martes, agosto 30, 2011

DESTINO FINAL 5


 Título : Final Destination 5
Director : Steven Quale
Año : 2011
Reparto : Johnny DÁgosto, Emma Bell, Arlen Escaperta, Tony Todd, Miles Fisher, Courteney B.Vance

"Un grupo de trabajadores se encaminan hacia un fin de semana laboral en un autobus. Cuando se quedan parados encima de un puente en obras, el joven Sam tiene una terrible premonición : el puente caerá y morirá todo el mundo, incluídos ellos. Tiene tiempo de avisar y así salvan sus vidas, pero la muerte no está dispuesta a que se le escapen víctimas...."

A estas alturas, dudo mucho que quede nadie en algún lugar remoto del planeta que no sepa nada o no haya oído algo sobre la saga de terror juvenil "Destino final". La primera película, del 2000, fue en su día una sorpresa dentro del genero por lo diferente de su planteamiento : un joven Devon Sawa se iba de viaje de fin de curso a Paris cuando, ya sentado en el avión, tenía una premonición en la cuál veía como todos se estrellaban al poco de despegar. Asustado, bajaba junto a varios compañeros y una profesora, y anonadados, observaban como la premonición se cumplía. Sin embargo, un tiempo después los supervivientes empezaban a morir de las maneras mas insólitas, lo que les hacía sospechar que en realidad nunca debieron salir con vida.

Dos de los protagonistas tratan de huir de la catástrofe
 Se abría así una nueva saga de films que, durante estos últimos diez años, han seguido las mismas pautas a la perfección : presentación de jovenes ( mas o menos tontos ), accidente horrible del que escapar, muertes seguidas a cuál mas original. En su segunda parte hubo atisbos de una leve originalidad al ofrecer ciertas explicaciones y añadir un final diferente, amén de una de las escenas mas espectaculares que nos ha dado la saga : el terrible accidente en la carretera que inicia el film. Una catástrofe colosal que aún hoy en día sigue siendo de las mejores rodadas.

Johnny DÁgosto es Sam, cuya vida pende de una valla...
 Mary Elizabeth Winstead, una de las chicas-Tarantino de "Death Proof", escapaba de una muerte segura al descarrilar la montaña rusa en la tercera parte; en ésta ya se desvinculaban los personajes del todo con los de las dos anteriores y empezaba lo absurdo que desde entonces hemos tenido que tragar ..... y es que tanto ésta como la cuarta son totalmente olvidables, no aportando nada a la historia mas que un buen puñado de curiosas maneras de morir, cada una más salvaje que la anterior. 
Y por fin llegamos a la quinta, la que, según su trailer, "cambiaría las reglas". Aunque como el esquema de esta producción está bien claro, no hay mucho que cambiar, pero algunas cosillas si. Para empezar, esto no es una secuela, si no una precuela; es decir, se sitúa antes del accidente que tiene lugar en la primera "Destino final", y si prestamos atención, en seguida vemos la conexión. Yo no la ví, pero bueno, reconozco que no estaba haciendo mucho caso...

Jaqueline Madness Wood, a puntito de darse un baño...
 Sobre la historia poco hay que comentar puesto que, mas o menos, todos conocemos el patrón y ahí si que hay pocas sorpresas excepto el pequeño giro al final. Lo que realmente nos interesa de las pelis es pensar que se les habrá ocurrido esta vez, con que muertes a lo bestia nos van a sorprender. ¿Y sorprenden? Ni tan mal. El accidente del puente no es el mejor de todos (ya he puesto arriba cuál es el mejor en mi opinión), pero digamos que supera con creces al de la tercera y la cuarta, con un -satisfactorio- nivel de brutalidad a tener en cuenta (la muerte de la gimnasta, sobresaliente). Respecto a las muertes sucesivas, que se han convertido en una especie de competición a ver hasta donde se puede llegar, como siempre son bastante imaginativas, pero no llegan a superar el nivel de la segunda ( peli donde se encuentran las mejores y mas gores muertes de toda la saga ) aunque eso si, no escatiman ni sangre, ni tufillo a quemado, como se aprecia en la escena mas chunga, la chica que quiere operarse la vista con láser. Realmente jodido.

