miércoles, marzo 28, 2012

Yankees tenían que ser..... II


 MINNESOTA
"Es ilegal dormir desnudo" : Los únicos befeciados de esto serían los mosquitos....
"No se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza" : Si lo analizas bien, sería una forma un tanto absurda de entrar en otro estado....


MONTANA
"En Montana, es ilegal que las mujeres casadas vayan a pescar solas los domingos, y para las solteras, cualquier día de la semana" : Volvemos a lo de antes, las solteras que se dejen de chorradas y se busquen el marido ya. Seguirán sin poder pescar "solas" los domingos, pero, ¡podrán hacerlo entre semana!
"Está permitido disparar a un grupo de siete o mas indios" : ¡Bueno, pues siete debe ser la cifra mágica! Que cosas, si es mi número de la suerte.... está claro que el de los indios no.

NEBRASKA
"Está prohibida la pesca de ballenas" : Por si alguna vez vemos alguna en Nebraska....
"Es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal" : ¿Y si la criatura se empeña? ¿Vosotros creéis que la madre de Marilyn Monroe le dijo a su hija "Ay, no, Marilyn, no te tiñas de rubia"? ¡Pues esto igual!

NEVADA
"Es ilegal conducir un camello por la autopista" : Si, suena raro de cojones, pero pensad... si alguien se ha molestado en declarar esto ilegal debe ser por que alguna vez hubo una persona que condujo un camello por la autopista!
"Todavía es legal colgar a alguien por disparar a tu perro en tu propiedad" : A mi me parece mucho mas claro y eficaz que los carteles esos de "Cuidado con el perro"!

NEW JERSEY
"Está prohibido sorber la sopa" : Claro que si, es una imperdonable falta de etiqueta en la mesa... ¿será legal disparar si lo hace?

NEW YORK
"Es ilegal tirar pelotas a la cabeza da la gente por diversión" :Que manía de declarar ilegal todo lo divertido, leñe.

"La pena por saltar de un edificio es la muerte" : Futuro suicida, sé funcional. Si te tiras mal, te rematarán en el suelo.
"No se puede pasear en domingo con un helado en el bolsillo" : Y dale vuelta a la burra con el helado en el bolsillo... ¿es que los americanos tienen la estúpida manía de guardar helados ahí? ¡Hay que ser idiotas!

NORTH CAROLINA
"Va contra la ley cantar fuera de tono" : ¡Eso! Así que nada, vamos a empezar deteniendo a toda esa gente de Operación triunfo y después ya veremos.
"Está prohibido el uso de elefantes para arar campos de algodón" : WTF?????? Pero si hablamos de Carolina del Norte, ¿han abandonado a los negros en favor de los elefantes para los campos de algodón?
"Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel/motel como matrimonio, de acuerdo con las leyes del estado, están legalmente casados" : Y si aún sabiendo esto se siguen registrando como matrimonio, es que son imbéciles.
"Cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido" : Muy bien dicho. Además, la postura del misionero en ese sitio tan pequeño no se puede hacer.
"Es ilegal tener sexo en una iglesia" : ¿Y eso? ¡Si la iglesia es una casa de putas en general!

OHIO
"Está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa" : Bien, en el caso de las mujeres, el número mágico en Ohio es cinco. Cualquier reunión de mujeres que supere esa cifra puede resultar peligrosa.
"Es ilegal pescar ballenas en domingo" : No vamos a estropear el domingo a los animalitos, coño...

OKLAHOMA
"Te pueden arrestar o multar por poner "caras feas" a un perro" : ¡A mi me ponen caras feas y nadie hace nada para arreglarlo!
"Está prohibido morder una hamburguesa que sea de otra persona" : Todos sabemos que las hamburguesas son casi una religión en América, cierto. ¡A mi, si es del Serman, que no me la toquen!
"Es ilegal ir a dormir con botas" : Menos mal que no es domingo y llevas un helado en el bolsillo, por que entonces no salías de la cárcel en un mes....

