martes, marzo 27, 2012

Yankees tenían que ser.....

 
Esto lo he pillado por el inmenso mundo del facebook... lo colgó mi amiga Ainara, del blog ¿Es Freud Idiota?, supongo que compartido, pero me ha parecido tan gracioso y tan peculiar que me he decidido a traerlo aquí a ver si os llama la atención la cantidad de patochadas/leyes absurdas que tienen en los EEUU.....¿listos? Aviso que es largo, pero vale la pena leerlo.

ALABAMA
"Es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia" : Claro, normal. Esto incluso puedo entenderlo, por que se puede montar un jolgorio importante dependiendo de cómo sea el bigote y ya, ni misa ni nada.....
"Es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo" : Pues menos mal que lo han formalizado, yo tenía la idea de que era divertido!
"No se pueden vender patatas coloreadas artificialmente" : Genial por ésta iniciativa. ya solo os queda eliminar la mateca, los donuts y las hamburguesas gigantes :)
"Poner sal en la vía del tren puede ser castigada con la pena de muerte" : Jodo, no sé exactamente cuán maligna puede ser la sal en una vía de tren, pero... ¿la pena de muerte?
"Está prohibido llevar un helado en el bolsillo trasero del pantalón" : ¡Yo en mi bolsillo llevo lo que quiero!

ALASKA
"Aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacar una foto está prohibido" : Queridos lectores, quedaos con éste orden : primero la foto, y luego el disparo. Así, el oso no puede chivarse de que lo habéis despertado.
"Está prohibido divisar ardillas desde un aeroplano" : ¿Y esto cómo se hace? Si ves una tienes que cerrar los ojos y gritar : ¡NO, no las he visto, noooo!

ARIZONA
"Por cortar un cáctus te pueden caer 25 años" : ¿Que hay dentro, oro?
"Las mulas no pueden dormir en una bañera" :Aunque si logras meterla, te mereces un premio.
"Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa" : ¡En Arizona no saben divertirse!
"Está prohibido cazar camellos" : Que son animales sagrados en Arizona, como todos sabemos...

ARKANSAS
"Un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes" : Vamos, que una vez al mes es lo que se considera la cantidad justa y necesaria para que no se salgan del tiesto.
"El sexo oral se considera sodomía" : Entonces mejor no hablamos del beso negro, ¿no?
"Está prohibida la cría de cocodrilos en bañera" : Efectivamente. Y luego nada de tirarlos por el váter, que después se crían en las alcantarillas y aparecen en Nueva York para comerse a sus habitantes....
"Está prohibido que el río Arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal Little Rock" : ¿Te enteras, naturaleza?¡Ni se te ocurra crecer en mi turno!

CALIFORNIA
"Se garantiza por ley la luz solar" : Ahora sabemos por que siempre hace sol en California...¡lo dice la ley!
"Es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehículo móvil, a menos que el objetivo sea una ballena" : Vamos, que si ves una cuando pases con el coche, no te asustes... por lo visto allí debe ser habitual.
"Ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora" : Y mas si el conductor es un Don Nadie....

FLORIDA
"Una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería" : ¡Muy bien dicho! A saber que oscuras intenciones tienen en esos lugares, por que que te den un masaje buenísimo en la cabeza seguro que es por algo....
"Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras a saltar en paracaídas los domingos" : Obvio. Los domingos no deberían estar haciendo el gilipollas así, sino saliendo a la calle para dejar de ser solteras y así poder volver a hacer el gilipollas los domingos sin que esté prohibido.
"Si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa del parking debe ser la misma que si fuese un vehículo" : Yo esto lo veo lógico y razonable... ¿has venido en elefante? Pues a pagar, como todos.
"La única posición legal para el coito es la del misionero" : Uffff ¿para que tanto culto al cuerpo entonces?
"No se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 a.m. de los jueves" : Si, por que a partir de las 6 a.m. de los jueves, los pedos se convierten en radioactivos y existe el riesgo de que haya un terrible apocalipsis zombie...
"Es ilegal besar los pechos de tu mujer" : Esto ni el tato lo cumple, sino habría unas huelgas del carajo allí.
"La condena por robar caballos es la muerte en la horca" : ¿Y se reune todo el estado de Florida para aplaudir y vitorear?

HAWAII
"Te pueden multar por no poseer un barco" : Vamos, que si eres pobre te jodes, primero por no poder tener un barco, y segundo, por que encima te multan.
"Está prohibido meterse monedas en las orejas de uno" : Oy, que si te dá el arrebato de hacer esto, que sea a otra persona. Y tan feliz.