La operación láser, una de las mejores y mas agobiantes escenas
 Hablando del tema actores, uno de los grandes handicaps que tiene ésta saga ( voy a excluir sobre todo a Ali Larter, la única que merece la pena mencionar ), pues aquí tampoco hay mucho que decir. No llegan al nivel de cutrez de la cuarta, pero tampoco es para tirar cohetes : quizás el mejor resulte Miles Fisher, una especie de clon de Tom Cruise y Emma Bell, que es como una Uma Thurman en guapa y que no lo hace del todo mal, pese a no cambiar la cara de angustia en todo el metraje. Mencionaría al gran Tony Todd, un habitual de los films, pero es que sale tan poco que casi no merece la pena tenerlo en cuenta.

Emma Bell grita como si la fuera la vida en ello

Nuestro gran amigo Candyman, en el cameo habitual
 Poco más, divertida y con sangre a espuertas, pero para ver sin pretensiones de ningún tipo.


viernes, agosto 26, 2011

ESTRENOS DE SEPTIEMBRE

¡Se nos acaba el verano! ¡Se terminan estos meses de -tedioso- cine donde solo tienen cabida producciones de superheroes o películas animadas para niños! Es una buena noticia, aunque tengo que decir que éste año la cartelera veraniega no ha sido tan nefasta como otras veces.... aún así, a falta de ver "Destino final 5", os dejo los estrenos del mes de regreso al cole....

"El árbol de la vida" de Terrence Malick. Con Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain y Fiona Shaw.
Cualquier aficionado al séptimo arte sabe que Malick no es un director que ruede a menudo; desde su último film, "El nuevo mundo" han pasado siete años. Ahora le tenemos de vuelta con una película sobre una familia americana en los años cincuenta, todo ello bajo los recuerdos de Sean Penn, quien vá repasando su vida desde la infancia hasta el momento actual. Un retrato familiar que puede ser interesante de ver.


"La piel que habito" de Pedro Almodovar. Con Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Blanca Suárez.
Una historia de venganzas en la que un misterioso cirujano mantiene encerrada a una mujer a la que utiliza como conejillo de indias. Con intención de no revelar demasiados detalles de la historia, esto es lo que se lee sobre el film.


"London Boulevard" de William Monahan. Con Colin Farrell, Keira Knightley, David Thewliss, Anna Friel y Ben Chaplin
La historia de un antiguo delincuente que, tras salir de la cárcel, quiere rehacer su vida y para ello comienza a trabajar de guardaespaldas de una actriz retirada. Pronto, sus viejas amistades le sumergen de nuevo en la violencia. Colin Farrell protagoniza varios estrenos éste mes.


"Cómo acabar con tu jefe" de Seth Gordon. Con Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Anniston, Colin Farrell, Kevin Spacey y Donald Sutherland.
Comedia políticamente incorrecta en la que un trío de trabajadores insatisfechos decide buscar la manera de terminar con sus odiosos jefes. Aparte del dúo Sudeikis-Day, que ya trabajaron juntos en "Salvando las distancias" demostrando su buena química, puede sorprender Aniston en un papel agresivo distinto al habitual y un Colin Farrell desfasado.

"Cowboys & Aliens" de Jon Favreau. Con Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell.
La historia empieza con un hombre despertando en mitad del desierto, sin recordar nada y con un extraño brazalete en su muñeca. Se encamina a un pueblo, donde es arrestado por el sheriff local momentos antes de que un puñado de naves extraterrestres decidan hacer acto de presencia. Un Craig que suele ser una apuesta segura, un recuperado Harrison Ford y la presencia de Olivia Wilde completan esta delirante historia.


"Con derecho a roce" de Will Gluck. Con Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Emma Stone y Jenna Elfman.
Otra comedia más donde dos buenísimos amigos creen que pueden tener sexo sin que sus sentimientos se involucren por el medio. Nada nuevo bajo el sol excepto la presencia de Timberlake, quién parece cada vez mas centrado en su carrera como actor, y su compañera Mila Kunis, la revelación de "Cisne negro". Un guilty pleasure sin más.