OREGON
"Es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras haceis el amor" : Pues díselas en el cuello, yo que sé...
"No se puede comer helado en domingo" : Aquí tienes dos opciones, o bien lo guardas en el bolsillo y corres el riesgo de que te detengan, o bien pasas ya del puto helado en domingo, que no dan mas que problemas.

PENNSYLVANIA
"Va contra la ley de Pennsylvania el disparar una pistola, cañon, revolver o cualquier otra arma explosiva en una boda" : Yo esto lo daba por hecho, pero ahora me corroe la duda de si será una práctica habitual en Pennsylvania.
"Es ilegal que mas de 16 mujeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120" : Está visto que en Pennsylvania inquieta mucho que las mujeres se reunan en una casa. Hacéis bien, ¡en cuánto podamos os destruiremos por machistas!
"Los curas/pastores no pueden casar a una pareja cuando uno de los dos está borracho" : Pues si están todo el santo día con la sangre de cristo será chungo, ¿eh?
"Está prohibido pescar con tus propias manos. Solo se puede pescar con los dientes" : ¿Y esto quién lo controla exactamente? Por que la policía debe estar ocupada vigilando si hay solteras pescando en domingo...

RHODE ISLAND
"Cualquier matrimonio en el que una de las partes sea "Idiota" o "Lunática" se cosidera nulo" : ¡Esto es la bomba! Pocos matrimonios quedarían en pie si aquí se aplicara esa ley.

SOUTH CAROLINA
"Es ilegal mostrar una bandera confederada en el ayuntamiento" : Muerta me quedo.
"Es ilegal "comunicarse con una mujer utilizando mensajes obscenos" : Es que hacerle gestos obscenos a una mujer no es comunicarse, sino regresar al clan del oso cavernario. Vamos mal....
"Por ley, si un hombre se promete en matrimonio a una mujer soltera, la boda debe realizarse" : Macho, piénsatelo muy bien antes de abrir la bocaza, que después no hay vuelta atrás.
"No se pueden vender instrumentos musicales en domingos" : Mierda de domingos, ¿que coño voy a hacer ese día? No puedo pescar, no puedo llevar helados en el bolsillo, no puedo vender instrumentos....
"Debes obtener un permiso para disparar un misil" : Si, yo creo que es lo mejor, pedir permiso. Que luego alguien se encargue de la terapia si eso.
"El sexo oral está prohibido" : Carolina del Sur, si practicárais mas sexo, del tipo que sea, no tendríais tiempo para éste montón de leyes estúpidas.
"Cuando te acerques a una intersección sin visibilidad en un vehiculo que no sea un caballo, debes parar a 150 metros y disparar un arma de fuego al aire para avisar al tráfico a caballo" : ¿Esto con que intención, avisar o que el caballo salga espantado y tire al jinete por los aires?
"Es perfectamente legal pegarle a tu mujer en las escaleras del ayuntamiento el domingo" : Volvemos a ese día nefasto en América..... ea, aprovecha a pegar a tu mujer ese día, pero asegurate de estar en el lugar correcto a la hora señalada!
"Cada adulto debe llevar un rifle a la iglesia el domingo, para defenderse de los ataques de los indios" : Lo de llevar rifle a misa como que queda un poco hardcore. Pero bueno, como es domingo, no pasa nada...si hay que matar indios, ¡se matan indios!
"Es una falta muy grave el matar, sin avisar, a alguien que se está intentando suicidar" : ¡Hombre, normal, deja a la gente que se suicide en paz, coño!

SOUTH DAKOTA
"Está prohibido dormir en una fábrica de queso" : Estoy perpleja...
"Si hay mas de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles" : En Dakota del Sur son un poco mas duros que en Montana, aquí la cifra baja a cinco y yo me pregunto...¿tantos indios hay por allí?¿?Y que hacen, atacan en grupo?

