
Aquí la lista de participantes en riguroso orden comentarista :

1. Alcorze - El errante
3. Angelillo - El blog de Angelillo
7. Ainarasoyyo - Es Freud idiota

Y aquí, la captura del sorteo y el número del ganador :




Como podéis ver, la afortunada es el número dos, Mónidala!  Felicidades, me pongo en cotacto contigo para que me pases tu dirección ;)
Gracias a todos por participar, esto se repetirá, prometido!!!