"Los tres mosqueteros" de Paul W.Anderson. Con Logan Lerman, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Juno Temple, Luke Evans y Mathew McFayden.
La célebre historia de Dumas ha sido mil veces adaptada al cine; por ello no sorprende una nueva versión, más acorde a la época que nos ocupa, y aquí la tenemos en 3D. Aunque eso signifique que partamos de una historia que alguien se ha sacado de la manga, con los tres mosqueteros colaborando con la pérfida Milady de Winter para robar unos diseños de una cámara de alta seguridad- what the fuck!!!!!. La alianza fracasa y es entonces cuando empieza la historia que todos conocemos, con Dártagnan aliándose con los famosos mosqueteros para evitar que el cardenal Richelieu provoque una guerra. Como ya es habitual, tenemos a Milla Jovovich, mujer del director, en la película.


"Noche de miedo" de Craig Gillespie. Con Colin Farrell, Anton Yelchin, Toni Colette, David Tennant e Imogen Potts.
Hace no mucho hablaba yo en mi blog de éste remake de "Fright Night", aquel popular film del 85 que protagonizaron Chris Sarandon y Roddy McDowall sobre un joven que sospecha que su vecino es un vampiro y al que comienza a vigilar con la ayuda de su novia. Pues bien, aquí lo tenemos y con caras nuevas, con el prometedor Anton Yelchin, Imogen Potts,  la chiquilla de "28 semanas después" y Colin Farrell dando vida al vampiro del film y en su tercer estreno de éste mes.


"Colombiana" de Olivier Megaton. Con Zoe Saldana, Jordi Molla y Lennie James.
La historia de una mujer, asesina a sueldo, que busca venganza por la muerte de sus padres cuando sólo era una niña. Es decir, otra variante de las películas de acción de siempre, pero en éste caso con la única diferencia de que está protagonizada por una mujer, la misma que prestó su físico para ser Neytiri en el film "Avatar".
Pues hala, esto es lo que promete Septiembre. Ya me iréis contando!






domingo, agosto 21, 2011

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

 
Título : Bridesmaids
Director : Paul Feig
Año: 2011
Reparto : Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Wendi McLeon-Covey, Ellie Kemper y Melissa McCarthy

"Annie es una dependienta de joyería a la que vida no trata muy bien. Cuando su mejor amiga decide casarse y convertirla en dama de honor, tendrá que lidiar con la perfecta Helen, quien intenta sustituirla en el corazón de su amiga..."

La mejor dama de honor del mundo mundial

Pues, aunque parezca lo contrario, no es una película solo para chicas. Quienes lean su argumento o hayan visto algún trailer que rula por ahí pueden hacerse una idea equivocada de lo que van a ver en éste film. Es una comedia, pero no de sexos. Y como comedia funciona muy bien, por que se aleja de la ñoñería tan típica en productos del estilo y ofrece momentos delirantes muy a tener en cuenta.

Tenemos a Annie ( una Kristen Wiig muy inspirada que está genial en el papel ), una treintañera que trabaja en una joyería aunque lo detesta, que comparte piso con dos hermanos obesos y frikis, y que mantiene relaciones con un cerdo (John Hamm) que la llama follamiga y que no tiene ningún otro interés por ella mas que el beneficiársela cuando le apetece. Es en estas cuando su mejor amiga de toda la vida, Lilian (Maya Rudolph) le anuncia que se ha prometido, que se vá a casar y que ella será una de sus damas de honor. Esto, que es una costumbre muy americana que aquí no es habitual, significa que Kristen y una recua de amigas de la novia deberán vestirse igual y acompañar a Lilian al altar. Por lo visto, en EEUU ser dama de honor es lo más, por que cuando Annie conoce a Helen ( Rose Byrne desplegando todo su potencial ), otra amiga reciente de la novia, entre las dos no hay una buena conexión y comienza entonces una guerra entre ellas por ser la mejor.