TENNESSE
"No pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres" : Y dale con que la abuela fuma...¡dejad que hagan su aquelarre! Bastante tienen con vivir en un sitio donde no las dejan vivir solas.
"Los ateos no pueden tener un trabajo público" : Pero pueden matar indios de cinco en cinco...
"El robo de caballos todavía se pena con la horca" : ¿Todavía tenemos horca en algún lugar del mundo?
"Ningún padre cristiano puede obligar a sus hijos a recoger basura de la autopista el dia de pascua" : Bueno, da igual, ya les romperán la cara cuando lleguen a sus casas.
"Está prohibido conducir dormido" : Tenedlo en cuenta antes de dormiros conduciendo, que os pueden multar.

TEXAS
"Hay un cargo leve de felonía por promover el uso, o poseer, mas de seis vibradores" : Es leve por que saben que si tiene seis o mas vibradores, es que es una golosona....
"Puedes estar legalmente casado presentando publicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces" : Me pregunto en serio cuántos pobres idiotas habrán terminado casados por éste método... ¿y el divorcio será igual de sencillo?
"Es ilegal disparar a un bufalo desde el segundo piso de un hotel" : Siempre puedes optar por el primero o el tercero.
"Es ilegal ordeñar la vaca de otro" : Tocar ubres ajenas es lo que tiene, que te la juegas....

UTAH
"Es ilegal causar una catástrofe" : Yo creo que esto es un mero recordatorio.
"Es ilegal no beber leche" : Pero si no la venden en la licorería, ¿donde la compro?
"Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar" : No pasa nada, la pones en tu casa en plan decorativo...
"Los pajaros tienen derecho de paso en las autopistas" : Manda huevos.
"Está prohibido tener sexo en la parte de atrás de una ambulacia si esta está respondiendo a una llamada de emergencia" : Es que la gente es muy inoportuna. Otra cosa que puedes hacer si trabajas en una ambulancia es no contestar si estás teniendo sexo.

VERMONT
"Las mujeres deben obtener permiso escrito de sus maridos para ponerse dentadura postiza" : Ah, pillines, algunos las preferís desdentadas, ¿eh?'''
"Es ilegal negar la existencia de dios" : Los ateos son otros pringados...

VIRGINIA

"No se pueden cazar animales los domingos, excepto mapaches, que se pueden cazar hasta las 2:00 AM." : A éste paso, los domingos tendremos que quedarnos en casa con las luces apagadas y en silencio....bueno, siempre nos quedará la opción de cazar mapaches.
"Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero" : Lo cuál nos llevará directamente al suicidio.
"Está prohibido conducir sin llevar zapatos" : Eso hasta podría ser relativamente normal.

WASHINGTON
"Ley para reducir el crimen: "Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar de que va a entrar en la ciudad" : La mente que ideó esta ley es brillante como mínimo ..... ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?
"Es ilegal pintar a topos la bandera americana" : Que gilipollez.
"Es ilegal fingir que tus padres son ricos" : ¿De que vas? ¡Eso es timar a la gente que se acerca a tí por tu dinero!

WEST VIRGINIA
"Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs" : Vamos, que si el bicho es pequeñito, no pasa nada. ¡A follar, que son dos días!


 Parafraseando a Eminen ..... I,m just kiddin´, America.... You know I Love you!

martes, marzo 27, 2012

Yankees tenían que ser.....

 
Esto lo he pillado por el inmenso mundo del facebook... lo colgó mi amiga Ainara, del blog ¿Es Freud Idiota?, supongo que compartido, pero me ha parecido tan gracioso y tan peculiar que me he decidido a traerlo aquí a ver si os llama la atención la cantidad de patochadas/leyes absurdas que tienen en los EEUU.....¿listos? Aviso que es largo, pero vale la pena leerlo.