IDAHO
"Si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso" : ¡En Idaho no nos gustan los novios tacaños! Aprended, hombres del mundo.
"No se puede pescar montado en camello" : Pues no entiendo por qué... ¡tiene pinta de ser la forma mas sencilla de pescar!

ILLINOIS
"Te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dólar" : Si no llevas ni un mísero dólar en el bolsillo, fijo que te alegras de que te arresten.

INDIANA
"Está prohibido esnifar pegamento" : ¿Por qué? ¡La cocaína es muy cara!
"Los baños están prohibidos entre los meses de octubre y marzo" : No pasa nada, al inicio de temporada te metes un buen hervido,¡ y listo!
"Las licorerías no pueden vender leche" : Normal. Nadie quiere ese brebaje asqueroso, y mucho menos los clientes que van a las licorerías....
"No está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa. Debe ser el camarero el que lo haga. Además, te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa" : Esta ley parece que vaya destinada a joder al camarero....pasea y friega, vago cabrón!
"El valor de PI es 4, y no 3.1415" : Esto es Indiana y se hace lo que yo digo....

IOWA
"Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público" : En Iowa le dan mucha importancia a la estética y los bigotes son la cosa mas fea que ha parido madre!
"Los pianistas mancos ( con un solo brazo, vamos ), deben actuar grátis" : Claro. La actuación nunca estará completa, no merecéis cobrar!
"Los besos no pueden durar mas de cinco minutos" : Ellos lo hacen por el bien común. Estas cosas ya se sabe cómo acaban....

KANSAS
"Las leyes de caza del estado prohiben el uso de mulas para cazar patos" : Reconozco que he tenido que leerla dos veces y aún así, no le encuentro el sentido.

KENTUCKY
"Está prohibido caminar en cualquier calle, vistiendo solo un traje de baño y sin protección policial" : Hay que evitar provocaciones innecesarias, ya se sabe, la carne llama a la carne...
"Está prohibido el uso de lagartijas en los oficios de la iglesia" : ¿Por qué? ¡Las lagartijas son monísimas!
"Cualquier abeja que entre al estado de Kentucky debe poseer un certificado médico que verifique que está libre de enfermedad" : Y para desempeñar ésta ardúa labor, tenemos al apiculpolicía, una figura encargada de llevar a cabo las detenciones pertinentes.

LOUISIANA
"No se puede disparar con un laser a un oficial de policía" : ¿Y con un tirachinas?¿Una piedra? ¿Un donut?
"Robar un cocodrilo puede penarse hasta con 10 años de cárcel" : Pero que egoismo, si los pantanales de Louisana están plagados de cocodrilos!!!!
"Te pueden detener por hacer una falsa promesa" : Así que cuidado, chicos, tenedlo en cuenta...eso promete hasta que la mete tiene castigo!
"Es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua" : Ilegal no sé, pero un cachondeo desde luego. ¡Que poca seriedad!
"Morder a alguien con tus propios dientes se castiga como "asalto menor", mientras que si lo haces con una "dentadura postiza se trata de "asalto agravado" : ¡No entiendo nada!
"En Maine no se puede salir de un avión que está en vuelo" : Os jodéis, habitantes de Maine. Yo, si quiero salir de un avión en vuelo, salgo.

MICHIGAN
"No se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido" :  Y ya, si también le puede pegar una vez al mes, la felicidad es completa.
"Las personas menores de 12 años deben tener licencia para tener pistola" : Yo creo que es una buena edad para ello... ya están en plenas facultades mentales.
"Es ilegal matar perros usando una cámara de descomprensión" : Es que ya está bien de complicaciones, gente de Michigan....¡ hay muchos métodos mas fáciles que no son ilegales!

Para no agobiaros, otro día pongo el resto. No os lo perdáis, por que tenemos estados tan populares como Virginia o Texas que seguro nos van a sorprender!!!!!


5 comentarios:

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Especialista Mike dijo...

Jajajajaja.

Yo hace tiempo hice una entrada parecida...concretamente, aqui:
http://bon-scott.blogspot.com.es/2007/02/and-justice-for-all.html

Sita Polo dijo...

Jajajajajaja, buenísimo!!

Angelillo dijo...

Pues son leyes para tener todo ordenado, no como aquí, que cualquiera puede robar caballos sin ser ahorcado, llevar un helado en el bolsillo o besar a su novia con bigote (¿lo del bigote era por él o por ella?).
Aclaración: Los pedos de los jueves son peores, porque llevan toda la semana acumulada.

Nocturna dijo...

Estos americanos lo prohíben todo jejejeje. Mola tu blog Eva, besitos =)