El grupo de damas de honor, dispuestas a liarla
 A partir de aquí, el film es una sucesión de momentos, a cual mas hilarante. Y es que el grupito de damas de honor con las que Annie tiene que confraternizar es, cuánto menos, curioso : está la hermana del novio, Megan (Melissa McCarthy), una mujer obesa y poco fina que nunca se sabe por donde vá a salir; Becca (Ellie Kemper), una recien casada muy inocente; Rita (Wendi McLeon-Covey), una casada con hijos que solo desea evadirse de su vida, y por supuesto, Helen. Una mujer perfecta, delgada, profesional, con gusto exquisito y ..... repelente. 

Helen (Rose Byrne), la insoportable rival de la protagonista
 Por supuesto, lo mejor del film es la relación que se establece entre estas dos para conseguir el afecto de Lilian, y las putadas que se hacen entre ellas, a cual peor. Destaco los momentos del avión, impagables a ratos, y la escena del coche donde Annie trata de llamar la atención del policía Nathan (Chris O,Dowd), un tío majete interesado en mantener una relación con la protagonista.

Annie (Kristen Wiig) y Nathan (Chris O,Crowd) mantienen una relación en el film
En resumen, no es otra peli rollo Bridget Jones. Es un film divertido, con algunas escenas escatógicas, con mujeres imperfectas que no se limitan a ser el "adorno" junto al prota, sino que se comen la pantalla y son graciosas, muy graciosas. De hecho, quizás lo peor de la película sean los personajes masculinos, ámbos muy estereotipados en sus roles, el guapo cabroncete que toma el pelo a Annie y el policía bondadoso que la quiere, pero como todos los bondadosos, es rechazado una y otra vez. Pero obviando éste detalle, pienso que merece la pena; además, las dos chicas del film están muy bien. A Rose Byrne ya la conocíamos y sabíamos de su eficacia como actriz, pero vamos a grabarnos la cara de Kristen Wiig, que me dá que la vamos a ver muy a menudo.....

Kristen Wiig, lo mejor de la película







domingo, agosto 07, 2011

SALVANDO LAS DISTANCIAS



Título : Going the distance
Director : Nanette Burstein
Año: 2010
Reparto : Drew Barrymore, Justin Long, Keli Garner, Jason Sudeikis, Charlie Day y Christina Applegate.

"Erin y Garrett se conocen, se enamoran... y se separan por que viven cada uno en una punta del país. Es entonces cuando van a descubrir lo difícil que es mantener una relación a distancia....."

Amor en el quinto pino

El otro día me sentía benévola ( y aburrida ) y me puse ésta peli. Voy a confesar que desde pequeña siento debilidad por Drew Barrymore, aunque soy perfectamente consciente que como actriz no es nada del otro mundo. Pero me cae simpática la tía, asi que suelo ver las películas que hace aunque últimamente se haya escasquetado un poco en las comedias románticas desde que tan bien le funcionó "50 primeras citas".

Drew Barrymore, otra que empieza a encasillarse en el género....

En ésta ocasión, el film habla de lo difícil que es el amor a distancia. Ahora podría decir yo que si, que es jodido, pero no es plan de contaros mi vida, ¿no? Así que, tenemos a dos jovenes : por un lado está Erin (Drew Barrymore, natural como la vida misma), una estudiante de Periodismo que está de prácticas en un periódico de Nueva York, donde tiene la esperanza de ser contratada. Y luego tenemos a Garrett (Justin Long, haciendo el mismo papel de siempre), que trabaja en un sello discográfico con grupos que detesta y que pasa los días ligando con chicas y bebiendo con sus dos extraños amigos. Se conocen por accidente, se gustan y se enrrollan. Y entonces Erin le suelta la fatal noticia : en realidad solo está de prácticas y ella vive en San Francisco. Pero ninguno está dispuesto a renunciar a su relación, de manera que empiezan los viajes de un lado para otro, todo ello acompañado siempre de un extraordinario plantel de secundarios que, como en casi todo éste tipo de pelis, salvan el film de la mediocridad y el absurdo.

Erin, una periodista que vive en San Francisco......