ALABAMA
"Es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia" : Claro, normal. Esto incluso puedo entenderlo, por que se puede montar un jolgorio importante dependiendo de cómo sea el bigote y ya, ni misa ni nada.....
"Es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo" : Pues menos mal que lo han formalizado, yo tenía la idea de que era divertido!
"No se pueden vender patatas coloreadas artificialmente" : Genial por ésta iniciativa. ya solo os queda eliminar la mateca, los donuts y las hamburguesas gigantes :)
"Poner sal en la vía del tren puede ser castigada con la pena de muerte" : Jodo, no sé exactamente cuán maligna puede ser la sal en una vía de tren, pero... ¿la pena de muerte?
"Está prohibido llevar un helado en el bolsillo trasero del pantalón" : ¡Yo en mi bolsillo llevo lo que quiero!

ALASKA
"Aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacar una foto está prohibido" : Queridos lectores, quedaos con éste orden : primero la foto, y luego el disparo. Así, el oso no puede chivarse de que lo habéis despertado.
"Está prohibido divisar ardillas desde un aeroplano" : ¿Y esto cómo se hace? Si ves una tienes que cerrar los ojos y gritar : ¡NO, no las he visto, noooo!

ARIZONA
"Por cortar un cáctus te pueden caer 25 años" : ¿Que hay dentro, oro?
"Las mulas no pueden dormir en una bañera" :Aunque si logras meterla, te mereces un premio.
"Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa" : ¡En Arizona no saben divertirse!
"Está prohibido cazar camellos" : Que son animales sagrados en Arizona, como todos sabemos...

ARKANSAS
"Un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes" : Vamos, que una vez al mes es lo que se considera la cantidad justa y necesaria para que no se salgan del tiesto.
"El sexo oral se considera sodomía" : Entonces mejor no hablamos del beso negro, ¿no?
"Está prohibida la cría de cocodrilos en bañera" : Efectivamente. Y luego nada de tirarlos por el váter, que después se crían en las alcantarillas y aparecen en Nueva York para comerse a sus habitantes....
"Está prohibido que el río Arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal Little Rock" : ¿Te enteras, naturaleza?¡Ni se te ocurra crecer en mi turno!

CALIFORNIA
"Se garantiza por ley la luz solar" : Ahora sabemos por que siempre hace sol en California...¡lo dice la ley!
"Es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehículo móvil, a menos que el objetivo sea una ballena" : Vamos, que si ves una cuando pases con el coche, no te asustes... por lo visto allí debe ser habitual.
"Ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora" : Y mas si el conductor es un Don Nadie....

FLORIDA
"Una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería" : ¡Muy bien dicho! A saber que oscuras intenciones tienen en esos lugares, por que que te den un masaje buenísimo en la cabeza seguro que es por algo....
"Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras a saltar en paracaídas los domingos" : Obvio. Los domingos no deberían estar haciendo el gilipollas así, sino saliendo a la calle para dejar de ser solteras y así poder volver a hacer el gilipollas los domingos sin que esté prohibido.
"Si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa del parking debe ser la misma que si fuese un vehículo" : Yo esto lo veo lógico y razonable... ¿has venido en elefante? Pues a pagar, como todos.
"La única posición legal para el coito es la del misionero" : Uffff ¿para que tanto culto al cuerpo entonces?
"No se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 a.m. de los jueves" : Si, por que a partir de las 6 a.m. de los jueves, los pedos se convierten en radioactivos y existe el riesgo de que haya un terrible apocalipsis zombie...
"Es ilegal besar los pechos de tu mujer" : Esto ni el tato lo cumple, sino habría unas huelgas del carajo allí.
"La condena por robar caballos es la muerte en la horca" : ¿Y se reune todo el estado de Florida para aplaudir y vitorear?

HAWAII
"Te pueden multar por no poseer un barco" : Vamos, que si eres pobre te jodes, primero por no poder tener un barco, y segundo, por que encima te multan.
"Está prohibido meterse monedas en las orejas de uno" : Oy, que si te dá el arrebato de hacer esto, que sea a otra persona. Y tan feliz.

