jueves, marzo 28, 2013

Rojo es el color de "Evil Dead"

Intento volver pero no siempre lo consigo. Hobbys, trabajo y mucho no hacer nada, que es mi deporte favorito, pero siempre me acuerdo de mi queridísimo blog y casi siempre me apetece comentar películas, asi que voy a ver si logro que esto no caiga en el mas estrepitoso olvido.
Voy a hacerlo por la puerta grande, dejando el super mega trailer del remake de "Evil dead" ( en España, que es different, siempre se ha llamado "Posesión infernal" ), trailer que me enamoró desde el primer momento en que lo ví, allá por Febrero, y que estoy temiendo que haya hecho subir tanto mis expectativas que cuando llegue el día me estrelle de manera rutilante, pero en fin.
Para mí está clarísimo que la película ha perdido aquel cachondeo que flotaba en la original, y sin embargo, me gusta mucho mas está ambientación seria, inquietante, y por qué no decirlo, asquerosamente gore.
Por si hay algún fan del género despistado que no conoce la obra del maestro Raimi, "Evil dead" es una historia de una cabaña en un bosque remoto y de cinco jovenes que, como no, abren un libro que no deberían abrir y liberan una serie de demonios puñeteros que se lo pasan bomba con elementos como sierras, hachas y cuerdas.
En el reparto tenemos a Shiloh Fernández ( Deadgirl ), Jane Levy ( la pelirroja graciosa de "Suburgatory" dando una vuelta completa a su rol habitual ), Jessica Lucas ( Monstruoso ) y Lou Taylor Pucci ( Carriers ).

 
La ya famosa escena del demonio atrapado en el sotano y porculeando a sus amigos, revisionada...

¿Seguirá siendo tan impactante la escena del bosque y las ramas?

En fin, cuando se estrena la siguiente semana, espero no olvidarme de estar aquí comentándola :)
Os dejo el trailer :



















6 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo estoy deseando verla, y la pocos días que quedan para el estreno se me van a hacer eternos jeje

La gente suele ser muy reticente con los remakes, y antes de que vean la luz ya los están poniendo a parir (cosa que no entiendo), pero en éste caso está habiendo muy buenas críticas.
Sea como sea, el día del estreno estaré allí, esperando mi ración de sangre, posesiones y demonios.

Por cierto, si te apetece pasarte por mi blog, ésta es la dirección
http://motivosparalevantarse.blogspot.com.es/

Un saludo, y a ver si actualizas más de vez en cuando, que el blog mola mucho :)

Perse dijo...

Jajajaja muchas gracias, esto va por temporadas, cuando no tengo mucho tiempo veo menos pelis y claro, comento menos :)
A mi me gusta que hagan remakes, lo que pasa es que por lo general suelen cagarla, pero en éste caso el trailer es absolutamente impresionante, tiene un tono mucho mas oscuro y escalofriante. Prometo comentarla y claro, ahora mismo me paso por tu blog :)

El Especialista Mike dijo...

Weeeeeeeeeeeee, actualización!!!!! Bieeeeeeeeeeen!!!!!! (y lo dice uno que lleva más de un año sin darle a la tecla...) Me alegro que vuelvas, a ver si el retorno es definitivo y veo entradas con asiduidad...XD Igual así me animo yo también...XD

En cuanto a la peli, es una fija en nuestro calendario de estrenos desde que vimos el trailer y, aunque todos recordamos con cierto cariño el film original, me atrevo a decir que si cumple la mitad de las expectativas que ha levantado en mi me doy por satisfecho. El giro hacia la seriedad y suciedad que parece haber tomado le sienta de maravilla. Alli estaremos!!! XD ;)

Perse dijo...

A mi me gusta mucho la original, pero no sé, creo que esta me va a gustar mas xDDDD
Besitillos, cariño :) gracias por pasarte y a ver si te animas a reanimar el tuyo ^^

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Mira que soy reacio a los remakes, ¿Tanta pocas ideas se tienen ya para llevar al cine? (yo podría darles unas cuantas...) Pero esta peli tiene una pinta impresionante. Esperando estoy ya para verla :-)

Por cierto, me alegro de tu vuelta y mucho

Perse dijo...

Opino lo mismo :) y muchas gracias! ^^