...cuyo novio, Garrett, vive en Nueva York

La película no está mal, el guión sube un poco la media de lo habitual, teniendo varios puntos graciosos a tener en cuenta. La naturalidad de los actores y la química que existe entre la pareja protagonista ( que cuando se rodó el film eran pareja en la vida real y eso se nota ) son de agradecer, pero las verdaderas estrellas son Jason Sudeikis, Charlie Day y la impagable Christina Applegate, actriz que merecería tener mejor suerte en su carrera y que es estupenda haciendo comedia. Los dos primeros dan vida a los amigos de Garrett, que le acompañan en sus noches de alcohol y ligoteo y le dan consejos sobre como superar sus altibajos en la relación con Erin ( atención a la divertida teoría del uso del bigote para ligar ).
Applegate, por otro lado, dá vida a la hermana mayor de Erin, ya casada y con una hija, que acoje a la protagonista en su casa y quien asiste impotente a las idas y venidas con un puntito histriónico (en ningún momento intenta ser simpática y precisamente por eso termina siéndolo ) muy de agradecer. Para los fans de Gossip Girl, tenemos un cameo de Leighton Meester al comienzo.

Christina Applegate, hilarante y divertida en el film

Sudeikis y Day, secundarios de lujo

Por lo demás, no hay ninguna sorpresa. Todos sabemos el principio, el desarrollo y el final, y en ese aspecto no defrauda..... no espereis innovación o algún punto de originalidad. Es una película para ver y olvidar, como todas las de éste estilo ;)

miércoles, agosto 03, 2011

THE WARD

Título : The ward
Director : John Carpenter
Año : 2011
Reparto : Amber Heard, Danielle Panabaker, Lyndsy Fonseca, Mamie Gummer, Jared Harris y Mika Boorem.

"Kristen es ingresada en un hospital psiquiátrico después de quemar una casa y olvidar el motivo; allí es retenida contra su voluntad y conoce a sus compañeras. Todas ellas parecen asustadas por que al parecer algunas chicas desaparecieron y por que un extraño fantasma ronda por los pasillos del lúgubre hospital..."

DOCTOR, HAY UN FANTASMA EN MI CELDA

El regreso de Carpenter era tan esperado por los fans que, cuando muchos de ellos visionaron la cinta que hoy nos ocupa, la mayoría se sintieron decepcionados. He leído críticas malas de la película, de gente que pensaban que Carpenter iba a ofrecer algo distinto de lo que siempre ha ofrecido, y a otras tantas les ha gustado. Yo pertenezco al último grupo, asi que mi crítica es positiva.
Como buena fan del cine de terror que soy, Carpenter me gusta. Tiene buenas películas. Pero no soy ninguna fanática ni veo más talento del que realmente pienso que hay ; si, tenemos que agradecerle ser el responsable del primer slasher ( La noche de Halloween ), género que tantas alegrías nos ha aportado, pero ni siquiera es para mí el mejor slasher. Sin duda su remake ( Halloween, de Rob Zombie ) es mucho mejor que el original, siempre en mi opinión. Y siempre le agradeceré joyitas como "La cosa", "Golpe en la pequeña china" y "Fantasmas de marte"; me dejo varias, pero no tengo ganas de poner aquí toda su filmografía. Así que, si, amamos a Carpenter, pero en su justa medida.

Y es por eso que me ha gustado "The ward". La historia de una joven internada a la fuerza en un sombrío psiquiátrico que por las noches tiene visitas fantasmales me atraía a simple vista; éste tipo de historias de sanatorios llenos de perversas enfermeras, malvados doctores y sádicos celadores siempre me han llamado la atención. Si encima le añadimos fantasmillas, pues mucho mejor.