IDAHO
"Si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso" : ¡En Idaho no nos gustan los novios tacaños! Aprended, hombres del mundo.
"No se puede pescar montado en camello" : Pues no entiendo por qué... ¡tiene pinta de ser la forma mas sencilla de pescar!

ILLINOIS
"Te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dólar" : Si no llevas ni un mísero dólar en el bolsillo, fijo que te alegras de que te arresten.

INDIANA
"Está prohibido esnifar pegamento" : ¿Por qué? ¡La cocaína es muy cara!
"Los baños están prohibidos entre los meses de octubre y marzo" : No pasa nada, al inicio de temporada te metes un buen hervido,¡ y listo!
"Las licorerías no pueden vender leche" : Normal. Nadie quiere ese brebaje asqueroso, y mucho menos los clientes que van a las licorerías....
"No está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa. Debe ser el camarero el que lo haga. Además, te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa" : Esta ley parece que vaya destinada a joder al camarero....pasea y friega, vago cabrón!
"El valor de PI es 4, y no 3.1415" : Esto es Indiana y se hace lo que yo digo....

IOWA
"Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público" : En Iowa le dan mucha importancia a la estética y los bigotes son la cosa mas fea que ha parido madre!
"Los pianistas mancos ( con un solo brazo, vamos ), deben actuar grátis" : Claro. La actuación nunca estará completa, no merecéis cobrar!
"Los besos no pueden durar mas de cinco minutos" : Ellos lo hacen por el bien común. Estas cosas ya se sabe cómo acaban....

KANSAS
"Las leyes de caza del estado prohiben el uso de mulas para cazar patos" : Reconozco que he tenido que leerla dos veces y aún así, no le encuentro el sentido.

KENTUCKY
"Está prohibido caminar en cualquier calle, vistiendo solo un traje de baño y sin protección policial" : Hay que evitar provocaciones innecesarias, ya se sabe, la carne llama a la carne...
"Está prohibido el uso de lagartijas en los oficios de la iglesia" : ¿Por qué? ¡Las lagartijas son monísimas!
"Cualquier abeja que entre al estado de Kentucky debe poseer un certificado médico que verifique que está libre de enfermedad" : Y para desempeñar ésta ardúa labor, tenemos al apiculpolicía, una figura encargada de llevar a cabo las detenciones pertinentes.

LOUISIANA
"No se puede disparar con un laser a un oficial de policía" : ¿Y con un tirachinas?¿Una piedra? ¿Un donut?
"Robar un cocodrilo puede penarse hasta con 10 años de cárcel" : Pero que egoismo, si los pantanales de Louisana están plagados de cocodrilos!!!!
"Te pueden detener por hacer una falsa promesa" : Así que cuidado, chicos, tenedlo en cuenta...eso promete hasta que la mete tiene castigo!
"Es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua" : Ilegal no sé, pero un cachondeo desde luego. ¡Que poca seriedad!
"Morder a alguien con tus propios dientes se castiga como "asalto menor", mientras que si lo haces con una "dentadura postiza se trata de "asalto agravado" : ¡No entiendo nada!
"En Maine no se puede salir de un avión que está en vuelo" : Os jodéis, habitantes de Maine. Yo, si quiero salir de un avión en vuelo, salgo.

MICHIGAN
"No se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido" :  Y ya, si también le puede pegar una vez al mes, la felicidad es completa.
"Las personas menores de 12 años deben tener licencia para tener pistola" : Yo creo que es una buena edad para ello... ya están en plenas facultades mentales.
"Es ilegal matar perros usando una cámara de descomprensión" : Es que ya está bien de complicaciones, gente de Michigan....¡ hay muchos métodos mas fáciles que no son ilegales!

Para no agobiaros, otro día pongo el resto. No os lo perdáis, por que tenemos estados tan populares como Virginia o Texas que seguro nos van a sorprender!!!!!