Un extraño incendio abre el inicio del film
Kristen (una estupenda Amber Heard que va mejorando cada vez más) se encuentra de pronto delante de una casa ardiendo, delito del que es culpable. Al momento la policía se la lleva y la encierran a la fuerza en un sanatorio mental ( de esos en los que se vé de lejos que es imposible que nadie se cure ) sin darle ninguna explicación. Pronto conoce a su doctor ( Jared Harris, inquietante ) y a las otras chicas que comparten reclusión con ella : Mamie Gummer, Danielle Panabaker, Laura LeighLindsy Fonseca. Todas tienen sus propios problemas mentales, y todas están asustadas; pronto Kristen descubre por qué, una extraña y misteriosa presencia nocturna que vá tras las chicas con intención de eliminarlas. 
A partir de la historia,seguimos los pasos de Kristen en su intento por descubrir que está pasando  y quién es realmente ese fantasma que las acosa sin tregua, pero nadie está dispuesta a ayudarla. Su médico no le dice nada y sus compañeras tampoco, por lo que para ella la opción está clara : huir. Y pone todo su empeño en conseguirlo hasta que empieza a descubrir cosas.

Dos enfermas pasan el tiempo esperando su final

Kristen no se rinde fácilmente sin pelear
El desarrollo del film es bastante típico ; tenemos una escena inicial interesante que abre la película, seguido de una presentación de personajes ( el doctor misterioso, la enfermera cabrona, sus compañeras de correrías ) y un paseo por el tenebroso hospital, aquí un personaje más gracias a su excelente ambientación. La tensión vá subiendo, empieza a haber muertes ( bastante satisfactorias ) hasta que llegamos al final. Es lógico esperar un twist y en eso no defrauda; hay uno y muy bueno, uno que la menda aquí presente no adivinó pese a estar elucubrando buena parte del metraje. No desmerece en absoluto por su coherencia, aunque quizás los últimos segundos hubieran sobrado. Podría hacer comparaciones con alguna otra peli, pero sería spoilear y mejor  no hacerlo....

Jared Harries es el doctor de turno.....
El elenco de protagonistas mantiene el tipo en general y no están nada mal, teniendo en cuenta que la mayor parte de las actrices pertenecen a una hornada muy juvenil, como es el caso de Amber Heard, a la que solemos ver como adorno en general y que aquí se desmarca de su tónica habitual con un papel con bastante personalidad, aunque anotar que hasta hecha un asco es una belleza. Comentar también la presencia de Mamie Gummer, la hija de la actriz Meryl Streep, que comparte con ella su extraño físico y que curiosamente, es de lo mejor del film. Por ahí andan también Lyndsy Fonseca (la chica de "Kick ass") y Danielle Panabaker (de "Viernes 13: el remake ") y, aunque no es que vayan a ganar el Oscar, no desentonan. La presencia de Jared Harris dá cierta consistencia a éste reparto de campanillas en un papel que le vá como anillo al dedo : el de doctor, un doctor a ratos sospechoso, y del que no sabemos si fiarnos o no.

Amber Heard y Mamie Gummer, lo más destacado del film
 Finalizando, un film de miedo de los de antes, con los sustos que todos imaginamos y que aún así disfrutamos, algunas escenas desagradables, mucha intriga, chicas monas corriendo en mitad de la noche y un magnífico final. Bienvenido, Carpenter.

lunes, agosto 01, 2011

Las googleadas de Julio....

Chicas del mundo, dejad de buscar! Aquí tenéis a Oscar Isaac!

Hala, os dejo algunas búsquedas que puedan ser interesantes... muchas ya ni las pongo, por que anda que no hay gente que viene a parar aquí buscando "pelis niños psicópatas en el cine" ( ésta debe ser mi entrada más visitada, que pena que nadie comente! ) y, curiosamente, información sobre "animadoras Hellcats" ( lo mismo, si todos los que buscan pidieran la renovación de la serie no la habrían cancelado xD ). Pero en fin, que aquí os dejo....

1. Joffrey Lannister debe morir : Si, en eso estamos todos de acuerdo. Hasta tienes una página en el facebook a la que unirte. Éste es otro clásico en mis búsquedas!
2. Nomi Rapace glamour : Hombre, glamour lo que se dice glamour....¿tú has visto las películas?
3. Oscar Isaac estatura : Me suena, va camino de convertirse en otro clásico....
4. Película donde hay niñas raptadas : Hay muchas,  busca un poco!
5. Yola Berrocal botas altas : No entiendo como con esta frase alguien haya podido llegar a mi blog, pero espero que no me pase como a Sonia con las piernas de Irma Soriano!
6. Sandor Clegane meme : ¿Tiene uno para él solo? ¡Cuentame!
7. Oscar Isaac sin camisa : Vaya vaya con el Isaac éste...¡despierta pasiones!
8. Forget me not lo que dicen en el juego : Colega, no sé de que me hablas, que yo sepa es una peli y bastante mala....
9. Oscar Isaac desnudo : Con esto lo corroboro, ¡tenemos un nuevo sex symbol!
10. abandonados en una isla película y se matan entre ellos : Dejando de  lado la extraña construcción de la frase, creo que te refieres a "Battle Royale". De nada.
11. James Purefoy vida privada : Es un caballero medieval, ¿no?
12. shannon leto : Hermanísimo de Jared, toca la batería. Poco más.
13. Imagenes chicas en cuero negro con armas : ¿Habrán llegado por similitud fonética? alas=armas? negras=negro?????
14. quien interpreta al policía de and soon the darkness : Karl Urban.
15. cómo hacer que una chica se desvista en un juego : Voy a tener que escribir un manual...! 
16. películas terror de la américa profunda : A patadas las tienes, oye. Empieza con "La matanza de Texas" y secuelas, a ver que tal!
17. críticas concierto 30 seconds to mars bbk live : Te leíste la entrada, ¡no? Pues ya está todo dicho.
18. como se llama la película donde van en un barco y una mujer engaña a su marido : Ni idea. Pero fijo que la echan cualquier tarde en Antena 3, es cuestión de estar atenta.
19. angel toma a hombre desnudo : Pues espero que disfrute!
20. Los chicos del maiz pelirrojo : ¡Dios mio!¿Te gusta ese chaval? Se llama Coutney Gains, por si quieres buscar fotos suyas o algo...
21. Winona Ryder sin maquillaje : Ufff, no me la quiero ni imaginar.
22. pelicula jefferson airplane white rabbit : Que yo sepa, es una canción nada más.
23. pelicula de una abnada que es secuestrada por rml : vale, ni idea de lo que has escrito.
24. fotos de bella ya vampira de crepúsculo : Que prisas tiene la gente!
25. tyrion lannister meme : otro que tiene su propio meme... sería interesante!
26. Aly Michalka cuerpo : Cuerpo no, cuerpazo! Otro clásico que se repite.
27. lisbeth salander david cronenberg : Extraña pareja, lo admito!
28. escena cachonda cameron diaz justin timberlake : A mí me pareció un poco patética, pero si a ti te gusta me conformo...
29. pelicula el novio va a cenar a casa de su novia y con el padre le atan a una silla : Uffff, ese resumen es un poco confuso, pero digamos que es "The loved ones".
30. cameron diaz bad teacher lavando el coche : Pillín....
31. kristen stewart desnuda follando : La tienes clara, tronco...
32. 30 seconds to mars cañón : ¿Te refieres a jared? Si, estoy de acuerdo contigo.
33. parejas de la mano : Menuda moñez.
34. shuttle la película en castellano : No está, solo con subtitulos. Pero te vá a gustar!
35. Chicas se desnudan rápido : Otra cruz en mi blog, otra de las búsquedas estrella! Ainssss...
36. vocalista linkin park en saw : Si, el tío se deja la piel en la película...
37. beso lésbico leightoon meester y minka kelly : No, eso no sucede, al menos no en la pelí.
38. pelicula donde salen tres guerreras : Solo se me ocurre "Sucker Punch" aunque eran cinco...
39. saoirse ronan teeth : No sé si estás interesado en los dientes de saoirse ronan o que crees que es la prota de "Teeth" pero ni lo uno ni lo otro!
40. heather graham desnuda : Tienes suerte, en casi todas sus pelis enseña algo.
41. alex pettyfer pelado : De dinero no creo que sea, en todo caso de pelo en "Beastly".
42. letras de inicien con la pla,ple,pli,plo,plu : Vale, ahí me has dejado ojiplática.

Que rara es la gente.....